PDA

Ver la versión completa : Aim perfecta, entrenate aca!

remixw0w
03-08-2009, 04:34 PM
Hola a todos, quiero dejarles esta web preparada especialmente para los gamers q andan buscando mejorar su aim.

http://aim400kg.ru/en/

"aim400kg.ru" es una exelente herramienta para mejorar tu precision, reflejoz y velocidad de click. con esto y una horita de DM por dia vas a mejorar seguramente tu aim!!

Registrandote vas a poder ver tus datos, a medida q vas mejorando tus scores vas subiendo de nivel, comprando armas para sacar mas dmgs.

Los ejercisios estan presentados en un menu dividido en:

Exact Aiming
Fast Aimning
Press Reaction

Este es un videito q encontre para q vean mas o menos de q se trata, y como esta propuesto, se ve de lejos q esta hecho por gamers y para gamers ;D DE CS!!

http://www.youtube.com/watch?v=n1LUxVVbDmo

Espero q les sirva, al principio no parece q vaya a poder ayudarnos mucho, pero les aseguro q esta muy bien hecho!

A mojarla!

kAS
03-08-2009, 04:47 PM
jajaj esta bueno pero nada mejor qe un buen dm

se agradece el aporte igual :D

tehusjkN
03-08-2009, 06:21 PM
Buee, lindo aporte! Ahora lo veo!

bettaN
03-08-2009, 06:37 PM
Lo probe y no me gusto :S

aimsport|galle
03-08-2009, 06:54 PM
jugar DM con bots vos solo vs 15 bots te ayuda muchisimo mas que eso......

remixw0w
04-08-2009, 07:05 AM
hay partes especificas de la punteria, cosas mas tecnicas, q solo con dm es dificil mejorar..

tomense el tiempo si les interesa, hagan el ejercisio q se llama "Exact Aiming v2", y despues entren en cs, si no notan la diferencia bueno, entonces todavia les falta bocha de dm xD.

el aim no es tirar kokos a lo loco, eso es lo q piensan muchos aca, yo soy re pro tiro todo coco, manzana no es verdad.. el aim es algo q se hace practicando diferentes puertas.

red_angel
04-08-2009, 07:43 AM
hay partes especificas de la punteria, cosas mas tecnicas, q solo con dm es dificil mejorar..

tomense el tiempo si les interesa, hagan el ejercisio q se llama "Exact Aiming v2", y despues entren en cs, si no notan la diferencia bueno, entonces todavia les falta bocha de dm xD.

el aim no es tirar kokos a lo loco, eso es lo q piensan muchos aca, yo soy re pro tiro todo coco, manzana no es verdad.. el aim es algo q se hace practicando diferentes puertas.

idem..

yo recien me despierto..
cuando llege de la escuela lo sigo haciendo me llaman para mix y les
digo los resultados..aver si algo mejoro?:P

Armstrongg
04-08-2009, 05:53 PM
Si tenes para practicar en DM es medio al pedo en esa pagina. Pero igual se agradece el aporte ^^

juand0mingo
04-08-2009, 06:07 PM
lo estoy jugando desde qe se callo clanco jajaja :P

mat_stompy
04-08-2009, 11:13 PM
conozco esa pagina y mi opinion que ese tipo de jueguitos es mas util para un quake que para un cs. Fijate que la mayoria de las veces en el cs solo tenes que apuntar hacia los costados, a lo sumo hacer pequeñas correcciones hacia arriba o abajo (en d2 por ej si hay un lugar elevado donde puede haber un enemigo simplemente ya vas con la mira arriba con anticipacion, asi solo desplazas la mira hacia los costados). Entonces lo optimo seria practicar mucho la exactitud lateral (para el cs). En cambio en el quake o similares el enemigo puede salir en cualquier momento a muchas alturas diferente, encima puede andar volando con ayuda de los rockets; en este caso por la tanto si o si hay entrenar aim en todas las direcciones.

Con dm te podria llevar años tener la exactitud necesaria para estar a un alto nivel (ejem! en arg son poquitisimos), al ser los fps relativamente nuevos (comparenlo con muchos deportes) no es de extrañar que los entrenamientos sean tan primitivos todavia. Pero se imaginan a un corredor de 100 mts planos que tenga como unico entrenamiento correr de un lado a otro?. Pienso que lo mejor es dividir al cs en la suma de muchas habilidades y tratar de entrenarlas por separado (con entrenamientos especificos)

nouSaund d:D
04-08-2009, 11:27 PM
conozco esa pagina y mi opinion que ese tipo de jueguitos es mas util para un quake que para un cs. Fijate que la mayoria de las veces en el cs solo tenes que apuntar hacia los costados, a lo sumo hacer pequeñas correcciones hacia arriba o abajo (en d2 por ej si hay un lugar elevado donde puede haber un enemigo simplemente ya vas con la mira arriba con anticipacion, asi solo desplazas la mira hacia los costados). Entonces lo optimo seria practicar mucho la exactitud lateral (para el cs). En cambio en el quake o similares el enemigo puede salir en cualquier momento a muchas alturas diferente, encima puede andar volando con ayuda de los rockets; en este caso por la tanto si o si hay entrenar aim en todas las direcciones.

Con dm te podria llevar años tener la exactitud necesaria para estar a un alto nivel (ejem! en arg son poquitisimos), al ser los fps relativamente nuevos (comparenlo con muchos deportes) no es de extrañar que los entrenamientos sean tan primitivos todavia. Pero se imaginan a un corredor de 100 mts planos que tenga como unico entrenamiento correr de un lado a otro?. Pienso que lo mejor es dividir al cs en la suma de muchas habilidades y tratar de entrenarlas por separado (con entrenamientos especificos)

Che amiwo te comistes a este en el desayuno?
http://ficus.pntic.mec.es/~wque0012/filantigua/platon/images/ribera-filosofo-o-platon-los-angeles.jpg

ON: si no la moves, y te ownean en dm , practica con eso un buen tiempo , despues proba usando sound en dm, despues solta el sound y baja la sens del mouse, y listo , hicistes esto y sos heaton , Pero ojo, trata de no usar sound asi acostumbras los reflejos

obvio qe despues tenes qe comprar una vida en eBay si hicistes esa guia y funciono, pq no dejastes el cs un segundo