PDA

Ver la versión completa : Torneo Clanco

legah
25-09-2009, 05:19 PM
che estaria bueno que clanco haga un torneo con todos los chicos del foro y de otras comunides tambien, tipo dide , yo creo que clanco es una gran comunidad apesar de algunas bajas.
Con ese dinero recaudado se lo podria utilizar para segir creciendo.

Pipe
25-09-2009, 05:22 PM
Entre los chicos del foro se hizo hace unos años... dos veces... y las dos fue un fracaso total. A Kloshert le tocó en el team de mave imaginate (aunque nunca se presentó), y en el mio empezaron a fallar los pibes, no aparecian, etc etc.
Con esas experiencias calculo que hacerlo de nuevo va a ser dificil.

Pero se podría ver.

leandro
25-09-2009, 05:29 PM
La comunidad está en plena expansión en lo que respecta a juegos, novedades, etc. Creo que por el momento es mejor preocuparse por lo nuevo que se viene y además el staff no tiene tiempo de organizarlo por ahora (aunque no lo vean ustedes, se vienen muchísimas novedades en la comunidad).

Mavex
25-09-2009, 05:34 PM
Todos estamos para demandas pequeñas en este momento..
Estamos trabajando hace ya mucho tiempo para cambiar todo, pero al ser una comunidad tan grande, y la gente tener tantas espectativas, no podemos tomarnos los cambios a la ligera.
Hace poco estamos testeando con leam, y varios chicos que ayudan, el server de Mu.
Es un cambio importante, que demanda tiempo, pero no demanda el tiempo de todos.
Un torneo sí lo es. Aunque estoy seguro de que cuando terminemos todo y podamos descansar un rato, vamos a tener todo lo necesario para hacer uno bien.

SwatooStyle
25-09-2009, 06:11 PM
Todos estamos para demandas pequeñas en este momento..
Estamos trabajando hace ya mucho tiempo para cambiar todo, pero al ser una comunidad tan grande, y la gente tener tantas espectativas, no podemos tomarnos los cambios a la ligera.
Hace poco estamos testeando con leam, y varios chicos que ayudan, el server de Mu.
Es un cambio importante, que demanda tiempo, pero no demanda el tiempo de todos.
Un torneo sí lo es. Aunque estoy seguro de que cuando terminemos todo y podamos descansar un rato, vamos a tener todo lo necesario para hacer uno bien.

Exacto. Si vamos a hacer uno a la ligera, va a salir mal y todo mal organizado. Mas vale esperar, antes que fracasar.

Los pibes del counter, hoy en dia estan como locos, la mayoria se copa en torneos, y hay muchos que juegan BIEN.

gonza.
25-09-2009, 07:22 PM
Buena idea , mave ya dijo la posta , si en algun momento se hace ojala que salga de 10

Frozen-Gun
25-09-2009, 07:26 PM
Cuando la gente sea un poco mas responsable capaz que funciona...
yo iba a participar, pero tuve que dar el no PORQUE MI PC funciona para el "ojet3"....

después hubo gente desaparecida q se fue a la miércoles y no dijo nada

así que si quieren torneo, le dicen a sus viejos : che vieja, mañana tengo torneo y estoy comprometido ( y así la cagas para no ir al cumple de la abuela )

el punto es que se necesita tiempo y gente que se comprometa a jugar. si se dice una FECHA se juega esa fecha

Edit : al menos obviamente que sea por una causa mayor el que se comprometio no juegue...

nofxs
25-09-2009, 07:30 PM
Cuando la gente sea un poco mas responsable capaz que funciona...
yo iba a participar, pero tuve que dar el no PORQUE MI PC funciona para el "ojet3"....

después hubo gente desaparecida q se fue a la miércoles y no dijo nada

así que si quieren torneo, le dicen a sus viejos : che vieja, mañana tengo torneo y estoy comprometido ( y así la cagas para no ir al cumple de la abuela )

el punto es que se necesita tiempo y gente que se comprometa a jugar. si se dice una FECHA se juega esa fecha

Tenes razon y si sale mas adelante me prendo :D

Santiago
25-09-2009, 07:41 PM
mientras sea gratis ;)

Crazy
25-09-2009, 08:04 PM
denme un sv y armo un 2 vs 2 solo con los chicos del foro. el que se compromete y no juega sin avisar lo baneo por una semana.

Zoso.~
25-09-2009, 09:14 PM
mientras sea gratis ;)
NO.. Fumar2

julianzote
25-09-2009, 10:00 PM
yo quiero 2 vs 2!!!!!!!!

into.
25-09-2009, 10:14 PM
esta buena la idea de crazy :F

kaluw
25-09-2009, 11:55 PM
Se armo 2, yo participe en la primera pero como fue sinceramente una cagada en la segunda no me anote (pero me llamaron para un team por que no se presentaban).

ale
26-09-2009, 01:50 AM
Como se puede ver por lo que comunican los miembros del staff, se vienen cambios, y por ende no se puede hablar de torneos en este tiempo, pero lo que si estaría copado es armar mas adelante cuando se termine el server de mu un torneo de KZ o de SUFR ya que estuve viendo que a varios les gusta esa rama del cs.
En fin, es cuestión de ver que onda...
Mave y leaMM ~ están avisados, cualquier cosa que necesiten (cualquiera) me avisan y colaboro con lo que pueda.