PDA

Ver la versión completa : Italia Campeon

[R]VLuTio[nN]^^
09/07/2006, 19:32
Hola ... Habro este post para q opinen sobre Italia , si merecio o no salir campeon y esas cosas

Para mi merecio salir campeon pero por la mitad de cancha para abajo porq arriba no brillo ni toti ni lucas toni ... asi q opinen :D

Strannx
09/07/2006, 19:40
Para mi no se merecio ser campeon... realmente jugaron muy mal.. a comparacion con Francia la cual lo merecia ganar ya que tuvo el balon la mayor parte del tiempo.. y Italia no podia hacer nada.. Safaron no mas porque tienen un Buffon de Arquero xDD

Sepultura
09/07/2006, 19:57
yo ya hice mi post en el otro tema .... mucha paja ponerlo aca de vuelta ....
En resume francia se merecia ganar .
Lo q paso con Zidane tuvo que ser un insentivo del otro jugador para que reaccionase así .

[L]ingua^^
09/07/2006, 21:12
opinen lo q quieran la cosa es q italia salio campeon

no ahi vuelta atras

vladimir
09/07/2006, 21:39
Italia fue un merecido campeón a mi parecer. Todo sabemos el estilo de juego de los italianos, pararse bien atrás y salir de contra, lo que pasa es que algunos todavia no aceptan la derrota argentina y tienen que tirar la bronca por algún lado...

Sepultura
09/07/2006, 21:49
yo tiro la bronca por italia claramente , pero se merecia ser campeon francia lejos .....

ILUSION
09/07/2006, 22:19
yo queria q gane italia :p, como lo tumbo zidane de un cabezaso :P

[L]ingua^^
09/07/2006, 22:48
tremendo cabesaso fue re groso

para mi los 2 se merecian ser campeon osea x algo llegaron ahi xq se lo merecian...creo q cualquiera de los 2 era un digo ganador

[Fernans^^19]
09/07/2006, 23:21
para mi los dos un poco , porque otro GRAN CANDIDATO q era Argentina tendria q haber sido el justo campeon , pero eso ya paso , con respecto a Italia y a Francia voy a hacer un balance:
Italia: Muy seguro en la primera fase (con algo de dudas en un momento frente a Ghana y en todo el partido con EE.UU) , HORRIBLEMENTE MAL con Australia que le dieron un penal q no se de donde lo saco el arbtiro y a partir de ahi estuvo muy seguro y merecio ser Campeon
Francia: MUCHISIMAS DUDAS en la primera fase , teniendo que derrotar a Togo por 2 o mas goles para pasar , bien con España en octavos , MUCHO MEJOR con Brasil , con muchas dudas con Portugal y de hoy no les puedo decir nada , como dije en otro post , no vi el partido

Y otra cosa : Pobre Trezeguet lo re kemaron , pusieron a ese Maluodja q no lo conoce nadie y no lo pusieron a el , goleador de un equipo como la Juve...
saludos

tr1p
09/07/2006, 23:49
yo creo que francia tubo ke haber ganado :S puso mas que italia en todo el partido, = x algo llegaron los dos pero en los penales lo decisivO fue ese tiro de penal de Trezeguet... xque buffon no atajo nada en los penales... (Trezeguet amargo ¬¬)

Che Dexs xD... Malouda es Mediocampista, gran jugador del lyon ganador creo de 3 campeonatos frances seguidos... muy conocido x domenech que lo comboco siempre para juveniles (Domenech era Tecnico de Juveniles para quien no Sabia..) y Trezeguet we... TODO lo que Representa un DELANTERO de Gran Magnitud como el .... no es que por Malouda un Mediocampista no entro de titular a lo mejor... Trezeguet.. Domenech Usaba un doble 5 :S... Osea sho lo Sacaba a Vieira o Makelele xque es alpedo 2 ... y Ponia A Trezeguet.. Creo que lo Cago mas a Trezeguet el Sistema Tactico de Domenech que Malouda, Quien fue el mejor jugador del partido Francia Vs. Italia, quien tmb paso al ataque para que Materazzi le Haga el Penal que Convertiria de un Modo Exquisito Zizu :) ...

we Enfin .. Adioss.. Lo Merecio Francia x Poco pero Francia lo mereciO ... Chaus !

PD: Que Groso Zizu =D.. Se olvido del Fair Play y lo re Increpo a Materazzi ajaj xD

[Fernans^^19]
10/07/2006, 00:18
no , yo creo que malouda , ta bien , yo no lo puedo conocer , pero me parece que estaba jugando mas de delantero que de otra cosa , yo si fuera el tecnico hubriera formado muy distinto... y parte del triunfo de Italia fue porque ZIZU se hizo expulsar:S

Sepultura
10/07/2006, 08:04
Ese chabon me sorprendió malouda , como corre el guacho ese .... impresionante , enicma sabe regatear bien ...... buen centro ..... BUEN jugador ....

[Fernans^^19]
10/07/2006, 10:53
yo no lo conosco , pero igual , no me lo podes comparar con Trezeguet man...

Sepultura
10/07/2006, 11:44
trezeguet es un pija , para lo unico que sirve es para ponerse de pescador arriba , si le entra un pase bueno el chabon mueve la gamba y GOL ¡¡ nada ma ....
comparame lo que hizo ayer malouda con lo que hizo trezeguet en todo el mundial , aunque halla salido poco , ....

tambien makelele impresionante el chabon ese es re veterano pero el tipo se corre todo loco .... pelea TODAS las pelotas como si fueran las ultimas ... impecable .

[Fernans^^19]
10/07/2006, 12:21
buen , no se el partido no lo vi y para mi no es como vos decis que queres , vos pensas eso y yo otra cosa , a vos te gustara una cosa a mi no y a mi me gustara una cosa y a vos no , por eso no somos todos iguales..

Strannx
10/07/2006, 13:22
Dios sepul no sabes nada.. Comprar no podes comparar, ni sabes porque no entro trezeguet durante todo el mundial... cuando lo sepas capaz que podes hablar.. y los penales.. creo que todos los erran mira ayala cambiazo...

tr1p
10/07/2006, 13:22
yo pienso que trezeguey.. no iva a hacer nada :S menos pensando en que lo unico que sabe hacer es quedarse en el area para que alguien le tire el centro... creo que 1000 veces por como jugo contra italia lo dejaba a malouda, dejo el corazon en la cancha y no creo que Francia perdio x Culpa de Zizu... Osea pensa, no le metiron gol dsp de su expulsion, Tampoco iva a ser el arquero que tape los penales de los italianos, que a lo mejor lo iva a Patiar si, Pero trezeguet x su nombre domenech le hiba a decir que patee y iva a fashar igual porque es un muerto el chabon, en lo unico que apenas Safa... es que juega en un buen equipo que ensima se tiene ke ir a la B inclusive a la C x estafadores los de la Juve...

Sepultura
10/07/2006, 15:13
Dios sepul no sabes nada.. Comprar no podes comparar, ni sabes porque no entro trezeguet durante todo el mundial... cuando lo sepas capaz que podes hablar.. y los penales.. creo que todos los erran mira ayala cambiazo...

GIILASTRUM no podes preferir a trezeguet un hombre que no hace nada solo se queda en el area esperando el pase de gol , a cambio de malouda que hizo de todo ayer fue el que destacó en el partido , es pura logica , es que encima lo dice todo el mundo que trezeguet es un cagón de mierda ....

me vas a decir que n hable yo cuando el unico que dice que trezeguet la mueve sos vo .... anda ................

[R]VLuTio[nN]^^
10/07/2006, 15:17
Es Verdad se keda en el area pero los goles los hace y para ganar los partidos tenes q hacer los goles!! mira si en el partido le tiraban un centro y la metia iva hacer el dios de francia o no ?

Nitrox16
10/07/2006, 15:41
Si , revo y sepu tienen razon un gol regalado no tiene gracia , hay que hacer los goles !!!!

Sepultura
10/07/2006, 16:21
no , todos los goles valen , pero digo que en este mundial .... fue superior malouda que trezeguet lejooooooooooos

Strannx
10/07/2006, 17:08
Si porque sera que trezeguet ni jugo men... asi que no podes hablar contra alguien que jugo -.-"""

zeP
10/07/2006, 17:32
Tener un director técnico que basa su formación inicial en el horóscopo, es casi tan deplorable como tener un director técnico que basa su formación inicial en el horóscopo.

Sepultura
10/07/2006, 18:17
Si porque sera que trezeguet ni jugo men... asi que no podes hablar contra alguien que jugo -.-"""

mira .... si trezeguet jugó poco por algo sera viteh .....

PD: me acabo de fijar , che stranxx te hacer gracia la firma tuya eeee , a mi tambien me va hacer gracia .... ...

[Fernans^^19]
10/07/2006, 18:32
aparte man , c/u piensa lo k kiere , Trezeguet no brillo porque no jugo , como dijo Stranx , di le hubrieran dado la chance...

Sepultura
10/07/2006, 19:22
che strannx discutir con sepultura es como discutir con un flaco q siempre quiere tener la razon

che man a vos si se te caen 5 mangos al suelo y un chabon dicen son mios vos que te quedas callado como un boludo y dejas que se los lleve ?¿?¿? yo no , por ese criterio ..... vamo a ver ... no podes decir no discuto con este porque siempre quiere tener la razón ... vos mismo lo haces discutis para defender tu idea , tu opinión ...

simplemente le estoi diciendo a DexxS que trezeguet no dió de si en todo el mundial , mi OPINIÓN , ahora si el piensa de otra , ok , es un mundo libre .

[R]VLuTio[nN]^^
10/07/2006, 21:48
Sepultura tiene razonnn !! Es la opionio es de cada uno y nadie la puede cambir :D

[Fernans^^19]
10/07/2006, 22:30
eso lo dije yo primero:P , aparte vuelvo a repetir , Trezeguet no pudo dar de si todo , porque no le dieron oportunidad , si fuera al reves pasaria lo mismo , si trezeguet hubriera jugado todos los partidos titular iba a jugar bien por lo menos la mitad de los partidos , y entonces diriamos que Malouda no puede hacer nada , y no , es obvio desde el banco lo unico que podes hacer es calentar para ver si entras y alentar a tus compañeros , o sea , seria lo mismo.. y estariamos todos criticando a Malouda
PUNTO FINAL , no discuto mas (Eso creo:P)

Sepultura
11/07/2006, 07:30
tema sanjado ....

[Fernans^^19]
11/07/2006, 11:25
bueno , entonces sigamos hablando de lo que realmente tendriamos que haber hablado , de Italia , de los que quedaba en las semifinales fue un justo ganador , pero no podria haber pasado de octavos , sino le cobraban ese penal que no existio... y a partir de alli jugo mucho mejor con Ucrania y Alemania y el Domingo bajo el rendimiento..

euge07
24/08/2007, 21:52
Italia fue re merecido campeon!! los defensores los medios y el arquero la rom ppieron en todo el campeonato!! no hubo un partido que no jugaran bien!! los delanteros no figuraban!! y totti venia de una fractura!! se merecio salir campeon por el medio defensas y arquero!!!

La mayoria dice : " francia jugo mejor en todo el torneo" que jugo mejor paso de ojete a la primera fase!! corea casi lo deja afuera!!!

todos saben como juega italia de contra! y no hacen nada inpedir eso!!

para mi parecer MERECIDO CAMPEON

Nasty Famou$
24/08/2007, 22:26
DIOS.
Para qué mierda revivis criatura de gbus.

ccrodrigocc
06/09/2007, 20:49
tenia q ganar argentina alto equipo teniamos
pero como perdio para mi merecia ganar italia