Ver la versión completa : FA CUP: Comienza el Ranking
Como la idea es continuar con eventos realizados por iGames y Clan CO, se llevará un ranking que REÚNA A TODOS LOS TEAMS PARTICIPANTES.
El actual Top Ten, BASADO EN LOS RESULTADOS DE LA FA CUP es el siguiente:
1. :ar: ARMY Gaming
2. :ar: FA
3. :ar: [cor]
4. :ar: Temple
5. :ar: Next-Episode
6. :ar: E-Sports
7. :ar: FR
8. :ar: TopSkill
9. :ar: AimZone
10. :ar: Breathless
En los próximos puestos encontramos a:
11. :ar: BOS
12. :ar: Uhbs
13. :ar: I for inet
14. :ar: [FB]
15. :ar: Virtual Breakers
16. :ar: 2easy
17. :ar: OverDrive
18. :ar: Fuck (*)
18. :ar: Give it up (*)
20. :ar: BG
(*) Tienen el mismo promedio.
El Clan CO les desea mucha suerte para los proximos eventos a realizar :)
-lokilla-
20/04/2006, 20:47
=) mucha suerte para todos! en espezial a COR q son una masa los chabones =)
niceeeee q bueno esto.. espero q todos los team puedan participar en la mayor cantidad de torneuus :D
suerte a todos DESTACO 1 TEAM 15. Virtual Breakers
porque yo los veia jugar y ivan ganando a army y le ganban rondas que morian todos los de army y de ellos no moria nadie y se cagaban de risa , acuerdense 15. Virtual Breakers :)
Perdieron contra Army tan solo por 4 rounds. Muy buen laburo. Pero si es el 15 imaginate las bestias q hay arriba
Xplode.-
20/04/2006, 20:53
Quede sorprendido por el team Cordobés, y les deseo mucha suerte en el futuro.
Suerte para los demás tmb.!!
pointblak
20/04/2006, 21:00
niceeeeeeee
congratz a todos los tems q estan adentro del ranking
porongus
20/04/2006, 22:04
suerte a todos DESTACO 1 TEAM 15. Virtual Breakers
porque yo los veia jugar y ivan ganando a army y le ganban rondas que morian todos los de army y de ellos no moria nadie y se cagaban de risa , acuerdense 15. Virtual Breakers :)
editado x mod.
awe , yo estaba viendolos y no boludeaban , jugaban y ganaban rounds y se reian no lo podian creer, te m,etes con ellos te metes conmigoE
editado x mod.
nada de insultos...
Cada uno tendra su opinion, pero expresenla de buena forma.
chee sinceramente me parece cualquier cosa este ranking , no se quien lo hizo ni me interesa. los q perdieron en octavos en todo caso no tienen q estar en puestos definidos , en todo caso 11-16 , breathless perdio en 8vos por PIJA y esta en el topten........................................ HAY MIX EN LOS RANKING , teams q ya no existen "furius aim" no es... q bronca ahora estos breathless se van a creer re gr0x... petisos (:4
btw: moh lo q pones sobre q virtual breakers perdio por 5 rounds contra army.. o sea me parece un poCO PATETICO LO TUYO PAPU.. pero bueno no es mi intencion bardear..disculpen si se sienten ofendidos :D
porongus
20/04/2006, 22:14
loko Yo nO Bardie dije la posta... esos virtual si juegan 1000 mapas vs army no ganan 1 esa es la diferencia entre un ekipo chiko y aRmy! ni tenian a sankor y los virtual patetico bolu
AH Y OTRA COSA PORONGUS ME CAES RE BIEN , AGREGAME A MI MSN clancopet3s@hotmail.com
Y VOS MOH DEDICATE A JUG4R M4nk1 Q TE FALTA Y MUCHO OK1? ;)
los virtual tenian a mirrin que es 1 demoNIO
y man , como dijo moh si tenes que decir algo ,decilo de buena onda , aparte que sos dios vos que sabes todo ?
=) mucha suerte para todos! en espezial a COR q son una masa los chabones =)
masa te doy yo "mascota del clan" n1 put4
masa te doy yo "mascota del clan" n1 put4
ah we...
y este inju quien es?
dios se zarpan mira lo que dice este
chabon ubicate
porongus
20/04/2006, 22:19
me guio por el resultado de el torneo k dice todo a favor de army y los virtual no ganaron ni un caramelo billiken si ni pasan de octavos loocooooooooooo!
loko Yo nO Bardie dije la posta... esos virtual si juegan 1000 mapas vs army no ganan 1 esa es la diferencia entre un ekipo chiko y aRmy! ni tenian a sankor y los virtual patetico bolu
master, no toy comparando a army con virtual..
ES OBVIA LA DIFERENCIA. Pero lo q estoy diciendo es q para un tem chico y con tan poco tiempo como virtual, es toda una movida sacarle 12 rounds a army. Ovio q si army quiere ganarlo x mucho mas lo puede hacer.
Lo unico q hago es darle merito al esfuerzo q le pusieron.
okz , ya que lo decis anda a el proximo torneo y ganamos y hablamos dep :)
ontopic : por lo menos fueron y se animaron " lo unico que falta para ser el mejor es ir y DEMOSTRARLO " ;)
amstrong
20/04/2006, 22:21
mira si hay algo q no soy es ser creido pero si te fijas bien nosotros nos quedamos en octavos pero pasamos primeros sin ser cabeza de serie en el grupo de tenkai y fr creo q no nos merecemos q nos tires tanta mierda ;).
Suerte a todos y muy pilas el torno ojala lo sigan haciendo
soy hoxon con la cuenta de mi hermano :S
amstrong
20/04/2006, 22:22
soy hoxon con la cuenta de mi hermano :S
te pido porfavor que no agas 2 post segido , fijate que tenes 1 coso que dice "EDIT" toca ahi y edita tu mensaje
slds :D
si ni pasan de octavos loocooooooooooo!
ehmm... si pasaron a 8vos master
amstrong
20/04/2006, 22:24
no termine de editar q ya me tan cagando a pedos
a dalee
y es el foro de clanco amego :)
no termine de editar q ya me tan cagando a pedos
a dalee
no le des bola al enano xd
porongus
20/04/2006, 22:26
ehmm... si pasaron a 8vos master
dige de oktavos loCO no a oktavos
no agredas capo , el te lo dijo de 1 buena manera
dios la exeden mas y mas y mas y mas
edit / moh hdp deja de borrarme post, quedo como 1 bolo .Comodin
porongus
20/04/2006, 22:28
por diozzz encima seguro se mueren todos de sida esos virtual negros de mierdaaa porKE no suben las demoz locoooo la puta madreeee me discuten si virtual esta en el raking! por dioZ
dige de oktavos loCO no a oktavos
se lei mal.
Pasa q con la buena onda q tiras no va bien la cosa. Ya la bardeaste 2 veces...
porongus
20/04/2006, 22:44
loko 2easy es mejor ke virtualsss porkE esta abajo si son todos negritos esosss seguro se estan drogando negros de mierdaa
no agregas , tenes algo encontra de los de virrtual breakers?
el ranking esta hecho de la siguiente manera:
1ro se tiene en cuenta los partidos ganados. Dps se cuenta la cantidad de rounds ganados - perdidos y se hace un promedio. Eso da el numero final de cada team.
En el caso de los team de las zonas de 5 se hizo un promedio entre los partidos dividiendolo por 1 mas.
El ranking esta bien hecho, si vos amigo (al q le borre el post x bardear) crees q 2easy es mejor q virtual y bueno sera tu opinion. Pero en el torneo no demostraron eso. Quiza en el proximo torneo si lo demuestren y entonces estaran mejor en el rank.
amstrong
20/04/2006, 23:34
coincido :D
wiiii , vamos los caaaaaarrrrrr :P , saludos a todoss y no se dejen estar los equipos q esten abajo , pongan pilas men :D todo se da con continuidad
porongus
21/04/2006, 01:10
no a la censura! violencia es mentir!
porongus
21/04/2006, 01:11
AGUANTE 2eASYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
pointblak
21/04/2006, 11:52
me disculpo por parte de mi temmate HOxON q salto con cualquiera y dijo una estupidez...
no queremos tener problemas con nadie...
muy pilas el torneo...
un saludo a deff leppard
cya
amstrong
21/04/2006, 12:50
gordo sali afuera q te recag a palo
che no :D
point soy fan del awper de tu team xD
como les salvo rondas el tipito ese
no se peleeen, hay distintas formas de pensar y no a todos les gusta el mesmo tim
un saludo para mi mama q me ta viendo ak atras
zya :D
siempre pecheandola vos
cor son lo ma pulenta
ia fue
me disculpo por parte de mi temmate HOxON q salto con cualquiera y dijo una estupidez...
muy pilas el torneo...
un saludo a deff leppard
cya
Ta todo bien che :D
Aca to2 tratamos de poner la mejor onda. La idea es q cada uno opine lo suyo, pero siempre respetando a los demas.
Congratz a los tems q estan arriba y mucha suerte para los q todabia tienen q subir :)
para mi.. la revelacion fue cor y breathless :D
cor revelacion??????????
cor ya lleva historia desde hace banda. Me acuerdo desde la TFA q dejaron marcado el lugar
pero hace banda q no aparecian..
pero hace banda q no aparecian..
eso se. Pero debe ser xq no aparecian en el plano de la capital federal. En cba seguro seguian
Dios...gracias a dios que al ver ese ranking entendi que era "SOLO DESDE ESTE TORNEO"
YA QUE NO ENTENDIA VARIOS PUESTOS.. EJEMPLO: BREATHLESS (10) ESTE POR ENCIMA DE BOS ..o 2EASY o FUCK pero bueno... SIN OFENDER A LOS CHICOS DE BREATHLESS .. es una ilusion ese puesto.. aunque ojala me equivoque y lo demuestren y se afianzen la proxima vez ...
PD:... NO RECUERDO HABER VISTO QUE BREATHLESS PASARA DE ZONA EN NINGUN TORNEO..
por eso entiendo que sea solo de este torneo el ranking.. ..solo de este torneo..
sigo insistiendo , revelacion par mi : virtualbrakers
pointblak
21/04/2006, 19:40
ok, un abrazo
mira te dejo el roster de mi team : pointblak, hoxon, 3dJim, Jueika, n i L
decime cual es el q te acordas q era el awp :P
suertee
hincho por COR para mi mejor team de arg
pointblak
21/04/2006, 19:43
mira, nosotros somos un equipito q jugamos en un cyber tan nard0 como tu comentario...
y pasamos como 1eros en nuestra zona teniendo q jugar vs Fr... OJO no es agrandarse lo q digo ni en pedo; somos los 5 pibes con total perfil bajo.. pero vos desacreditas el logro de un team q de ser NADIE pero NADIE llega al puesto 10... y vos fijate q 2easy no es un top team ya q perdio la mayoria de los partidos q les toco, y mira la ZONA q le toco... bos no me caliento por q el hongo y guille son 2 tipasos q me llevo muy bien.. y abria q ver cual de los 2 teams predomina sobre el otro pero we... en sintesis tu comentario me parecio de muy mal gusto
Como la idea es continuar con eventos realizados por iGames y Clan CO, se llevará un ranking que reúna a todos los teams participantes.
Esta bien aclarado de q es el ranking. Es lo primero q dice el thread. Lease teams participantes.
amstrong
21/04/2006, 20:09
mira aca hay 2 problemas q no me van. Primero q a breathless nos tratan como pives nuevos y eso no lo somos hace banda q jugamos. Y segundo es q somos un equipo q fue 2 veces a om3ga y como no nos conocen se piensan q siempre pasamos de pedo y no es asi fijense un poco mejor y diganle no a la tirada de mierda ;)
Igual, si tu team juega hace 2 meses, si en el torneo juegan y sacan score mas alto q 22 teams, tonces estas en el puesto 10.
Ahora q teams mas conocidos por participar en eventos anteriores, hayan quedado en puestos mas abajo, significa q hicieron menos score q otros. Pero bueno, q se va a hacer, no es para armar un quilombo terrible. Ellos se ocuparan de ver lo q tienen q corregir y asi para la proxima lograr un mejor rank.
ES UN RANKING LOGRADO A TRAVES DEL TORNEO; Y DE LOS TORNEOS A REALIZAR. No confundan.
Bueno no se si somos la revelacion del Torneo , pero para haber el team hacia menos de 1 semana y sacarle 12 manos a army por lo menos en lo personal estamos mui contentos ... nos hubiese gustado sakarle 1 par mas de manos a fa pero we , ensima maykel se puso borracho la noche anterior con los chikos de cor jaja i we asi nos fue , gracias a los ke hinchan por nosotros , supuestamente en 2 semanas va a haber un torneo en om3ga y vamos a asistir si es asi ... espero ke no nos toke vs Fa o Army en la 1era round jajaja :P thx
Ensima no se ke le pasaba a Malkavian ese dia pero vino On Fire , Ganar 1vs4 1era round de Ct vs 4 army i con bomba plantada fue terrible ,
Ensima no se ke le pasaba a Malkavian ese dia pero vino On Fire , Ganar 1vs4 1era round de Ct vs 4 army i con bomba plantada fue terrible ,
esa la vi, tb me rei mucho cuando maykel lo siguio 1 hora a betony en 1 vs 1 XD
che no tienen idea para cuando van a estar las demos del torneo ?
alexisbart
21/04/2006, 21:14
che no tienen idea para cuando van a estar las demos del torneo ?
ni io se, creo q moh sabia, moh para cuando? :D
hable con salvu x tel y me dijo q este finde segurisimo.
Se atraso un poco xq tubo parciales de facultad este viernes. Jodido estudio che:/
Pero bueno este finde ta todo up :)
eaeaaaaaa :)
suban mi foto con mesi x el amor de chapA
ok, un abrazo
mira te dejo el roster de mi team : pointblak, hoxon, 3dJim, Jueika, n i L
decime cual es el q te acordas q era el awp :P
suertee
hincho por COR para mi mejor team de arg
3dJim..
ese es el q se artikeo la vida xD
mira, nosotros somos un equipito q jugamos en un cyber tan nard0 como tu comentario...
y pasamos como 1eros en nuestra zona teniendo q jugar vs Fr... OJO no es agrandarse lo q digo ni en pedo; somos los 5 pibes con total perfil bajo.. pero vos desacreditas el logro de un team q de ser NADIE pero NADIE llega al puesto 10... y vos fijate q 2easy no es un top team ya q perdio la mayoria de los partidos q les toco, y mira la ZONA q le toco... bos no me caliento por q el hongo y guille son 2 tipasos q me llevo muy bien.. y abria q ver cual de los 2 teams predomina sobre el otro pero we... en sintesis tu comentario me parecio de muy mal gusto
PRIMERO Y PRINCIPAL EL RANK ES DE UNA WEB QUE NO ES OFICIAL DE NINGUN TIPO.
SEGUNDO SI ALGUNA PERSONA LE HACE FELIZ SABER QUE ESTA EN PUESTO 10 Y NO LE IMPORTA QUE LOS TEAM QUE ESTAN POR DEBAJO DE EL EN EL RANK SON MUCHO MAS TEAM. CON ESTO VOY A QUE UN 2EASY, BOS, UHBS Y TODA ESA GENTUSA A TU EQUIPO PADRE LES GANA CON UN CLICK.
TERCERO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE QUE SE TOME EN CUENTA Y SE DIGA QUE ESTOS CHICOS QUE REALMENTE NO EXISTEN Y NO TIENEN NINGUN TIPO DE JUGADA Y PENSAMIENTO. ESTAN ENTRE LOS 10 MEJORES DE ARG.
CLANCO DE ONDA FIJATE EL RANK Y MIRA LAS DEMOS, Y POINT NO EXISTIS PADRE.
ANDA A JUGAR CONTRA UN TOP 15 PARA ARRIBA Y NO LE GANAS.
JAJAJAJAJAJA
DIOS PUEDEN DEJAR DE POSTEAR BOLUDECES ?
Haber no se q es lo q no entienden. UN TEAM X ESTAR MAS ARRIBA Q OTRO NO DICE Q SEA MEJOR, SIGNIFICA Q HIZO MAS SCORE Q EL OTRO EN ESTE TORNEO.
SINO ENTIENDEN ESO NO POSTEEN.
KuesTion
22/04/2006, 16:25
vamos Beathless lokoo
Una Verguenza Que Saquen Los Post Que Dicen La Verdad
DIOS PUEDEN DEJAR DE POSTEAR BOLUDECES ?
Haber no se q es lo q no entienden. UN TEAM X ESTAR MAS ARRIBA Q OTRO NO DICE Q SEA MEJOR, SIGNIFICA Q HIZO MAS SCORE Q EL OTRO EN ESTE TORNEO.
SINO ENTIENDEN ESO NO POSTEEN.
SIN ANIMOS DE OFENDER SR ADMIN, CUANDO CONOZCA ALGO DE CS HABLAMOS MAN.
COMPRATE UNA CARA...
Con lo que leo yo me ofendería y te putearía un rato.
nose el.
Una Verguenza Que Saquen Los Post Que Dicen La Verdad
si supieras leer kpo y darte cuenta Q ES UN RANKING DEL TORNEO Y NO DE TODA LA HISTORIA DE LOS TEAMS TE CALLARIAS UN POCO.
Y no saco los post q dicen la vdd, saco los post q bardean sin sentido. Xq se puede hablar sin insultar
si supieras leer kpo y darte cuenta Q ES UN RANKING DEL TORNEO Y NO DE TODA LA HISTORIA DE LOS TEAMS TE CALLARIAS UN POCO.
@ LOL :
omg por favor CHICOS NO LE DEN BOLA A ESTE RANK.
Cuando Salga un torneo como la gente y se encarge gente que sabe, ahi muchachos discutamos por el rank.
YO VOY A VER SI LLEVO UN RJT ASI RANKEO TOP 13 DE ARG... POR AHI ME LLAMA HP Y JUEGO CON RONIBAY
ajaja q kpo. Aver quiza estos comentarios te digan algo
FA schapiro: se ta bueno
msL[gt] #next episode: nice
FA messiah: danny fa www.xgaming.com.ar dice: buenaa
aimzone nico: muy bueno
TopSkill BanisheR: ggroso :D
pd: lo bane x insultar demasiado, asi como empezaste vos pero te falta postear 1 o 2 mas bardeandome
che posta explicame algo. Xq te quejas de q breathless esta puesto 10 en este torneo?
Si ellos hicieron una diferencia de rounds ganados y perdidos mas grande q la de BOS.
YO VOY A VER SI LLEVO UN RJT ASI RANKEO TOP 13 DE ARG... POR AHI ME LLAMA HP Y JUEGO CON RONIBAY
ah cierto. Si tmb supieras leer como tu amigo, en ningun momento de ningun lugar dice rank de ARG. Dice rank del torneo este y d los q siguen. Y DICE EN MAYUSCULA Q INCLUYE A LOS TEMS PARTICIPANTES
alemagnu2
23/04/2006, 00:31
moh tiene razon, ustedes hacen cualquiera
No es una queja contra Breathless, sino contra el rank. Por mas que halla mas round, no podes decir nunca que es mas team que bos o otros.
Cuando todos sabemos que no existe esa comparacion, pero weno capo.
El año que viene cuando les toke otro torneito ahi vemos.
Cyas
No es una queja contra Breathless, sino contra el rank. Por mas que halla mas round, no podes decir nunca que es mas team que bos o otros.
Cuando todos sabemos que no existe esa comparacion, pero weno capo.
El año que viene cuando les toke otro torneito ahi vemos.
Cyas
es q no se de donde sacas eso. Hasta dije y lo repito.... q un team este arriba q otro no significa q sea mejor, significia q hizo mas score en ESTE torneo. Lo repeti banda d veces :/
Onda nose de q forma se los tengo q aclarar. En el titulo dice FA CUP: comienza el ranking. El titulo ya dice todo. Dps los renglones q estan antes del ranking en tamaño mas grande si los leen tmb aclara.
pointblak
23/04/2006, 02:11
mephiz es un pibe q viene al cyber dmission, nosotros practicamos vs ellos, es un cara dura por q dice cosas por las espaldas ( se penso q yo no iva a entrar al foro a leerlo :) ) asi q ahora la cruz total y te digo q no se por q no me comparas con BOS subestimas sarpado...
y fijate q breathless llega a puesto 10 ganandole a un top team sarpado cOMo LO ES Fr
vos perdiste todos los partidos de tu zona.. si yo fuera vos no diria ni 1 sola palabra...
haber q opina la gente de mi comentario..
OFF TOPIC: ayer dia viernes 22 de Abril le jugamos el equipo de "mephiz" y ivamos zapatiandolos en nuke y kitiaron EN LAN...
no digo mas nada OPINEN GENTE DIVINA ;)
amstrong
23/04/2006, 02:20
weno onda q ya en este thread abria q ir cerrando un poquito el culo y esperar a otro torneo porq ya se ta desvirtuando. El admin ya repitio 20 veces q es un ranking del torneo y es asi y no tiene nada q ver con como juegan los equipos en si.Espero q la prox facup se haga sin problemas como la primera
y se ya lo repeti mil veces, pero nose q onda con la gente :/
es el ranking del torneo no un top 20 argentino ... va a haber q esperar otro torneo aver si los mismos ekipos vuelvena conseguir ese lugar o otro mejor , yo toi contento por el partido ke le hicimos a army y eso levanto mucho el auto estima de mi team y ahora le tamos poniendo pilas mas ke nunk ... suerte a todos en el prox torneo
vrtl.breakers | mirriN =)
es asi.. en el proximo torneo capas q bos hace una mejor tarea..
entonnnnces queda adelante de breath, no es mucha ciencia..
vamos a bardiar menos y a esperar el proximo torneo :D
[cor] jzeus
23/04/2006, 15:04
El ranking esta hecho basado en la fa cup y seguramente teniendo en cuenta algunos detalles y esta perfecto. Ahora lo unico q queda es esperar otro torneo , ahi se vera en q se modifica y espero q la gente de clanco este involucrada en la organizacion q fue un lujo.
al fin alguien q lo entiende..
es asi de simple como lo explicó zeus, el ranking esta basado en este torneo solo..
a medida q halla mas torneos irá cambiando el ranking
***CHeSTeR***
23/04/2006, 21:04
La verdad yo me quede con las ganas de ver FR vs Army. Pero tuvieron la mala suerte de cruzarse con Fa en cuartos. Igual me parece que ARMY LOS IBA A DESTROSAR ^^!
jugaron el sabado en omega. Pero me fui antes de q terminen
Primera cosa no es mephiz sino khej,
Segunda cosa, me parece una falta de respeto para los chicos de FR, ( Los conozco mucho antes que breathless sepa q es un fake ) que un pibe que no existe le diga LE GANE A UN TEAM COMO LO ES FR. Cuando fr esta totalmente disperso y ese dia jugaron por cualkier lado.
Tercero MUCHACHOS DEJEMOS DE JODER Y BORRAR POST.
Cuarto NO ME IMPORTA SI BREATHLESS ESTA 10, ME MOLESTA LA VIVEZA DE CREERSE QUE ESTAS EN PUESTO 10 Y SOS MAS QUE UN PUESTO 13, CUANDO TODOS SABEMOS QUE UN ZELL O UN SHEEP INSPIRADO CON USP LOS MATAN.
SIN MAS COMENTARIOS VOY A CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO CUANTO TARDAN EN BORRAR EL POST.
hola como les va mi nombre es agustin gonzalez vivo en j l suares...
soy mephiz "el verdadero" les paso a contar q paso con estos post agredientes hacia el equipo breatless...
mi hermano se llama pablo alias "KHEJ" este personaje peculiar al ver el rank se quedo abatido por los resultados de breatless, y se hizo un user en este foro...
bueno empezo a bardiar con su user hasta que fue banniado por clanco...
AHORA : como es un forro pinchado no tiene mejor idea que hacerse un user con mi nick para generarme problemas a mi y para poner a los breatless en contra mio...
les pido mil disculpas a breatless y a cualkier otra persona a la cual mi hermano aya ofendido con mi nick, ese no era yo sino el que como es tan cara rota me quiere meter en problemas , lindo hermano no?...
ahora paso a explicar mi preocupacion...
mi equipo enpezo hace 2 semanas y fuimos a facup para que 2 de nuestros jugadores tomen una idea de lo que es un torneo ademas para que consigan experiencia y no les temblequee la mano en realidad el torneo nos sirvio bastante por que mas halla de que no ayamos ganado ni un partido nosotros nos fuimos contentos por haber participado.
yo recuerdo haber visto a los muchachos de clanco y no son malas personas ni nada espero que la proxima vez que me los cruse no tomen represarias sobre mi ni sobre mi equipo ya que yo no tengo nada que ver con este embrollo.
la posta cuando entre al foro y vi que estaba mi nick lo agarre a las piñas a mi hermano pero posta lo faje...
si bien como dice point yo perdi y no tengo que decir ni una palabra en si tengo derecho a opinar pero no a bardiar pero ninguno de los anteriores post echos con este nick son mios
el primero y original es ESTE!...
mi team es unknown y la posta es que no tenemos alta xp ni nada pero tamos tratando de formar algo, y gracias a la mala persona que es khej me veo acorralado en un sin fin de malas miradas las cuales no meresco...
lo unico que espero es que me crean y que no halla indiferencias cuando nos cruzemos.
lo digo por breatless y por los chicos de clanco.
PD: ademas voy a decirles la posta este muchachito khej se cree groso pero en realidad es un tremendo pete es puro blabla jugo 2 torneos locos con su ex equipo q era capsule y no gano ninguno ni nada no se por que se cree mas que otros si el no llego a ser nadie solo fue nombrado una vez y ya se cree sk es un pedazo de pelotudo q se la cree
bueno no tengo nada mas que decirles es lo unico sali en mi propia defensa por malas acciones de malas personas espero sepan disculparme
mephiz
amstrong
24/04/2006, 02:28
to bien ;) mepox
hola como les va mi nombre es agustin gonzalez vivo en j l suares...
soy mephiz "el verdadero" les paso a contar q paso con estos post agredientes hacia el equipo breatless...
mi hermano se llama pablo alias "KHEJ" este personaje peculiar al ver el rank se quedo abatido por los resultados de breatless, y se hizo un user en este foro...
bueno empezo a bardiar con su user hasta que fue banniado por clanco...
AHORA : como es un forro pinchado no tiene mejor idea que hacerse un user con mi nick para generarme problemas a mi y para poner a los breatless en contra mio...
les pido mil disculpas a breatless y a cualkier otra persona a la cual mi hermano aya ofendido con mi nick, ese no era yo sino el que como es tan cara rota me quiere meter en problemas , lindo hermano no?...
ahora paso a explicar mi preocupacion...
mi equipo enpezo hace 2 semanas y fuimos a facup para que 2 de nuestros jugadores tomen una idea de lo que es un torneo ademas para que consigan experiencia y no les temblequee la mano en realidad el torneo nos sirvio bastante por que mas halla de que no ayamos ganado ni un partido nosotros nos fuimos contentos por haber participado.
yo recuerdo haber visto a los muchachos de clanco y no son malas personas ni nada espero que la proxima vez que me los cruse no tomen represarias sobre mi ni sobre mi equipo ya que yo no tengo nada que ver con este embrollo.
la posta cuando entre al foro y vi que estaba mi nick lo agarre a las piñas a mi hermano pero posta lo faje...
si bien como dice point yo perdi y no tengo que decir ni una palabra en si tengo derecho a opinar pero no a bardiar pero ninguno de los anteriores post echos con este nick son mios
el primero y original es ESTE!...
mi team es unknown y la posta es que no tenemos alta xp ni nada pero tamos tratando de formar algo, y gracias a la mala persona que es khej me veo acorralado en un sin fin de malas miradas las cuales no meresco...
lo unico que espero es que me crean y que no halla indiferencias cuando nos cruzemos.
lo digo por breatless y por los chicos de clanco.
PD: ademas voy a decirles la posta este muchachito khej se cree groso pero en realidad es un tremendo pete es puro blabla jugo 2 torneos locos con su ex equipo q era capsule y no gano ninguno ni nada no se por que se cree mas que otros si el no llego a ser nadie solo fue nombrado una vez y ya se cree sk es un pedazo de pelotudo q se la cree
bueno no tengo nada mas que decirles es lo unico sali en mi propia defensa por malas acciones de malas personas espero sepan disculparme
mephiz
Vale tu aclaracion mephiz ahora lo que tiene q hacer es practicar y de a poco le van a ir tomando la mano, recorda q para crecer como equipo y como jugador es necesario perder y asi como dijeron la derrota ante Fa y los otros 2 equipos les halla servido para mejorar su teamplay y en un futuro compartir puesto con ale, hoxon, point, ju y nil ^^
Yo espero terminar mi equipo asi los agitamos a sus 2 equipos ^^
PD: Que anda pasando con las demos? todabia sigo con mi duda si al verse lageados los HLTV no se van a ver lageadas las demos tambien? me parece a mi q si.....
pointblak
24/04/2006, 12:54
repampanos batman
Soy Khej:
Bueno Primero Que Nada Este Post De Mefis Es Una Faneada Mal,
Segundo Yo No Juego Mas Por Cuestiones De Tiempo Y Otras Obligaciones A Las Cuales Tengo Que Darle Bola
Tercero Pt Yo ??? Pobre Mefisto Preguntelen O Mirenlo Como Vuela Pobre Pibe
Y Cuarto, Que Garca Me Va Pegar, Me Le Cagaba De Risa Anoche Cuando Lo Vio.
@ Fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bueno parece que esto no va a cesar yo no faneo a nadie no tengo dioses ni nada..
lo unico que pido a "moh la"si podes bannear este user por favor no kiero tener mas problemas por culpa del insecto de kiej ni de sus fanes solo kiero jugar al cs me chupa un huevo lo que pase o no pase con el rank o con los demas teams yo solo me concentro en el mio ahora si hay jente que esta en cortra de otra jente y ese NO ES MI PROBLEMA por que si uno dice esto y el otro hace esto es todo un puterio y por eso no me kiero meter en nada asi que por favor moh la bannea este user y si aparece otro mephiz postiando ese no voy a ser yo por q no tengo nada por que postiar en este foro
cia
buenas gentee .......es un toke tarde para este post pero bue para mi la revelacion del torneo no somos nosotros para mi son los aimzone ...aunq perdieron pusieron todas las bolas en el partido contra temple mala suerte la ultima mano pero bue .....como sera q next empato con ellos y eso q next es un top team argentino .... y bue perdieron por un bug ..nosotros los virtual breakers estamos contentos por el trabajo q hicimos y si nos reiamos contra army eran los nervios q nos ganaban por estar haciendole partido a el campeon del torneo ......la verdad unas bestias los Army , Fa , Cor primeros tan ellos dps todos los demas .....muy buena la organizacion del torneo ....enano gracias por hacernos el aguante aqui en el foro .......Los Fa me taparon la boka muy piolas los chikos ... kollins un cago de risa con el tatuaje rosita ese para los red bulls jajajaj ........quiero las demosss
bue suerte genteeee ....salu2 a todos nos vemos en el proximo torneo si dios y mi mama quieren
maykel.cs@hotmail.com para los q me quieran agregar
virtual.breakers | maykeL (H)
cyas
P.D : quiero el msn de la chika q sacaba las fotos para clanCO ajaja
no te metas con esa q es la hna de salvu xD
bueno mephiz, me alegra q se haya aclarado todo. Con vos esta todo bien. No veo ningun problema en q estes en el foro, solo q tu hermano deberia tratar de no sarparse para hablar.
Si queres crearte una nueva cuenta y te baneo esta, no problem.
PD: yo fui arbitro de su zona y los arbitre 1 vez a utds. Estan invitados siempre q quieran participar en otro evento que organizemos nosotros.
pd2: las demos no van a tener lag. Lo q tenia lag era la conexion del ciber x culpa de q localstrike prometio q iba a dar una amplia banda para el hltv y dps no lo mando. Las demos en cualquier momento las sube salvu.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii era terrible la chika ke sakaba las fotos XD kiero el msn tb kiero las demos i las fotos del torneo toi pidiendo mucho no xD? jaja
weno dejo mi msn : mdfmirri@hotmail.com
virtual.breakers | mirriN =)
mirrin DEMONIO TOTAL MENNNNN SABELO
yo te via a vos
jajajaja todos se anotan en el proximo torneo por q loki saca fotos xD
JAJAJAJAJJA
mira q salvu se enoja
le voya decir a loki q lea todos los post ahora xd
salvu tenes q estar orgulloso :rolle: :p
o enojado
pd : odi toda la gente te va a ODIar (?)
jajaj y vamos a admitirlo ta linda loki
:P jajaja
[L]ingua^^
28/04/2006, 19:57
eaaaa alto pajero ;) tene suerte :P
-lokilla-
28/04/2006, 22:47
jajajaja me sigo riendo y me voy a reir x un par de dìas màs por esto me parece!
dejo mail pùblico, si quieren màndenme PM
lokilla_cs@hotmail.com
adiozzzz
loki los ama y saca fotos y màs fotos y màs fotos! aunq me las pierdan en el camino puse lo mejor de mi para sacarlas!
salieron patèticas, Y CUÀL HAY ?! pero las saquè yo (??) asì q no cuenta si salieron movidas pk mi cam era una verdadera verga =P
jajajajaja
ya me volveràn a ver junto al staff de CLAN <CO*> sacando pics =P
-lokilla-
28/04/2006, 23:24
Revelaciòn... no opino...
Sòlo opino q COR a pesar de q no se los vio por estos pagos en el ùltimo tiempo, se vinieron de Còrdoba para dejar su marquita, me hubiera gustado mucho q ganaran, realmente se lo merecìan por el esfuerzo y...
DEJEN DE DECIR PELOTUDECES Y POSTEEN COSAS RAZONABLES NO BARDEEN, NO ES NECESARIO... aprendan a expresar lo q piensan de wena manera
soy re amorosa iwal =P no me odien x siempre cagarlos a pedos a todos!
jajajaja
loki la mamà de los chicos del counter (??)
pobre loki nunca va a aprender a poner asentos
los chikos de cor se merecian ese torneo ...weno... todos menos zeus por salir a embriagarse con maykel...
Vi los demos del toreno y por mas q army salio 1ro y tmb fA me gusto mucho vi n demo de cor contra army y me fasinaron esos chabones
alemagnu2
21/05/2006, 22:51
se para mi cor tenia q llegar a la final
nadie dice nada de temple :x y dicen algo de un clan que salio 15 :)
nadie dice nada de temple :x y dicen algo de un clan que salio 15 :)
temple no era un rejunte?
yo nunca los arbitré a utds :(. Igual un puesto 4 muy pilas.
PD: gl para r3 en la army
no se peleen :P,ya sabemos kien es el mejor (??)
[L]ingua^^
09/07/2006, 23:00
esto se actualiza?
muy pilas el torneo...
un saludo a deff leppard
cya
QUE BIEN NEGRI CUALQUIERA SE DESBORDA , MIS RESPETOS , MUY LINDA ACTITUD LA TUSHAAAA
.Fiestero
zildjiank
10/07/2006, 17:02
HolasS.. soy nuevo en El foRo... saludos a todos los presentes.
bueno estuve siguiendo el torneo... y queria mandarles saludos a los chicos de Breathless que son amigasos mios , soy testigo del esfuerzo que hacen dia a dia, practicando, y admiro el esfuerzo y las ganas que pusieron en el torneo, muchachos sigan asi... que cuando tengan la exp de army los van a arrazar...
me despido... ThankS!
PD: un Saludo a Point... Sos un animal-- aajaja!
zildjian - masterSounD- jony