PDA

Ver la versión completa : FA CUP: HLTVs + Resultados. Día viernes



moh
13/04/2006, 22:49
Los HLTVs del torneo seran anunciados 10 minutos antes de cada partido en www.clanco.com.ar y en ESTE tema. Al mismo tiempo una vez finalizados los partidos se agregaran los resultados.

IP Servidor FA CUP #1: 201.235.6.231:29066
IP Servidor FA CUP #2: 201.235.6.231:29067

Acá tienen los partidos del viernes:


Zona A: Pasan a 8vos FA & I for inet


9:00 FA 16 vs. 3 Unknow.

9:00 I for inet 16 vs. 11 DoneBy.
-
10:00 FA 16 vs. 7 I for inet.

10:00 Unknow 13 vs 16 DoneBy.
-
11:00 FA 16 vs 7 DoneBy.

11:00 Unknow 0 vs 16 I for inet.


Zona B Pasan a 8vos: Army & VirtualBreakers


12:00 Army 16 vs 0 sMasters.

12:00 D-sastres 12 vs 16 VirtualBreakers.
-
13:00 Army 16 vs 2 D-sastres.

13:00 sMasters 4 vs 16 VirtualBreakers.
-
14:00 Army 16 vs 12 VirtualBreakers.

14:00 sMasters 7 vs 16 D-sastres.


Zona C Pasan a 8vos BOS & TopSkill


15:00 TopSkill 7 vs 16 BOS.

15:00 GotGame? 8 vs 16 Give it up.
-
16:00 TopSkill 16 vs 4 GotGame?.

16:00 BOS 16 vs 10 Give it up.
-
17:00 TopSkill 16 vs 9 Give it up.

17:00 BOS 16 vs 12 Got Game?. HLTV:


Zona E Pasan a 8vos AimZone & Next-Episode

18:00 AimZone 16 vs 8 Intensive.
cbble
18:00 Instate 15 vs 15 HQ.
-
19:00 Next-Episode 14 vs 16 Aimzone.
nuke
19:00 HQ 16 vs 12 Intensive.
-
20:00 Next-Episode 16 vs 1 HQ.
cpl mill
20:00 Instensive 11 vs 16 Instate.
-
21:00 Next-Episode 16 vs 2 Intensive.
inferno
21:00 AimZone 16 vs 12 Instate
-
22:00 Next-Episode 16 vs 5 Instate.
cpl strike
22:00 HQ 6 vs 16 AimZone .

polakls
14/04/2006, 09:59
hltvs...? .Silbando

edit: no era mas facil q dijeran q no iban a poner hltv ?

K4lu
14/04/2006, 10:20
hola tierra llamando a vodooo alguna news? :P

moh
14/04/2006, 11:25
los hltvs entran en funcionamiento a partir de la Zona B. Disculpen los inconvenientes. Despues subiremos las demos de los partidos para q los puedan ver.
Actualizacion de reslultados 11 4 va ganando FA vs I for inet.

PD: cada media hora los resultados de los partidos son actualizados, al igual q los hltv.

r0d
14/04/2006, 11:38
perfecto, una preguntita los van a postear en la pagina de clanco los ips de los hltvs?

desde ya muchas gracias

moh
14/04/2006, 11:42
En la pagina y aca tambien.

PD: Resultados 2do partido actualizados

AlaKraNNN
14/04/2006, 11:59
.Diablo
los hltvs entran en funcionamiento a partir de la Zona B. Disculpen los inconvenientes. Despues subiremos las demos de los partidos para q los puedan ver.
Actualizacion de reslultados 11 4 va ganando FA vs I for inet.

PD: cada media hora los resultados de los partidos son actualizados, al igual q los hltv. Una Lastima Yo queria ver La Zona A

Par Ver a mi Hermanito alehh GRRRRRRRRRRRRRRR

moh
14/04/2006, 12:15
resultados actualizados.

koreaton
14/04/2006, 12:31
dejen de chamuyar y digan la posta

koreaton
14/04/2006, 12:32
Hltv Lo Vienen Retrasando Hace Como 213 Hs,localstrike Sucks ^^

moh
14/04/2006, 12:51
Se habia un problema tecnico en la conexion. Ya esta arreglado. Ahora estamos x subir las IPs cuando empieza el match

EmBuS^^
14/04/2006, 13:16
da loko quiero las ip yaaaa :@ jejej

lucase
14/04/2006, 14:46
dios no anda el HLTV man dejen de chamuyar

EmBuS^^
14/04/2006, 14:51
me borran los post .Diablo

famah
14/04/2006, 14:51
en este preciso momento tan funcando lso hltvs?



alguien sabe porque puede q no me anden?

r0d
14/04/2006, 15:03
a mi no me andan .... no tan funcando no?

famah
14/04/2006, 15:10
201.235.6.231:29066
201.235.6.231:29067
esas son las ips
o al menos a mi me andan

alexisbart
14/04/2006, 15:13
Zona B terminada.

r0d
14/04/2006, 15:13
lo veo out ahora, hay q utilizar algun programita en especial para entrar o directamente con el connect se puede?

famah
14/04/2006, 15:16
la zona c empezaba a las 15 hs supuesta mente....
a q hora juegan topskilll vs bos?

zeh
14/04/2006, 15:16
Estoy hace 15 minutos esperando el HLTV de bos vs topskill

alexisbart
14/04/2006, 15:18
Ahora mismo estan ocupando las PCs. En 10 min se larga.

r0d
14/04/2006, 15:21
201.235.6.231:29066 FA CUP Server #1:6
201.235.6.231:29067 FA CUP Server #1:6

hasta ahora el amigo famah posteo esos ip, y los servers los vi up pero luego de un rato no.

van a postear otros ips o son los mismos? pls respondanme :d

alexisbart
14/04/2006, 15:28
son los mismos ips, ahora en 5 min los montan d nuevo

famah
14/04/2006, 15:29
andandoooo

KuesTion
14/04/2006, 15:32
MUY BIEN POR sMasters un ekipo q nose conocian paragaron 80$ PESOS PARA ESTE TORNEO Y CASI PASAN A 8TAVOS LOS FELIZITO

alexisbart
14/04/2006, 15:58
Las IP's estan andando, en estos momentos hay 53 espectadores entre ambos HLTV.

EmBuS^^
14/04/2006, 16:16
daa aa aaa

Cuz!
14/04/2006, 16:23
Dios Pueden Arreglar El Hltv??? Parece Que Estas Viendo Un Partido Internacional

Nookip!
14/04/2006, 18:21
termino el partido de bos con gotgame y se clavó.

q onda? a q hora empieza la zona E?

moh
14/04/2006, 19:02
SE PIDEN DISCULPAS, HABÌAMOS COPIADO MAL LAS IPS DE LOS HLTV

YA LAS CAMBIAMOS EN EL FIXTURE...

DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!!

-lokilla- o.Ô

Cuz!
14/04/2006, 19:19
che llamen a local strike y diganle como hostear un hltv

Nookip!
14/04/2006, 19:54
enseñales vos.

localstrike.com.ar -

Enano
14/04/2006, 20:02
Por El Amor De Jesuus Que Bueno Tubo El Fa Cup

c4mel'z
14/04/2006, 21:07
che no me andan los ips que posteron aca :S que onda?

r0d
14/04/2006, 21:09
todo estubo muy lindo, lastima el lag del hltv pero we

Xplode.-
14/04/2006, 21:22
se demaciado lag habia.

Enano
14/04/2006, 22:06
ahha yo lo vi en vivo xD

TSampa
14/04/2006, 22:08
che sorry si la pregunta nu va aca, pero cual fue exactamente el bug de next.e vs aimzone?

Cuz!
14/04/2006, 22:27
HUBO bug??
con razon

Enano
14/04/2006, 22:40
no , me fui 5 mins antes q juege next.e , lo vi a manufo y a un par mas

TSampa
14/04/2006, 22:50
HUBO bug??
con razon

Hubo bug seguro....lo raro es que solo se le desconto un round, ya que el partido habia terminado empatado

Dr. Salvu
15/04/2006, 00:09
Hubo bug seguro....lo raro es que solo se le desconto un round, ya que el partido habia terminado empatado

Fue asi el bug (yo si bien no estaba de árbitro, justo estaba mirando las PC's en el momento en que lo provocaron): En de_nuke, hay un bug en la rampa que tirando una FB a las cajas de la rampa en un punto específico, flashea a todos en el mapa, sin importar en qué ubicación se encuentren. La maniobra -para colmo de males- se produjo cuando el marcador estaba 14 - 13, a favor de AimZone, un partido empatadísimo.

Los árbitros -que eran varios- vieron la maniobra claramente, pero se aguardó a confirmar el bug intencional con las demos grabadas, y tras ver que efectivamente lo habían hecho, se procedió a castigar a next episode, con las rondas que faltaban hasta terminar la partida. Por lo que el partido lo ganó AimZone 16-14.

A next episode se le tuvo mucha paciencia, llegaron tarde y hubo que largar otros partidos postergando el de ellos, lo que motivó quejas del resto del grupo -y con justa razón- y cuando se los llamó para jugar, tardaron media hora en poner los periféricos (tanto cuesta enchufar teclado y mouse???) y encima no dejaban arrancar la partida porque 3 players se fueron al baño en forma consecutiva y no volvian mas. O sea, estuvieron esperando banda de tiempo para ingresar a jugar, y tras estar todo listo no es uno ni dos sino TRES los que se van al baño...

Los retrasos de horario que teniamos los habiamos adelantado hasta que ibamos adelantado, y por culpa de next episode se atrasó el evento en casi una hora y media.

Demasiado para un team muy caprichoso. Como organizador y como árbitro, asi sean un team conocido como next episode, no pude dejar de sancionar el bug, como corolario de un dia en el que el equipo de peor comportamiento fue next.e.

Xplode.-
15/04/2006, 00:41
ok grax x la aclaracion... tas muerto seguro... anda a dormir.

Enano
15/04/2006, 01:11
yuo me fui antes y estoi muerto , no me imagino salvu , moh , leppard, loki y zerb ahah me olvid de alex xD y d chapa

moh
15/04/2006, 01:46
Por mi parte no lo veo tan en mal. Osea los chicos de next son gente copada, pero bueno tardan mucho pintandose antes de salir parece ajaj xd. Por suerte se pudo arreglar la zona ya que era la de 5 y se pudieron jugar todos los partidos. Solo esperamos q no vuelva a pasar :)


gl 4 msLLLLL

PD: para los q tubieron problemas de lag en el htlv despues podran ver las demos de todos los partidos que seran subidas a www.clanco.com.ar

PD2: justo yo era el arbitro de AimZone y note el bug por parte de next. Igual dps se mostro la demo para que nadie dude

Nocthon-
15/04/2006, 02:14
hola chicos, queria saber si iban a subir las demos :$
muy pilas la organización, no nos pudimos quejar de nada, todo de 10.

espero las demos :D

moh
15/04/2006, 02:20
Por supuesto q va a haber demos :). Solo q vamos a esperar q finalize el evento para subirlas a la web y al foro. Ahora nos tamos encargando de aumentar la capacidad de los HLTVs para las siguientes rounds.

Q bueno q esten contentos con la orga :D

GuidoR.
15/04/2006, 03:12
Bueno.. Gracias a todo el equipo que nos acompaña a travez de todo el evento en un dia dificil como el de hoy :S mucha gente por suerte y algunos se fueron con la cabeza baja y otros no pero bue es parte de el perder y ganar del juego hay q entrenar mas y listo, a no bajar los brazos bueno los dejo nos vemos mañana ... en realidad hoy.. pero bue despues del dia como hoy ya no se ni en q hora vivo. me voy a dormir ciudense los veo mañana y el q no q aproveche el hltv ..

moh
15/04/2006, 03:19
Yo te sigo guido. La vdd dia muy copado pero agotador, quedamos nosotros nomas al final. Sos el mejor de los arbitros eh :D. Nos vemos el domingo, salu2

Adrenal1ne
15/04/2006, 03:40
che moh, si no te joderia, podrias poner el roster de intensive y instate, q tengo una duda ?, graciassssss nois vemos en octavos ,)

nmbz
15/04/2006, 03:49
che moh, si no te joderia, podrias poner el roster de intensive y instate, q tengo una duda ?, graciassssss nois vemos en octavos ,)

INSTATE

rs
silje
nait
dts
nmbz

Odi^
15/04/2006, 08:39
muy bueno che.. aunq no creo q next.e halla bugeado aproposito , ya son un team conocido..
no creo q se anden arriesgando en bugear una fb
bah yo q se..

Halowia
15/04/2006, 11:00
pasenme el link para bajr el HLTV! plz...

alexisbart
15/04/2006, 11:49
GENTE!!

Estas son las nuevas ips de los hltv's


IP Servidor FA CUP #1: 200.114.199.109:54502
IP Servidor FA CUP #2: 201.235.6.231:29067

msL
15/04/2006, 11:51
']

Fue asi el bug (yo si bien no estaba de árbitro, justo estaba mirando las PC's en el momento en que lo provocaron): En de_nuke, hay un bug en la rampa que tirando una FB a las cajas de la rampa en un punto específico, flashea a todos en el mapa, sin importar en qué ubicación se encuentren. La maniobra -para colmo de males- se produjo cuando el marcador estaba 14 - 13, a favor de AimZone, un partido empatadísimo.

Los árbitros -que eran varios- vieron la maniobra claramente, pero se aguardó a confirmar el bug intencional con las demos grabadas, y tras ver que efectivamente lo habían hecho, se procedió a castigar a next episode, con las rondas que faltaban hasta terminar la partida. Por lo que el partido lo ganó AimZone 16-14.

A next episode se le tuvo mucha paciencia, llegaron tarde y hubo que largar otros partidos postergando el de ellos, lo que motivó quejas del resto del grupo -y con justa razón- y cuando se los llamó para jugar, tardaron media hora en poner los periféricos (tanto cuesta enchufar teclado y mouse???) y encima no dejaban arrancar la partida porque 3 players se fueron al baño en forma consecutiva y no volvian mas. O sea, estuvieron esperando banda de tiempo para ingresar a jugar, y tras estar todo listo no es uno ni dos sino TRES los que se van al baño...

Los retrasos de horario que teniamos los habiamos adelantado hasta que ibamos adelantado, y por culpa de next episode se atrasó el evento en casi una hora y media.

Demasiado para un team muy caprichoso. Como organizador y como árbitro, asi sean un team conocido como next episode, no pude dejar de sancionar el bug, como corolario de un dia en el que el equipo de peor comportamiento fue next.e.

che que raro que en persona eras copado y via foro nos clavas un puñal por la espalda?

Vamos a aclarar los tantos
next episode hablo con los organizadores una semana antes del torneo, estos nos dijeron que next.e iba a ser invitado a la facup (o sea que no pagabamos) y en ese mismo momento les aclaramos que teníamos problemas para jugar antes de las 19hs
Los organizadores nos dijeron que no había problemas con eso y que íbamos a poder jugar tranquilamente.
Pocos días antes de q largue el torneo (2 o 3) nos dijeron que NO nos invitaban un caraj* y un solo día antes nos informaron que teníamos que jugar a las 18hs o que nos dejaban afuera.

Haciendo lo imposible PAPE e INFIERNO que tuvieron que trabajar en semana santa se comprometieron y se fueron antes del trabajo

Nos tomamos un taxi y llegamos a voodoo 18:15, supuestamente con el tiempo límite JUSTO.


Como podés ser tan caradura de decir que next episode tardó?
nos llamaron a la arena casi 19:30 cuando supuestamente era a las 19
Tardaron MEDIA HORA en decidir si el partido anterior quedaba EMPATADO o si jugaban OVERTIME

Luego de eso nos sentamos en las pcs lo más rapido posible, enchufamos los periféricos como pudimos (XQ REALMENTE HAY QUE HACER MAGIA PARA CONECTAR LAS COSAS) y en ese momento nos dijeron ah si chicos no juegan CBBLE, juegan nuke. (CUANDO YO MISMO LE PREGUNTE A FER (mashin) SI HABIA ALGUN CAMBIO EN EL FIXTURE, Y FER ME DIJO Q SOLO CAMBIABAN LOS HORARIOS DE JUEGO, Y NO ASI LOS MAPS NI NADA.)

Fuimos al baño, tardando menos de 5 minutos (5 MINUTOS CHE, USTEDES TARDARON MEDIA HORA DECIDIENDO SI ERA EMPATE O SI HABIA OVERTIME, Y OTRA MEDIA HORA ANALIZANDO LA DEMO PARA VER SI HABÍA BUG O NO) y apenas jugamos 1 round de warmup mandaron el match.

Ah si me olvidaba, supuestamente se jugaba con los mapas fixeados (al menos eso dijeron.) y la culpa del bug es nuestra, no?

Como si fuera poco a pape le mostraron unas screens que mágicamente no aparecen en el reglamento publicado.

Me esperaba cualquier cosa pero no algo de este calibre Salvu
Encima que se mandaron un moco terrible hablan mal de nosotros?

La verdad q me decepcionaron jodido.
Para colmo, en el momento ni siquiera nos quejamos y acatamos TODO lo que dijeron sin mariconear
y ahora venis y posteas esto?
Repito, una terrible decepcion me llevo de vos.


Gracias moh por la buena onda =)
ah, alexis tb fue bastante copado asi q gracias a vos tb : )

Xplode.-
15/04/2006, 12:01
che que raro que en persona eras copado y via foro nos clavas un puñal por la espalda

Al contrario msl, nos esta aclarando una informidad que hubo en el partido. si vos te o tomas, como un puñal en la espalda, quedatelo para vos dentro, para nosotros, nos está aclarando una cosa, que no sabiamos que habia pasado.

alexisbart
15/04/2006, 12:03
no se q decir.... dps lo hablamos el domingo bien

msL
15/04/2006, 12:03
pero esta contando las cosas desde su perspectiva y faltandonos el respeto
xq mear antes de un partido que dura casi 1 hora es normal
y yo personalmente me fui a lavar las manos ya q juego mas tranquilo

pero bueh ya fue me equivoque con salvu =)

Odi^
15/04/2006, 12:37
dale che.. no es para tanto es para divertirse

nmbz
15/04/2006, 15:11
pero esta contando las cosas desde su perspectiva y faltandonos el respeto
xq mear antes de un partido que dura casi 1 hora es normal
y yo personalmente me fui a lavar las manos ya q juego mas tranquilo

pero bueh ya fue me equivoque con salvu =)

es q el error fue haberlos hecho jugar nuke vs aimzone, cuando ese era nuestro mapa :/, tendrian q haber jugado cbble como planificado, pero bueh, ahi el error fue de parte de los organizadores y dps se atraso todo xD
dps tuvimos q jugar un inferno asi de prepo pero bue :P

las cosas se dieron asi y q se le va a hacer, supongo q el esfuerzo esta puesto de parte de todos para q salgan bien las cosas :P

pd go toto ^.^

Halowia
15/04/2006, 16:58
Pero igual , hubo bastante deorganizacion por parte de clan <CO*> por parte del torneo , y no creo que se pueda jugar de "prepo" como ustedes dicen, porque uno viene preparado pàra hacer tal cosa y le cambian la estrategia ?... nuse ta dudoso..

Odi^
15/04/2006, 17:04
Pero igual , hubo bastante deorganizacion por parte de clan <CO*> por parte del torneo , y no creo que se pueda jugar de "prepo" como ustedes dicen, porque uno viene preparado pàra hacer tal cosa y le cambian la estrategia ?... nuse ta dudoso..

no quiero q te enojes ni nada solo es un comentario..
pero anda a organizar vos un torneo como este q estan los mejores team de la argentina..
no es nada facil

Halowia
15/04/2006, 17:11
Yo jamas dije que fuera facil, pero si no me equivoco el torneo salio de la nada .. osea no hubo tiempo de organizacion.. :S

moh
15/04/2006, 22:02
Nono, no confundamos gente.

La posta es asi. Como el torneo es de FA ellos nos dijeron bueno clanco se encarga del arbitreaje y de la prensa. Y FA se encargaba de inscripcion y fixture.

Entonces donde estubieron los errores?? 1. Aceptaron 2 teams demas, y los incorporaron a las zonas. Ensima mal incorporados, xq el dia del torneo estoy x decir quien juega contra quien y decia el mismo team a la misma hora contra 2 equipos diferentes. Osea decia:

20:00 E1 vs E4 srv1

20:00 E4 vs E5 srv2.

Cosa de q tube q sentarme y ponerme a pensar como encajar los partidos para q terminen a la misma hora, y sin retrasos. Fue un quilombo terrible q lo tube q solucionar yo y guidoh. Osea un problema q genero la gente ocupada de armar la inscripcion y el fixture (en otras palabras el staff de FA). Al mismo tiempo pusieron 4 maps para 5 partidos. Otro error a corregir.

Dps el tema mas importante fue q los chicos d FA querian hacerlo en poco tiempo, osea pusieron fecha al torneo en 2 semans y habia q pensar todo ahi. Nosotros les pedimos mas tiempo para q todo salga bien pero no se concedio. Tonces q paso? Y claro a next les avisaron, como dice msL, con re poca anticipacion el cambio horario. Y ellos ya tenian cosas para hacer en las horas nuevas q se les pusieron (como trabajo), y no podian llegar mas temprano. Pero bueno hicieron lo q pudieron. Ahora a nosotros, FA tampoco nos aviso q utds tenian ese problema. Tonces llega la hora d q juegen y se les hace un poco tarde y claro salvu tiene toda la razon en pensar, ah son unos irresponsables. Pero es mentira, es una mala interpretacion causado por una mala organizacion de la gente del Fixture.

La verdad a mi hubiera gustado q nosotros nos ocuparamos de todo, tonces de esta forma evitariamos errores. Pero se nos dio lamentablemente solo arbitraje y prensa. Pero los q dan la cara en la arena somos nosotros x los problemas d ellos. X nuestra parte y x la suya (next e) creo q pusimos todo lo q pudimos para cumplir nuestro deber de dirigir-jugar lo mejor q se pudo. Solo hubo una mala interpretacion x parte de salvu sobre los hechos, q lo llevo a su indignacion.

Espero poder haber aclarado los comentarios, cualquier cosa no duden. Con toda la onda, salu2

PD: Yo fui el arbitro de Aimzone vs next, y buguearon. PERO ES OBVIO Q FUE SIN QUERER. No es q raxon agarro y dijo uh dale vamos a buguear. Es un error q le puede pasar a cualquiera. Y si bien estaban las screens creo q tendriamos q haberselo avisado antes d empezar. Mis disculpas x eso

Halowia
15/04/2006, 23:06
Ahora me gusto más , alfin alguien que se haga cargo de lo que paso durante el torneo, porque nadie daba la cara para aclarar todo, salvu aparecio para hacer quedar mal a Next.e y decir que buguearon a full y ahi quedo todo..
Me alegro que al fin alguien como Moh <LA> se haya hecho cargo y explique lo que paso...
Felicitaciones...

Ahora me parese que lo minimo que puede hacer Salvu es dar una disculpa :S , pero es mi opinion personal...

moh
15/04/2006, 23:08
en realidad x mi parte opino q la disculpa la tendria q dar FA. Xq salvu interpreto mal las cosas x la culpa d ellos. Pero bueno cada uno elige lo q hace :X

Halowia
15/04/2006, 23:11
Y con respecto a lo del tiempo, me parese que si sabian que no llegaban a producir y ordenar todo para el torneo, porque haceptaron la resposabilidad? .
Porque por lo que ammi respecta ahora todas las cosas que salgan mal van a tener que poner la cara ustedes y tipo que no da ponerse en esa posición por un torneo.
Tendrian que hacer un torneo ustedes y organizarlo como a ustedes les guste, y no esta bajo nadie, ya suficiente gente los sigue como para estar precionados, yo creo que si el torneo Co* y el FA iGames estuvieran al mismo tiempo en el mismo dia irian muchos mas al CO* que al FA iGames, incluso creo que FA suspenderia el toneo e iria a participar al de ustedes por una cuestion de moral. Saviendo que no les comviene gastar plata para que no valla nadie...

Opinion Personal...

Venganza
15/04/2006, 23:11
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays

Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays

Venganza
15/04/2006, 23:12
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays

Halowia
15/04/2006, 23:13
en realidad x mi parte opino q la disculpa la tendria q dar FA. Xq salvu interpreto mal las cosas x la culpa d ellos. Pero bueno cada uno elige lo q hace :X

Pero como fueron las cosas ? , porque por lo que se... salvu no taba viendo, los Next.e buguearon y vino salvu, vió el demo y los mando a la mier... :S como es.. .Emm

Halowia
15/04/2006, 23:14
Banealo y Borra post al bolu.. ese.

moh
15/04/2006, 23:19
offtopic: se ta re perdido el pibe jaja. Ya lo bane

ontopic: ah pero yo pense q hablabas sobre los horarios. Si es sobre el bug es otra cosa. La historia fue asi. Yo arbitreaba a aimzone y alexisbart a nexte. Cuando iban 14-13 para Az, uno d next bugueo en la caja d rampa. Yo lo vi y lo note al instante, aunq pidieron ver la demo de todas formas. Next acepto la responsabilidad del bug, y la pena q esta lleva (dictado en el reglamento del torneo), pero nuestro error fue no haber actualizado el reglamento y el mapa (al mapa actualizado donde el bug esta arreglado, q ellos presuponian q estaria asi (tienen razon). Entonces x eso pedimos perdon.

Pero lo d salvu era x el tema de los horarios

Halowia
15/04/2006, 23:21
Este , te estaba hablando de las 2 cosas ... , de los horarios y el bug, me pa que da ara mucho mas que hablar y no dejarlo asi, porque Next.e quedó fuera..

Zerb0s
15/04/2006, 23:22
Pero como fueron las cosas ? , porque por lo que se... salvu no taba viendo, los Next.e buguearon y vino salvu, vió el demo y los mando a la mier... :S como es.. .Emm

salvu estaba atras d aimzone al igual q moh y yo( y varias personas +) y todos vimos como todas las pantallas se pusieron d golpe blancas y x eso fuimos a verificar el bug

estuvo mal q el map no sea el fixeado (q para el dia d hoy ya se bajo y se uso ese) y tb el no haber avisado, x lo q los d next.e no tenian idea q podian buguear, pq lo q hizo raxon no fue a proposito, sino q tiro 1 flash y tuvo la mala suerte q se metio en la caja.. aunke aceptaron el bug sin problemas

pd: next.e paso, d donde sacaste q no ?

moh
15/04/2006, 23:23
Este , te estaba hablando de las 2 cosas ... , de los horarios y el bug, me pa que da ara mucho mas que hablar y no dejarlo asi, porque Next.e quedó fuera..

nuuuu no quedo afuera!!!!
Next-Episode paso 2do de su Zona :D

Halowia
15/04/2006, 23:27
Uh , perdon la re flashie, porque como dijieron que perdieron, pense que quedaron afuera.. pido mil disculpas.

moh
15/04/2006, 23:49
todo bien :)

pointblak
16/04/2006, 00:33
che hola soy pointblak de breathless queria agradecerle a deff leppard q se porto de 10 conmigo y con mis temmates... esta organizando todo piola y queria decir q nunca ni en omega jugue en maquinas tan sarpadas..

realmente es para destacarlo... altas pc's y alta lan.. lo unico q puede llegar a ser molesto es el box pero eso con 5 min de warm te acostumbras..

un abrazo a todo staff CO*

pointtttttttttttttttt

moh
16/04/2006, 00:38
grax por la buena onda master. congrats para Breath :)

Nos vemos mañana en la arena

Venganza.-
16/04/2006, 02:57
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays
Enano is Gay // Nano new Ban // Venganza de MatiaC y Nano // Los de CO son todos gays

Odi^
16/04/2006, 09:51
che hola soy pointblak de breathless queria agradecerle a deff leppard q se porto de 10 conmigo y con mis temmates... esta organizando todo piola y queria decir q nunca ni en omega jugue en maquinas tan sarpadas..

realmente es para destacarlo... altas pc's y alta lan.. lo unico q puede llegar a ser molesto es el box pero eso con 5 min de warm te acostumbras..

un abrazo a todo staff CO*

pointtttttttttttttttt

vi creo q 2 match de breathlees y como pega el awper xD
mucha suerte y gracias por la buena onda :D

Dr. Salvu
17/04/2006, 03:18
Nono, no confundamos gente.

La posta es asi. Como el torneo es de FA ellos nos dijeron bueno clanco se encarga del arbitreaje y de la prensa. Y FA se encargaba de inscripcion y fixture.

Entonces donde estubieron los errores?? 1. Aceptaron 2 teams demas, y los incorporaron a las zonas. Ensima mal incorporados, xq el dia del torneo estoy x decir quien juega contra quien y decia el mismo team a la misma hora contra 2 equipos diferentes. Osea decia:

20:00 E1 vs E4 srv1

20:00 E4 vs E5 srv2.

Cosa de q tube q sentarme y ponerme a pensar como encajar los partidos para q terminen a la misma hora, y sin retrasos. Fue un quilombo terrible q lo tube q solucionar yo y guidoh. Osea un problema q genero la gente ocupada de armar la inscripcion y el fixture (en otras palabras el staff de FA). Al mismo tiempo pusieron 4 maps para 5 partidos. Otro error a corregir.

Dps el tema mas importante fue q los chicos d FA querian hacerlo en poco tiempo, osea pusieron fecha al torneo en 2 semans y habia q pensar todo ahi. Nosotros les pedimos mas tiempo para q todo salga bien pero no se concedio. Tonces q paso? Y claro a next les avisaron, como dice msL, con re poca anticipacion el cambio horario. Y ellos ya tenian cosas para hacer en las horas nuevas q se les pusieron (como trabajo), y no podian llegar mas temprano. Pero bueno hicieron lo q pudieron. Ahora a nosotros, FA tampoco nos aviso q utds tenian ese problema. Tonces llega la hora d q juegen y se les hace un poco tarde y claro salvu tiene toda la razon en pensar, ah son unos irresponsables. Pero es mentira, es una mala interpretacion causado por una mala organizacion de la gente del Fixture.

La verdad a mi hubiera gustado q nosotros nos ocuparamos de todo, tonces de esta forma evitariamos errores. Pero se nos dio lamentablemente solo arbitraje y prensa. Pero los q dan la cara en la arena somos nosotros x los problemas d ellos. X nuestra parte y x la suya (next e) creo q pusimos todo lo q pudimos para cumplir nuestro deber de dirigir-jugar lo mejor q se pudo. Solo hubo una mala interpretacion x parte de salvu sobre los hechos, q lo llevo a su indignacion.

Espero poder haber aclarado los comentarios, cualquier cosa no duden. Con toda la onda, salu2

PD: Yo fui el arbitro de Aimzone vs next, y buguearon. PERO ES OBVIO Q FUE SIN QUERER. No es q raxon agarro y dijo uh dale vamos a buguear. Es un error q le puede pasar a cualquiera. Y si bien estaban las screens creo q tendriamos q haberselo avisado antes d empezar. Mis disculpas x eso

Ya aclaré todo con PAPE, retiré lo que se había puesto en la web sobre next.e, y si no hago lo mismo en el foro es para mostrar el por qué llegué a la conclusión anterior:

Efectivamente, Clan <CO*> NO hizo el fixture, sino que lo hizo la gente de FA. Por eso pusieron los 2 teams de mas, uno de los cuales estaba en la zona de Next. e. Un error que remarqué en su momento pero que no pude hacer que me sacaran los 2 teams anotados de mas.

El tema de next.e de cuando les avisaron es por un chiste de mal gusto de FA que se lo hicieron tanto a next. e como a ARMY diciendoles que no podian participar, y luego 2 dias antes les dijeron q en realidad estaban adentro del torneo. Ninguno de los "geniecitos" de la "broma" pensó que hay gente que labura...

Con respecto a los horarios de next. e, yo JAMAS TUVE CONOCIMIENTO de esos horarios, a mi simplemente la gente de FA me vino a decir que 2 chicos de next. e no habian venido y que tenian 15 min para presentarse o se los descalificaba, entonces como estabamos atrasados largamos un partido antes y corrimos todo un mapa, lo que mándó el fixture a la mier...

Por tanto no solo teniamos un partido atrasado sino que para que no hubiera mas descalabros con el fixture, todos los partidos se jugaron mapas distintos a los programados (es decir, mismo mapa pero con distinto adversario) lo que armó bastante quilombo entre la gente del grupo, y lógicamente que con la info que yo tenía los causantes de todo esto eran next. e cuando en realidad yo no sabia de la broma de mal gusto que habia hecho FA y de los horarios laborales de la gente de next. e, y encima se me van en forma consecutiva 3 chicos de next.e al baño cuando estabamos atrasadisimos, o sea... parecía que me estaban cargando =/ creo que me tendrian que comprender que desde mi óptica lo mas lógico era pensar que la gente de next. e era de lo mas irresponsable.

En el tema del bug, es verdad yo no creo que lo hayan hecho a propósito, el error estuvo en no colocar el mapa de_nuke fixeado, que yo habia dado la orden de que se colocara cuando armabamos todo 8 AM, pero vaya uno a saber donde quedó esa orden que nunca se cumplió. Desde ya que al dia siguiente fue lo primero que verifiqué.

Asi que pido disculpas en todo lo que haya sido ofensivo para next e., pero me gustaria tambien que comprendan que desde mi óptica y con la info que a mi se me daba, era claro que next. e era el responsable de todos los problemas del grupo -ademas de FA y meter 5 equipos en un grupo de 4.

Espero que esto aclare las cosas, me kedé hasta las 3.15 AM para leer todos los posts y asegurarme de que esté todo aclarado =/

Halowia
17/04/2006, 16:12
Eh salvu, como lo dije en otros post's porque aseptaron el torneo con tan poco tiempo de preparacion y organizacion?