PDA

Ver la versión completa : Eurocup XIII - Partidos a seguir.

[cor] avernus
07/05/2006, 20:34
No se hacen muchos posts o no se cubren algunos eventos internacionales que por ser jugados por inet pasan desapercibidos, como los torneos de clanbase.

Atraves de este post voy a ir dando la información sobre los partidos que se jugaran cada semana e incluire un jugador para que lo sigan durante el mismo asi no se aburren. Los hltv al ser aleatorios los voy a postear antes del partido o si tienen ganas de mover el mouse creo que los podran encontrar aca: www.hltv.org antes del partido. Los partidos se juegan en un rango horario de 16:00hs a 19hs. Asi los usuarios del foro que no conozcan la escena europea puedan empezar a hacerlo y de paso pueden ver un poco del bueno juego internacional de equipos conocidos y otros no tan conocidos que por numerosos porblemas no pueden jugar los eventos de lan respetados.

EUROCUP 13

Lunes 8/5:
Noa vs ID-Gaming ( este es un equipo nuevo en la escena alemana que viene rompiendo todo, creo que le van a hacer un muy buen partido a noa ). Player: zonic ( noa ) Hora: 17hs
Resultado: Noa [17:13] ID-Gaming

Demo: http://www.clanbase.com/demodl.php?did=277100&auto=1

Ancient ( mejor equipo de hungria, conocido por su gran actuación en la wcg source. Si juegan tan bien 1.6 como source, seguro que rompen todo. Esperemos que se hayan preparado bien y que tengan el mismo line-up que el equipo que presentaron en la wcg ) vs ultimate ( primer/segundo mejor equipo de grecia junto con 24x7 ).
Player: Ranker ( ancient ) Hora: 18hs
( Ultimate Pidió Wildcard. Partido a jugarse )

Martes 9/5:

GG ( mejor equipo de francia junto con hostile ) vs man1a ( mejor equipo de bulgaria ).
Player: Mayers - Yorlin ( Good-Game ) Hora: 17hs Mapa: Nuke
Resultado: 17:19
Demo: http://www.clanbase.com/demodl.php?did=277336&auto=1

Man1a vs Plan-B ( mejor equipo de Austria )
PLayer: mazze ( plan-b ) Hora: 16hs Mapa: Dust2
Resultado : 19:11
Demo: http://www.clanbase.com/demodl.php?did=277307

X6tence ( mejor equipo de España ) vs TeG ( mejor equipo de Romania )
Player: Flipin - Milicua ( x6tence ) - Perry ( TeG ) Hora: 16hs Mapa: Dust2
Debe verse!
HLTV: No hay todavia. No se sabe si se juega hoy.

Seven ( mejor equipo de islandia ) vs All the rage ( segundo mejor equipo de Inglaterra ).
Player: Spike ( seven ) - duck - Shaq ( ATR ) Hora: 12hs mapa: Nuke
HLTV: Postergado para el domingo.

x6tence vs ei ( mejor equipo de suiza )
Player: Flipin - Milicua ( x6tence ) Hora: 15hs mapa: Nuke
HLTV: Postergado

Fnatic ( equipo muy respetado de Suecia ) vs Astralis ( mejor equipo de Finlandia )
Player: Forest - Tentpole ( Fnatic ) - Guardian ( Astralis ). Hora: 17hs mapa: Nuke
Debe verse!!!
Resultado: 04:16
Demo: http://www.clanbase.com/demodl.php?did=277308&auto=1

Pentagram ( mejor equipo de Polonia, hacia mucho que no se los veia ) vs Hostile Records ( Segundos en Francia, unos monstruos )
Player: Taz - luq ( pentagram ) - Genocide ( hostile ) hora: 16hs mapa: Dust2
Debe verse!
Resultado: 11:19
Demo: http://www.clanbase.com/demodl.php?did=277306&auto=1

Catch - Gamer ( mejor equipo de Noruega ) vs SteelHand ( Segundos/Terceros en polonia )
Player: REAL - oops ( CG ) hora: 17hs mapa: Nuke
Postergado por Catch-Gamer

24seven ( primer/segundo equipo de grecia ) vs A-Loser ( equipo medianamente respetado de Alemania )
Player: todi - bastian ( a-loser ) Hora: 18hs mapa: Nuke
HLTV : hltv2.no.gameguard.no:27059

Raw-Gaming ( nuevo equipo de Suecia. Promesa mundial ) vs Teg
Player: Hyper - Hyrule ( Raw ) - Perry ( Teg ) Hora: 18hs Mapa: Nuke
Debe verse!
Resultado: 16:05
Demo: http://www.gotfrag.com/cs/demos/16461/ ( hay que tener usuario )

Miercoles 10/5:
CheckSix ( Equipo respetado de Suecia ) vs Reset ( mejor equipo de Lituania )
Player: Red ( x6 ) Hora: 16hs Mapa: Nuke
Resultado: 23 - 7

Catch-Gamer vs endless inspiration ( mejor equipo de suiza )
Player: zonic ( CG ) Hora: 16hs Mapa: Dust2
HLTV: Parece que este partido de Catch también será postergado.

Plan-B vs Play.it ( mejor equipo de Italia )
Player: mazze ( Plan-b ) - Gummy ( play.it ) Hora: 17hs mapa: Nuke
Resultado: 17 - 13

Jueves 11/5:
Exotic ( mejor equipo de Portugal ) vs Sk.de ( roster Aleman del la gigantesca organización Schroet Kommando )
Player: Foxj ( exotic ) Hora: 17hs Mapa: Dust2
Debe Verse!
Resultado: 2 - 28

Idle ( mejor equipo de Estonia, equipo de altisima categoria ) vs Skyriders ( mejor equipo de rep. Checa )
Player: Dodz ( Idle ) Hora: 16hs Mapa: Nuke
Resultado: 19 - 11

AaA ( equipo medianamente respetado Frances ) vs 4K ( equipo conocido por su roster de estrellas internacionales )
Player: Day - Natu - Akuji ( 4k ) Hora: 17hs Mapa: Nuke
Resultado: 7 - 23

SoA ( Mejor equipo Danes ) vs Begrip ( División rusa de Begrip, conocidos por ser equipo revelación en todos los eventos que se presentan )
Player: Bloody ( soa ) - xek ( begrip.ru ) Hora: 18hs Mapa: Nuke
Debe verse!!
Resultado: 16 - 14

Exellence vs St. Petersburg ( Equipo muy respetado en Rusia ).
Player: Kungfu ( excellence ) - Medic ( st. petersburg ) Hora: 17hs Mapa: Nuke
Postergado

Mtw ( equipo conformado por estrellas alemanas y austriacas ) vs DigitalMind ( Equipo de perfil bajo que para mi pertenece entre lo diez mejores de Europa )
Luce - Apollo ( dM ) Hora: 18hs Mapa: Nuke
Debe verse!
Postergado.

Domingo 14/5:
Virtus.pro ( mejor equipo de Rusia ) vs Aftermath
Player: Aleksey K. ( Virtus.pro ) Hora: 16hs
Resultado: 16 - 10

eclipse ( mejor equipo de Latvia ) vs hostile
Player: Genocide ( hostile ) Hora: 17hs
Postergado

Pentagram vs exotic
Player: Taz ( pentagram ) Hora: 18hs
Resultado: 16 - 2

atr vs seven
Player: Spike ( seven ) - duck ( atr ) Hora: 18hs
Resultado: 13 - 16

Lunes 15/5:
Excellence ( Equipo muy respetado de Noruega ) vs DigitalMind ( mejor equipo de Holanda, vienen de ganar la qualifer Belga de la ESWC )
Player : Kungfu ( excellence ) - Luce ( Digital Mind ) Hora: 15hs mapa: Dust2
Resultado: 9 - 16

a-losers vs Seven
Player : Bastian ( a-losers )- Spike ( Seven ) Hora: 17hs mapa: Dust2
Postergado

Noa vs NRfu
Player: Zonic
Resultado: 16 - 5

Id vs Ancient
Player: Cualquier ID.
Resultado: 16 - 3

Intensity ( uno de los mejores equipos de Francia ) vs Serious Gaming ( segundo mejor equipo de Finlandia )
Player: Nasu - Lurpis ( serious )
Resultado: 16 - 9

Cada dia voy a ir actualizando este post para mantenerlos al tanto de los partidos que se jugaran dicho dia o el siguiente si tengo tiempo.
Cualquier cambio o actualización del horario/fecha de los partidos los voy a poner aca.

Las demos las podran encontrar en: www.clanbase.com si es que se pierden de algun partido.

Todos los partidos se confirman el mismo dia que se juegan, asi que hay muchas posibilidades de que haya cambios bruscos en algunas fechas.

Resalto los partidos buenos con la oración "debe verse", y dependiendo de los signos de admiración que le siguen el nivel de importancia de los mismos.

Info basada en: www.gotfrag.com www.fragbite.com www.clanbase.com

faq
07/05/2006, 21:24
grosooo gracias por la info

moh
07/05/2006, 21:29
mucha gracias avernus por la info, muy buena.
Muchos de los usuarios vamos a estar al tanto de todo lo q pase con tan solo visitar este tema :)

KineMa
07/05/2006, 22:51
avernus']x6 ( equipo muy respetado sueco ) vs reset ( mejor equipo de lituania ).

x6? tamos hablando de x6tence verdad? es un equipo español por cierto el mejor equipo español x'D

Otros equipos importantes q participan son Fnatic (candidatos para mi), mousesport, NIP, Virtus Pro, y el equipo q viene con un racha positiva y siempre listo a dar sorpresas Cath Gamer.
Otro 2 equipos q yo destacaria son Begrip! y SoA (son 2 equipos q vienen jugando muy bien ganandoles a equipos fuertes, sobre todo en inet).

[cor] avernus
07/05/2006, 22:59
No, el equipo del que hablo es x6 ( check six ) de suecia. A existence lo voy a escribir asi: x6tence.
Mousesports dejó la liga, por que decidió dejar de participar de la mayoria de los eventos que tenian propuesto participar.

famah
07/05/2006, 23:31
.Clap avernus

KineMa
07/05/2006, 23:57
avernus']No, el equipo del que hablo es x6 ( check six ) de suecia. A existence lo voy a escribir asi: x6tence.
Mousesports dejó la liga, por que decidió dejar de participar de la mayoria de los eventos que tenian propuesto participar.

:O no sabia eso x'D
Tampoco sabia q check six lo abreviaban asi x'D
Quien crees q gane? o quien te gustaria que gane.....(?)

[cor] avernus
08/05/2006, 03:04
Nunca me gustaron ambos equipos, bah.. me gustaba catch-gamer en la época de DaY, pero me gustaria que llegaran lejos Sk.swe y Catch para que demuestren lo que aprendieron en Asia. Otros equipos que me gustaria que esten entre los cuatro primeros son NiP ( por su preparación y su visión de juego ), Sk.de ( misma razón ), Virtus.pro ( despues de verlos jugar en la weg me encanta este equipo ), pentagram ( hace mucho que no se los ve y antes rompian todo ), GG y x6tence ( dos equipos que siempre demostraron estar en el mas alto del nivel mundial pero nunca ganaron un evento mayor ), Idle ( por que son acusados de cheaters por los finlandeces aunque siempre demuestren en lan lo bueno que son ).

PD: Es que así esta abreviado en clanbase (banderita sueca) x6.

pablete
08/05/2006, 03:21
Virtus.pro! esos rusos llevan la violencia tanto en la sangre como en los mouses , recien lei sobre mouzsports dejan la liga por q no van a participar de torneos de inet , van a dedicarse solo a entrenar y a jugar lan , creo q esa desicion la ayudo a tomar element por lo q tengo entendido , ahora nose como haran para entrenar , pobre element -.-

Sepultura
08/05/2006, 07:55
jajajajja u aver si puedo bajar alguna demo de esos suecos o algo que toi cerca voi a informarme un poco de la liga esta amegos.

KineMa
08/05/2006, 09:48
avernus']pero me gustaria que llegaran lejos Sk.swe y Catch para que demuestren lo que aprendieron en Asia

SK ya esta medio rengo por decir lo menos, deberan empezar a sacar su chapa de campeones rapido o se los va a comer el barbudo (espero q se aplique en ellos, "se aprende mas perdiendo q ganando" verdad?)......
Por mi parte sigo candidateando a Fnatic tienen un equipo que ya da miedo solo viendo su roster, y con respecto a virtus pro q se puede decir q no hallan dicho, es asi, los rusos "son unas maquinas cedientas de sangre" x'D

Odi^
08/05/2006, 17:25
x6 check six :corky:
q abreviasion mas pedorra :D

Xplode.-
08/05/2006, 17:38
me encanto los teams participantes... a verrrrr =D

KineMa
09/05/2006, 09:24
x6 check six :corky:
q abreviasion mas pedorra :D

Si la verdad pero alla ellos.....

Si se aburren de esperar los HLTV o como pasa siempre que se atrasan o cosas asi, y como veo q hay gente q le gusta melodiar a todo hora del dia sin tener nada que hacer y queres ver algo del CS pero q no sea un demo, podes entrar aca http://www.esport.org/?quality=0 que son videos (un poco largo por cierto), se ven directamente desde la pagina sin tener que descargalos ni nada, y son sobre la WEG master que se jugo en china donde wNv gano la final contra coL. Se puede ver los momentos tras monitors previos y luego del partido......asi para el que no conoce las caritas de algunos de los integrantes de los equipos participantes....

[cor] jzeus
09/05/2006, 13:00
bien ahi mi bro siempre actualizando :P ...terribles matchs , algunos imperdibles.

moh
09/05/2006, 15:09
aha son hermanos :o
partidos bestias

[cor] avernus
11/05/2006, 02:51
Les recomiendo que sigan algunos equipos fijos, ya que algunos partidos se juegan a la misma hora y obligatoriamente se perderan de algunos.
Yo sigo a DigitalMind.