Nasty Famou$
11/06/2006, 09:56
Bueno, ayer, sabado sucedio esto:
Servidor de Mapas raros, sabado por la tarde...
Guerra de chiters...
No puede ser...
Habia como 4 o 5 chiters :S
Se producio un efecto denominado "domino" , uno se activo, caga a tiros, otro se enoja y dice "CHEAT ON", otro + "YO TMB TONCE" y +... "SAKATE PORQE ME ACTIVO", no puede ser :(
Encima estuvieron, despues de la comida, es decir, de la hora del almuerzo, hasta casi la noche, y encima eran los mismos, tantas horas estuve, cagandolos a puteadas...
Me fui a otro server, despues volvi...seguian, 0 admin... :(
Pero we, no es la primera ves k pasa, por eso les keria hacerlo saber.
Encima son tan pero tan pero tan pts q la chitean en surf, osea, en surf chitearla es de pendejo sin vida, re fraka el pibe, pero we, 0 admin.
Hacia el votekick cuando podia, pero se volvian a conectar :(
Empese hace una semana a jugar a mapas raros y los qiero felicitar porke esta leendo :saltando: .Exaltado
Y sin estos chiters frakas estaria de +10 !
Felicitaciones.
Coming soon... Japa Style ;)
Servidor de Mapas raros, sabado por la tarde...
Guerra de chiters...
No puede ser...
Habia como 4 o 5 chiters :S
Se producio un efecto denominado "domino" , uno se activo, caga a tiros, otro se enoja y dice "CHEAT ON", otro + "YO TMB TONCE" y +... "SAKATE PORQE ME ACTIVO", no puede ser :(
Encima estuvieron, despues de la comida, es decir, de la hora del almuerzo, hasta casi la noche, y encima eran los mismos, tantas horas estuve, cagandolos a puteadas...
Me fui a otro server, despues volvi...seguian, 0 admin... :(
Pero we, no es la primera ves k pasa, por eso les keria hacerlo saber.
Encima son tan pero tan pero tan pts q la chitean en surf, osea, en surf chitearla es de pendejo sin vida, re fraka el pibe, pero we, 0 admin.
Hacia el votekick cuando podia, pero se volvian a conectar :(
Empese hace una semana a jugar a mapas raros y los qiero felicitar porke esta leendo :saltando: .Exaltado
Y sin estos chiters frakas estaria de +10 !
Felicitaciones.
Coming soon... Japa Style ;)