PDA

Ver la versión completa : and1 = sabo chiteando



Junior^^
12/04/2006, 15:43
ak les dejo el video q hice con este flaco , amigo de def q estaba alado ......

def_leppard me saka el admin po banear a un chitero , lo espectee como 10 min , me cambio de nick y pongo retry ....

ahi no se avivo , empiesa a wallearla vean ....

http://www.youtube.com/watch?v=gKxEgXwE7mM

mirenlo y vean en la caja como sale apuntando , lo flashean y mete heady shutea uno de bunker falso .Lol

cya y suerte

Enano
12/04/2006, 15:56
aver ai me lo bajo







edit / nose q decir

Sepultura
12/04/2006, 15:59
yo lo vi jajaj que sarpado que es que cuando tenes los chits te aparecen donde estan todos los demas a traves de las paredes y todo ??????????

Junior^^
12/04/2006, 16:01
te parese -.-

Zerb0s
12/04/2006, 16:37
esta muy chikito, no aprecio nada... =mente no creo q roy chitee

dina
12/04/2006, 16:39
roy no chitea Pa.


me suena a manotazo de ahogado esto ya..

Roy
12/04/2006, 16:40
a bue flashias campeon , todavia te falta para volar pichon

Roy
12/04/2006, 16:45
ta buena la musica ahaha

alexisbart
12/04/2006, 16:46
Te hago una pregunta...

cuando grabas una demo, no se muestran los cheats del otro, como lograstes vos que aparescan los cheats?

dina
12/04/2006, 16:48
Te hago una pregunta...

cuando grabas una demo, no se muestran los cheats del otro, como lograstes vos que aparescan los cheats?
EN LA BOCA

banana
12/04/2006, 16:57
Te hago una pregunta...

cuando grabas una demo, no se muestran los cheats del otro, como lograstes vos que aparescan los cheats?


>>> A COMERLA <<< .Chupala

εĿ.и4иΦ
12/04/2006, 17:01
jajaja buena alexisbart :)

yo tmb hiba a postiar lo mismo pero como recien llego y reviso eso xD

jajaja

ese se activo xDD

Odi^
12/04/2006, 17:03
coincido con dina.. para mi ya fue junior , bardiaste con el admin y si te lo sacaron es por q es lo mejor.. la mitad de las quejas por bann en el sv eran porq los banneabas vos..
osea..

alexisbart
12/04/2006, 17:07
Banneado de todos los servidores.

Razon: Cheats. (Como podes grabar una demo y mostrar los chits?, no tiene explicacion...)

PD: Trata de nunca cambiarte de servicio, tiene mas onda si tenes fibertel, tenes ip fija :)

moh
12/04/2006, 17:07
sea lo q sea este caso, no hace a todos las quejas q pusieron ya.

pesadiya
12/04/2006, 17:26
Te hago una pregunta...

cuando grabas una demo, no se muestran los cheats del otro, como lograstes vos que aparescan los cheats?


jajaja buena alexisbart :)

yo tmb hiba a postiar lo mismo pero como recien llego y reviso eso xD

jajaja

ese se activo xDD

CUAK


Seeee jajaaj kien le dio admin a ese!!!! jajaj

Sepultura
12/04/2006, 17:34
jajajaj es verdad loco a mi me parecia raro que pudieses ver los cheats de uno mediante otra comnpu :S jajajaj que sarpado m3n primero haces cagada en el admn. como 40 veces y ahora me anda modificando los vids . jejejaujaujaujajaja . que hdp jajajaja XD XD

Odi^
12/04/2006, 17:52
es q para hacer ese vid se tubo q bajar los chit en su PC

[L]ingua^^
12/04/2006, 18:51
jaja el la chitea :P

JAPA
12/04/2006, 19:06
a mi no me parece cheat el video...

Odi^
12/04/2006, 19:16
a mi no me parece cheat el video...
osea...
el del video ese no tiene cheats, pero alguien le puso el " efecto cheat " para q paresca como q veia a los otros jugadores..

Sepultura
12/04/2006, 19:40
uuuu loco yo me estoy haciendo un quilombo la bocha :S

[L]ingua^^
12/04/2006, 19:47
osea si lo ves sin el wall parece q no tiene nada entonces al ponerle el wall parece q tubiece pero no tiene

si tubiera no le hubiecen puesto un head tremendo x detras de la pared ¬¬

osea junior no disimules

ya ta cagaste

Mavex
12/04/2006, 20:03
Sin Palabras
Kb Jodido

Aunque Deberían Ser Cargos De Violacion!

Dios.

Que Pais

pesadiya
12/04/2006, 20:17
osea, manzana

famah
12/04/2006, 20:39
es q para hacer ese vid se tubo q bajar los chit en su PC




es la pura verdad..

matiac
12/04/2006, 22:33
si coincido totalmente

Enano
12/04/2006, 22:37
iguallll -.-

Odi^
13/04/2006, 10:11
osea, manzana

osea.. vos no podes opinar si me dijiste chiter en co1


simbo

pesadiya
13/04/2006, 10:20
juaz, te dije chiter porke me re kbio, y 2 te lo dije porke tabas camuflado -.-
3 soy newbie juego pero nunka a la gran kosa ;)

Mavex
13/04/2006, 12:01
juaz, te dije chiter porke me re kbio, y 2 te lo dije porke tabas camuflado -.-
3 soy newbie juego pero nunka a la gran kosa ;)


Desvirt :
Yo estuve presente en una acusación..P E T E.

No desvirt:
Hablando de junior otra vez..
Sí, el video no aclara nada.
Solo que se bajó los chits el para hacerlo..
Lo mejor del video, es la presentación...
Ayer fue gracioso, porque estaba roy jugando
y cada vez q mataba uno se escuchaba por ahi:

Ahi se activo :P
jajajajaj


nada más.

Enano
13/04/2006, 12:49
copion eso lo dijo dina ~

moh
13/04/2006, 13:18
Bueno tmb puede ser q juniorl haya pensado q tenia chits roy, uno se puede equivocar. Como lokilla cuando baneo a sancor. Obvio q no tamos hablando de lo mismo, pero puede pasar.
Igual x todas las faltas cometidas y acusaciones se procedio a una votacion interna y por una mayoria de votos se le revocara el admin.

Odi^
13/04/2006, 13:42
todos nos equivocamos , no digo q como admin no me E equivocado pero junior ya no se equivocaba.. banneaba por q lo mataban o hacian algo q no les gustaba..

closeD ?