PDA

Ver la versión completa : Radio Clan <CO*>

efeGe '
27/07/2009, 15:41
Bueno solo una sugerencia

Que les pareceria una radio d co?

Digo yo para qsta comunidad vaya crecieendo cada ves mas

La radio se trataria d pasar musica pasar noticias d cs y d demas juegos y buscar locutores yo si qieren soy 1

Solo es una sugerencia ;D

Edit:
Punto gaming es d local strike sto seria d clanco

Locutores : 1 mujer y un 1 hombre eso si hacemos la radio se elige en una votacion

HaveN_
27/07/2009, 15:54
Me sumo a tu idea

ale
27/07/2009, 15:56
Está buena la idea, pero el locutor es? o.O

leandro
27/07/2009, 15:57
Disculpen, pero ya esta punto gaming.

fN '
27/07/2009, 15:58
ta buena la idea ..

q la locutora sea belu :P

Pipe
27/07/2009, 15:58
Está buena, pero la veo un toque dificil =)
Y como dijeron, punto gaming está funcionando muy bien.

legah
27/07/2009, 16:02
estaria de lujo que clanco tenga su propia radio , pero como dijo chandon es medio compliado hay que buscar gente que este siempre y dispuesta

'Extasis
27/07/2009, 16:07
se ve dificil pero la idea es buena
+10

rft
27/07/2009, 16:22
se ve dificil pero la idea es buena
+10

Idem.

Estaria bueno que entre todos los users hagamos una lista con temas que mas nos gustan para que los pasen en la radio.

FeDee'H~
27/07/2009, 16:28
LA idea esta muy buena, pero se necesitan "Locutores" que sepan del tema, que tengan tiempo para crear los boletines radiofónicos, etc.. y no creo que haya mucha gente, también la radio no es solo 2 personas que hacen la locución y listo.

Necesitan 2 locutores (Como mínimo, más mejor) Uno que tiene que llevarles el tiempo, y lo que tienen que hacer cada locutor y además el técnico, que es el que pasa la música, sube Y baja el volumen cuando hablan los locutores, etc..

no es nada fácil hacer una "Radio" que este bien armada...

Aunque muy buena la idea..

carl1np4
27/07/2009, 16:30
mui buena idea.

taria re bueno

Mathe'z
27/07/2009, 16:33
Deberíamos hacer una los chicos del foro, que no sea la Radio de <CO*> que sea la radio de los DE Co*, se hace desde la casa y los usuarios le piden al usuario que creo la radio las canciones, etc etc.

efeGe '
27/07/2009, 16:37
Deberíamos hacer una los chicos del foro, que no sea la Radio de <CO*> que sea la radio de los DE Co*, se hace desde la casa y los usuarios le piden al usuario que creo la radio las canciones, etc etc.

Eso es lo q qise decir pero todos entendieron q era una radio d co

me expliqe mal

Es para pasar el tiempo y pasar info d cs y divertirnos los d co

Frozen-Gun
27/07/2009, 16:42
para MUUUUUUUUUUUUCHO MAS adelante

ahora lo q se tiene q ocupar es la remodelacion total del foro...
para mi no tienen que hacer mas logros... ya que entren 15.000 huespedes al foro por 2 dias me parece una barbaridad...

por el momento no, porque la gente de co es poca

Beluuuu (:
27/07/2009, 17:00
Bueno solo una sugerencia

Que les pareceria una radio d co?

Digo yo para qsta comunidad vaya crecieendo cada ves mas

La radio se trataria d pasar musica pasar noticias d cs y d demas juegos y buscar locutores yo si qieren soy 1

Solo es una sugerencia ;D

Edit:
Punto gaming es d local strike sto seria d clanco

Locutores : 1 mujer y un 1 hombre eso si hacemos la radio se elige en una votacion

buenisima ideaaa!!!

doy una mano en lo q necesiten si sale esto

ljmttNN
27/07/2009, 17:09
no es muy dificil hacerlo, yo no se mucho de webmaster pero fui locutor en otra radio de una comunidad agena, podria ayudar en algo =)

**Duke**
27/07/2009, 17:10

claro, éso deciamos con fede (msnNN) en el chat ^^

no una radio onda puntogaming, si no algo para boludiar, pasamo musica, dicen alguna boludz, etc etc ^^

efeGe '
27/07/2009, 18:08
Wenoo tnce si belu qiere la hacemos

Muy pronto Radio d Los Pibes D CO*

Aguanten q ya tengo toddo ya largaa :A

crisbliNd
27/07/2009, 18:43
esta buena la idea, ademas levantar una radio no es nada de otro mundo.

leandro
27/07/2009, 18:50
Si alguien me dice donde la van a hostear, no tengo problema de ayudar instalarla. Tenemos diseñadores web y tenemos diseñadores gráficos... Solo falta los que colaboren.

<==Rastaman==>
27/07/2009, 18:51
radio? y que transmitirian por ahi?

Mavex
27/07/2009, 18:52
Lo hablamos el otro día con resu y unos más..
.Gaming está andando muy bien, y es muy difícil llevar la radio adelante.
Se necesita demasiado tiempo y demasiada organización, cosa que en este momento falta todavía (no porque no se quiera laburar, ni podamos meter gente responsable, sino que el tiempo de buscar la data, analizarla, y reanalizarla, debería pasar si o si por el staff, y el staff como veran, trabaja, estudia y demás cosas :P)

En pocas palabras, sería hermoso, sí.
Pero no estamos en condiciones de hacerlo por el momento.
Faltan muchos cambios para llegar a eso.

leandro
27/07/2009, 18:54
Mave, pero la podemos hacer tranquilamente pero no que sea la radio de Clan <CO*>, sino la radio de los usuarios de Clan <CO*>.

A es se refiere el owner del TH.

Mavex
27/07/2009, 18:56
Sigo diciendo, que falta mucha organización para llegar a eso.
Y en estos momentos hay otras prioridades (Servers nuevos / Web nueva / Problemas internos -fran- etc)

En un futuro no se niega nada, es probar, y si va bien se queda, sino, se va.
Pero ahora no lo vamos a hacer.

efeGe '
27/07/2009, 19:02
La idea es hacerla para divertirnos y informarnos y cuchar radio y para molestar tamb =P

No es q la aga el staff yo si puedo la ago

Mavex
27/07/2009, 19:04
Si la radio lleva el nombre de co, la tenemos que administrar nosotros.
Por el momento no, ya lo dije yo, y lo dijo resu hace unos pocos días.

menos pasar música, desp. nos vienen a manguear derechos de autor si tienen ganas de jod3r.

Resu
27/07/2009, 20:05
si tienen ganas de pelotudear me mandan un pm y les levanto una radio.., pero no radio clan co*, ya que no va a ser administrada ni tocada por el staff, por los puntos puestos anteriormente por mave.

saludos,

Crazy
27/07/2009, 20:29
es bastante dificil chicos, ustedes se creen que hacer una radio es facil?
nos falta mucho para eso...