PDA

Ver la versión completa : Entrevista a <boss.ek> w4rlock

moh
25/05/2006, 23:10
http://img59.imageshack.us/img59/2517/foro20nf.gif

Realizamos una iview a w4rlock para que nos hable un poco sobre sus perspectiva frente al CS y nos hable de la unión de su team BOS con ekaoss.

Bueno antes de comenzar te quiero agradecer por aceptar la entrevista. Comenzá por una breve presentación (nombre, apellido, edad, nick, etc.).
Bueno....me llamo Guillermo Fink , tengo 20 años y me pongo w4rlock en el jueguito .

¿Cómo es un día en tu vida?
Me levanto a las 9:30 AM aproximadamente, y salgo a trabajar hasta las 18 hs, después me la paso en la PC.

Ahora, entrando al ámbito del CS, ¿Cómo fue la unión de BOS & ekkaos?¿A que se debió?
El tema es el siguiente, como ferchu paso a ser inactivo, decidimos incorporar a 2 viejos conocidos: erised y kissero
Que anteriormente estaban en el clan ekaoss, con sna uno de sus fundadores, entonces fue como una fusión entre
Los 2 clanes, 2 players de bos : lex y yo, 2 players de ek, kissero y erised y sna q estuvo en los 2 teams .

¿Qué opinás sobre los resultados obtenidos en la reciente Fa CUP?
Ese torneo lo jugamos con el roster anterior, antes de q pasara ferchu a inactivo, igual el resultado del torneo me pareció
positivo, siempre saco lo positivo de los torneos, pasar primeros de zona, sin ser el favorito ya es un punto a favor, después
Bueno la mala suerte de que nos toque contra el mejor de la otra zona, en ese caso Frecuency en uno de sus mejores mapas. Pero igual creo
que jugamos relativamente bien podríamos haber dado mucho mas, pero bueno para la próxima será.

¿Cómo es el training con su equipo?
El training nuestro es un poco complicado, recién ahora definimos días/horarios para entrenar vía online y días
Para repasar cosas y jugar lan, domingos y lunes estamos vía online y los viernes generalmente laneamos en omega, solamente por
Que es el unico lugar en donde se pueden encontrar algún que otro team para poder practicar un rato.

Ahora, un ping-pong de preguntas

¿Mejor aim nacional?
SNA

¿Mejor aim internacional?
FROD

¿Mejor persona en el ámbito del CS?
SNA

¿Cuáles son los próximos objetivos que tienen en mente?
Participar en todos los próximos eventos, mejorar y seguir para adelante

Sin desear quitarte más tiempo, te agradezco muchísimo por la posibilidad de hacer esta entrevista. Les decíamos suerte en todos sus proyectos y si querés mandar saludos, adelante :).
Gracias a vos por la entrevista y bueno, saludos a todos los q me conocen. Gracias.

El staff de Clan <CO*> les desea mucha suerte en todos sus objetivos y espectativas.

Repasamos el roster de :ar: <boss.ek>:

:ar: sna (TL)
:ar: w4rlock
:ar: less
:ar: kissero
:ar: erised

Entrevistador & diseñador de imagen: Enano
Edisión: <CO*> moh <la>

Enano
25/05/2006, 23:12
uy que buena entrevista quien la iso?
.Silbando

[L]ingua^^
25/05/2006, 23:14
bien ahi los 2

siempre moh publica buena info =)

Enano
25/05/2006, 23:17
eh demne meritos
(?)
alta sintaxis mohh e
bien ahi

moh
25/05/2006, 23:20
Pero las felicitaciones son para enano. El hizo la entrevista :). Yo solo edite un poco.
Esperamos mas iviews por parte del petiso

Enano
25/05/2006, 23:22
¿A quien llamas petiso? xd
Se vienen muchas iview's, adelanto un par, evip|ton y virtual.breakers|malkavian TL ( Ya la tengo hecha pero me falta editarla )
slds

[L]ingua^^
25/05/2006, 23:39
bueno felicitaciones enano puto =)

Sepultura
26/05/2006, 13:49
buena la entrevista enano ta copada .

Juanlito
26/05/2006, 16:43
linda info nano

Enano
26/05/2006, 16:44