Ver la versión completa : Asi nacen los chiters
Recien estaba jugando en mapas raros y miren las screens .Listo
http://img149.imageshack.us/img149/4131/15qd.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/4040/21kz.jpg
Salu2 :blink:
Sepultura
09/05/2006, 12:21
a bueno ............ encima el chabon tiene el descaro tan grande de decirlo publicamente yo en ves de pasarle un chit le pasaba un troyano a es hijo .........
alexisbart
09/05/2006, 12:39
io a esos flakos cuando preguntan por cheats los banneo a la mierda, y dps se me kejan como llorones
[cor] jzeus
09/05/2006, 13:07
ahora van a empesar a desaparecer los cheaters q juegan en los servers de clanco.
alemagnu2
09/05/2006, 13:11
se se, pero tienen q tar todo el dia los chabones xq a toda hora hay chitero :S
[cor] jzeus
09/05/2006, 13:32
si se reproducen con el agua.... pero vamos a hacer lo posible...
se acaba la era de los cheaters!!!!!
mnb_kill
09/05/2006, 14:08
ha mi me parecen que cada vez hay menos chiters
y ahora menos cheaters va a ver, con los nuevos admins que contamos :)
ojala ke dia a dia desaparezcan .. los hijosde$·%·%·$&·$ son artantes.. dios santo como pueden ser tan pts de usar chits.. dios santo me da bronca "$($%("·=)%(=)(% .. aka en el cyber cuando hay chiters los botoneo con el operador y se los hace sakar :P las primeras veces los hechaban del cyber :P pero dps empesaron a dejarlos pero los obligab a sakarselo .. el otro dia un tonto me kiso pegar por ke lo botenie :P jejejje .. pobres. me dan lastima :P
ch1ters 1 re comendacion nos e animen a entrar al srv 5 :O
cuanto me den el admin no :p
.Latigo
ay un problemas es que los chiters estan cada vez mas experimentados y es casi imposible detectarlos , cometen errores a proposito y ese tipo de cosas para poder confundir al admin, ya no se ponene nombre absurdos como ¨jojojo feliz navidad ¨ , a ¨a que te mato´ y ese tipo de nombres, se ponen nombre sencilos o con algo de logica. espero que esto les ayude a poder bannear a esos ......&%·$$"·$"%·"$"%"....... de ......%&$%·$%·.....
se acaba la era de los cheaters!!!!!
eaeaeaeaea :thumbsup:
Sepultura
09/05/2006, 18:52
la verdad que gente con chits es porque no saben jugar loco y ya estan tan pordridos de que los maten siempre que recurren a chits loco , pero bue .. espero que los chiteros se acaben en clan <CO*> y en todos sitios claro eeeeeeeeeee .
Nasty Famou$
09/05/2006, 18:59
no se k gracia le ven al juego -.-
yo prefiero ser nw pt k chiter, soy nw pt :) pero a veces juego biem, (creo xD¿?)
reaver_cs
11/05/2006, 16:34
By . ReaveR
LO q odio yo es por ejemplo no chiteo y ago todos head nose un ejemplo y todos te empiesan a decir chitero y ya me banearon de un monton de servers, no es q me aga el groso ni nada pq hay un monton de gente re grosa en arg y en todos lados ......
eso es lo q quiero q vean bien los adm pq hay admin q ven q todos le dicen chitero a uno y entonces ni lo mira y lo banea eso me da por las pelotas .....
atte : ReaveR
es imposible jugar, estas dos rounds y ya te tenes q poner de speactador para bannear 5 tipitos
david_boca
11/05/2006, 22:14
cada dia hay mas chiteros locoo :@ , tendrian q inventar un anti-cheat q cuando detecte a un chitero le rompa la PC xD
Sepultura
12/05/2006, 12:57
no pero que lo detecte que lo banne de una taria bueno .
el otro dia con zerbos estubimos todo un mapa de espectadores sacando flaquitos cada 2x3 en co1 :corky:
alemagnu2
13/05/2006, 17:22
seeeeeee a full un anticheat nuevo, la cagada ta lleno de cheats el cs, no se para q mierda los inventan, para ganar reputacion ?? entrar a un server y que salgan todos por que saben que la chiteas ? andaa garchasa
pdd: reaver vos siempre te llevas a todos en los maps, y no es de pRO ¬¬
cuchillo2
14/05/2006, 05:03
Banear o kikear a los Cheat no sirve, hay ke darles una leccion asi aprenden
CAstigarlos, tirarles Slap Slay bury, osea el objetivo ke no puedo jugar , cambiar los roles, en vez de ke el chiter arruine la partida!!, nosotros le arruinemos la partida a el!!
MUAJAJAJA!! ke sufra!!! y se valla llorando!! Sufre sufre.
Asi va a dejar de usar cheat!
.Guerrero .Guerrero
.Matar .Matar
Sepultura
14/05/2006, 08:06
no porque el objetivo de muchos chiteros es jodernos a nosotros y si nosotros nos encargamos de matarlos a ellos (aunque esten en nuestro team ) nos cago la partida porque tamos haciendo cagada . lo que tendrain que hacer es bannearlos permanentemente yno dejarlos entrar nunca mas a ee servo
eso es la lastima de tener cs no-steam..,si tubieramos cs steam,se bannea la cuenta y no entran mas...,a ver,alguien se copa de dar una donacion y comprarnos a todos 1 cs steam posta? .Basta
Xplode.-
14/05/2006, 13:54
ahora q tengo el ban_co le kb a todos
daaaaaaaaaaa no lo tengo
ruiszcko
14/05/2006, 14:14
ahora que me van a dar admin yo también (?)
alemagnu2
16/05/2006, 22:29
jaja a mi la idea de cuchi2 me parece muyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyy piola
pd: en el server de mi team voy a hacer eso :)
xD
Ft.^ Al3Magnu.
Ft.^ Legacy
Ft.^ Casi Eh^
Ft.^ Nighthawk
Ft.^ x-pLo!T
Ft.^ VayO-SuplenT.
Ft.^ Nikohhhhhh-SuplenT.
http://img100.imageshack.us/img100/6392/imagenalemagnu4yk.png
Perdon JAPA
Odi^ FEO CAMBIADOR DE FIRMAS.
Asi mueren los chiters
xD
alemagnu2
16/05/2006, 22:40
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buena
ruiszcko
17/05/2006, 00:00
el otro día jugué con ilusion
bastante piola
(para haberle dirigido no má de 10 palabraS)
Xplode.-
17/05/2006, 18:47
Asi mueren los chiters
xD
me parece q tuve q haber sacado un snapshot cuando banie a 7 (sisi, 7) en un mismo server, todos al mismo tiempo... en co3 creo que era, se peleaban pa ver kien tenia el mejor chit. les kbio ban a to2.
me parece q tuve q haber sacado un snapshot cuando banie a 7 (sisi, 7) en un mismo server, todos al mismo tiempo... en co3 creo que era, se peleaban pa ver kien tenia el mejor chit. les kbio ban a to2.
hahahah . Fumar2
es un bajon cuando entras tipo 2 de la tarde q todavia no entro ningun admin y empezar a sacar y encima no hay nadie conocido para ayudarte :(
Xplode.-
17/05/2006, 20:04
pero man, a SIETE [7]
son onda:
amx_banip od1^ 0 chit
amx_banip sansa 0 chit
amx_banip salvu 0 chit
amx_banip xplode 0 chit
amx_banip japa 0 chit
amx_banip zerb0s 0 chit
amx_banip dina 0 chit
entendes? y te tenes q poner un nick distinto.. osea pongo d nick lala, pongo esos 7 comandos
pongo nick Xplode.-, y apretando la flechita pa arriva hago: ta at tata y les kb a to2
siempre supe que sansa era chipero
ruiszcko
18/05/2006, 00:41
no sé por qé no me causó.
Por cosas como estan estan los servers y el cs ahora
es impresionante la cantidad de chiters que se sacan x dia
esto tiene que cambiar o se va a ir todo a la mierda
diossss
no le sparece?
[L]ingua^^
20/05/2006, 01:05
ahi q mejorar los admines ya ce q no puedo estar todo el dia pero aunq sea q alla un admin de 1 a 2 dps otro de 2 a 3 y asi =)
alemagnu2
21/05/2006, 22:55
se tenes razon
ej: tendrian q haber admines x horarios :) conozco un server q tiene
pd: yo toy disponible 8 horas al dia comenzando las 12:00 del mediodia :)
ruiszcko
22/05/2006, 14:06
qe volvés de la primaria?
sexto grado? o 5to? repetiste?
se desvirtúa el tema che.
alemagnu2
22/05/2006, 14:09
Lingua tiene razon, tienen que hacer eso, pero faltan mas admins
yo ahora estoy en el 3.. pero toy solucionando un problema
ruiszcko
22/05/2006, 14:36
problema con el servo o de otra índole?
en ese caso, qé sapó?
gunzboy la cosa es que los admins no podemos estar todo el dia , la mayoria vamos al colegio y llegamos despues d las 2 ( en mi caso()
me parece una cosa enferma esto de tener cheaters. los cheaters es para gente que no sabe nada de nada, no entiende lo que es el mundo del cs.
un abrazo para todos i me encanta Clanc0
[MsN] boti.cs@hotmail.com [MsN]
Monchi2oo7
01/10/2007, 14:21
jaja
se reproducen como los zombies en el zombie mod jaj
si posta en los servers esos de dust2 esta llenos de cheater
sarpadisimos
la concha de sus madres es de 2006 el post. :@
hubicate flaco..no putes..
hubicate flaco..no putes..
posta,
chiter=pete fake,okey
Tengo entendido que si alguien chitea desde la casa y lo banean permanentemente o no reinicia el modem, se cambia el nombre y vuelve a entrar a chitear...
Hay que poner plata y comprar el cs steam.
No a los downloads ilegales que arruinan a las empresas
es verdad.
cuando te banean, si reinicias el modem, podes entrar a los servers.
pero podes bañear el ip
suerte
[MsN] boti.cs@hotmail.com [MsN]
MazarD^^
02/10/2007, 21:57
aunque te baneen la ip si reinicias el modem se cambia igual, a menos q tengas ip fija como los usuarios de flash, la banda ancha del grupo ciudad ( a la re propaganda le hacia)XD
eso es menos chiter que mi tia el gil uso el paint con diferentes screen y/o fotos en el caso del escudo de boca
Hola, no revivan los thread, Chau.
DarkSystem
13/10/2007, 20:32
Hablando de chiters, hay uno que se hace llamar El_loco_de_la_glock, que juega en LocalStrike #03.
Estamos jugando a la Awp_Map y el tipo sabe de donde salen todos los personajes. Creo que está usando una versión del CD Disabler.
Es un HDP, todos queremos jugar bien che.
Na que putos los chiters
CONCLUSION : SI LA CHITEAMOS TODOS, ES MAS FACIL QUE NO LA CHITEE NADIE.
Una pregunta porque nose del tema.
Si en las proximas versiones del cs . Se elimina la creacion de configuraciones osea que ninguno puede husar configuraciones .Esto ayuudara a que no se activen los chit o no sirve de nada ???
Na que putos los chiters
CONCLUSION : SI LA CHITEAMOS TODOS, ES MAS FACIL QUE NO LA CHITEE NADIE.
si la chiteariamos todos,el CS seria una mierda(mas de lo que es con todos esos fracas que usan chit)
y respecto a lo que dice yfantascty,no tiene nada que ver las confi que usas con un chit.
si la chiteariamos todos,el CS seria una mierda(mas de lo que es con todos esos fracas que usan chit)
y respecto a lo que dice yfantascty,no tiene nada que ver las confi que usas con un chit.
y como se activan minimisando el cs y activandolo ? Y sXe Injected es una porqueria entonces ya que lo pueden husar y no lo detecta . Lo que tendria que hacer tambien el antichit seria que cuando minimizas el jeugo que se cierre automaticamente .
.:UkRA:.
15/10/2007, 22:48
Lamentablemente hay cheats que son indetectables... aquellos q valen $$$ ... q no los detecta ningun anti-cheat...
Cualquier version del CS que salga, no va a solucionar el problema de los cheaters, porq siempre habra gente dispuesta a ganar plata explotando las vulnerabilidades de un juego tan jugado como el CS.
misato k
17/10/2007, 13:53
voy 50 frags 10 deaths y me dicen chiter :_( .
dellepia
19/10/2007, 12:11
jajajaj qe pibes hdps
eeeeeeeeeeeuuuuu este tema es de hace un añooooo !!
Por fin desapareseran esos giles que no saben jugar.
esoo es verdd, cda vzz aai menoss chiterss =)
Me Parece re bien.. y estoy biendo menos chiters que antes!
Macaneando123
11/02/2008, 01:56
yo tengo muchas preguntas para hacer ...
si me agregas para hablar!!
hnomacana@hotmail.com
yo tengo muchas preguntas para hacer ...
si me agregas para hablar!!
hnomacana@hotmail.com
thread viejisimo pa,mira la fecha
closed