PDA

Ver la versión completa : Foro privado (NO HABLO DE PAGAR)

#[F]ede-.
14/08/2009, 14:06
hola, kpaz algunos se asustaron pero no les traia la idea de aser un foro q tengas que esta r registrado para entrar sino cualqiera se lleva lo que nosotros compartimos con los users
la idea es hacer el foro privado NO estas registrado bue... registrate y ahi vas a ver el contenido ahi tienen la idea espero q les guste ns vemos.

Pipe
14/08/2009, 14:13
No me pinta, dado que de todas formas cuando uno navega sin estar registrado después de un rato se bloquea todo y pide loguearse (o sea, no podés ver nada). Además, si ponés una 'sección oculta' los usuarios sin registrarse no van a saber de la existencia de esta y no les va a tentar registrarse (y no da para poner un cartel que diga "REGISTRATE Y ENTRÁ A LAS SECCIONES OCULTAS!!!").

purzdark
14/08/2009, 17:12
Mala idea

'Extasis
14/08/2009, 17:50
no me gusta la idea, le quita cierta gracia al foro y como q "separa mas la gente"

SwatooStyle
14/08/2009, 17:51
No me pinta, dado que de todas formas cuando uno navega sin estar registrado después de un rato se bloquea todo y pide loguearse (o sea, no podés ver nada). Además, si ponés una 'sección oculta' los usuarios sin registrarse no van a saber de la existencia de esta y no les va a tentar registrarse (y no da para poner un cartel que diga "REGISTRATE Y ENTRÁ A LAS SECCIONES OCULTAS!!!").

Denle moderador a este pibe, tiene la posta :P

Frozen-Gun
14/08/2009, 17:58

igual en cierto punto es privado porque te dice :

parece que estuviste viendo muchos temas sin estar logeado ?, te invitamos a que te registres

en todo caso me gustaría que cualquier usuario de afuera que no tenga una cuenta pueda entrar a cualquier parte del foro sin que le aparesca ese mensaje

jam
14/08/2009, 18:09
No me gusto . Hace un tiempo te pedia que te loguies , despues de ver 1 o 2 temas seguidos , y la verdad que me jodia :d

Gonz@lo
14/08/2009, 18:12
No me gusto . Hace un tiempo te pedia que te loguies , despues de ver 1 o 2 temas seguidos , y la verdad que me jodia :d
Ese sistema sigue existiendo. Es más, yo me acuerdo que me registré porque me llenaba las bolas tener que borrar las cookies siempre que me aparecía ese mensaje.

ON: no me gustó tu propuesta, se crearían muchos users al pedo y todos los robapost postearían ahí para evitar de que invitados lo vean.

jam
14/08/2009, 18:16
Ese sistema sigue existiendo. Es más, yo me acuerdo que me registré porque me llenaba las bolas tener que borrar las cookies siempre que me aparecía ese mensaje.

ON: no me gustó tu propuesta, se crearían muchos users al pedo y todos los robapost postearían ahí para evitar de que invitados lo vean.

Que raro che , antes me pasaba eso , ahora ya no , puedo ver los temas y post que quiero sin estar logueado :/ .

1889
14/08/2009, 18:18
Denle moderador a este pibe, tiene la posta :P

No si es de mentira el color verde que tiene...

no apoyo la idea

Odi^
14/08/2009, 18:34
Ni a patada de ninja.
Closed.