Ver la Versión Completa : como hago?!?! (gif)
ChukA-MO
24/07/2009, 15:02 PM
buenas... tengo un GIF que pesa 1.04 Mb, por ende el msn no me deja ponerlo porque es muy pesado... y recurro a ustedes que la tienen re clara con el diseño e imagenes y todo ese tipo de cosas... para saber como puedo hacer para hacerlo mas liviano... no importa que se achique un poco la imagen, pero lo que si, no debe perder calidad porque sino, no se entiende un carajo!! jaja
bueno desde ya gracias a los que se tomen la molestia de fijarse!!!
Frozen-Gun
24/07/2009, 15:31 PM
mira, para hacerlo menos pesado tenes las siguientes maneras:
*Sacando fotogramas de la animación
*Achicando todos los fotogramas de la animacion(es más complicado... y no baja mucho igual)
en todo caso tendrías que hacerla más corta la animación.
franncisco
24/07/2009, 15:34 PM
agarra, abrilo con imageready, entra a imagen- tamaño de miagen- y achicala de un solo lugar, que se te achica del otro :D, y ahi fijate ;)
aneriK
24/07/2009, 15:34 PM
Pasame el gif y veo que puedo hacer, si lo querés meter en el msn creo que habría que achicarlo un POCO, pero capaz no se entienda bien, yo hice eso con un gif mío y no me quedó tan mal.
'Extasis
24/07/2009, 16:17 PM
hay otro programa que se llama photofiltre studio pero no la tengo bien clara de como se usa
ChukA-MO
27/07/2009, 19:47 PM
el gif es un de "WTF?!" que lo tiene un flaco de firma con un spoiler aca el foro... no me acuerdo quien... pero esta buenismo!!! que sale un flaco de pelo largo que se topa con algo y va poniendo una cara de gil increible!!!