PDA

Ver la versión completa : Como Puedo Hacer Para Ser Admin :d

axelviv
05-04-2006, 02:19 PM
Hola kisiera saber si puedo ser admin o si tengo q hacer algo para poder serlo del server deadmatch numas... no posteo en este foro y capas algunos no me conoscan pero mi nick es >>Foly xD!!!!!!!!!!!!!!!! y podria decirse q soy conocido en el server cyberia deadmatch donde juego todos los dias ya q soy dm :D jajaa lo malo es q en ese server ahi muichos chiters y los admins nunca figuran y ahora q salio su server voy a empezar a jugar ahi ya q atiendo un cyber de 2 a 8 de la tarde y me paso todo el dia en el cs... y kerria tener los comands para kickear y cambiar de mapa mi msn axelvivanco80@hotmail.com cualkier cosita me escriben ahi para decirme como hago :D cya!

plz no desvirtuen :P.. esto va para los groso de aca :D

JAPA
05-04-2006, 03:24 PM
no entiendo la parte en q decis q vas a empezar a jugar en clanco porq estas en un cyber, no entiendo q tiene q ver

igual te digo q posiblemente se den admines a los usuarios mas activos del foro, asi q tendrias q entrar mas seguido, y despues se verá

Enano
05-04-2006, 03:27 PM
no es x nada , pero no podes venir a decir puedo ser "admin" asi de la nada..

slds

axelviv
05-04-2006, 04:19 PM
voy a atender un cyber me refiero q voy a estar 6 horas o mas para poder jugar y controlar el servo :D

Odi^
05-04-2006, 04:32 PM
ahh pero las 6 horas q laburas estan jugando cs? :s

PD: te vi ayer en el dm de co

Enano
05-04-2006, 05:21 PM
es verda .. buie pero puede atender mientras juega men

Roy
05-04-2006, 05:22 PM
queres q te de admin en mi server ? :P

mnb_kill
05-04-2006, 05:26 PM
cual es tu server roy?

mnb_kill
05-04-2006, 05:29 PM
bue roy agregame que estoy interesado en ser admin de tu server

mnb_kill@hotmail.com

axelviv
05-04-2006, 06:01 PM
pero q tu server es deadmatch¿??

axelviv
05-04-2006, 06:09 PM
mira q soy full deadmatch :D , da osea no es par q se enojen :D solo keria saber si habia alguna forma de q pudiera ser admin del server deadmatch solo kiero changelevel y kick (kick para sakar cheaters aviso q soy muy objetivo para kickear ya q no kickeo solo porke un tal pepe al q le kb diga q es chiter el player x osea me pongo de spectador y de ahi decido ademas como dije en cyberia apestaban de chiteers asi q se lo feo q es los hdp esos q no aprenden a jugar limpio.. y el changelevel porke ayer taba jugando y de la nada cambian a prodigy(?) osea q hace ese mapa ahi? deve aver otros mapas descolgados tbm para mi.. )
de cagar no voy a cagar a nadie osea vivo jugando cs deadmatch y por ahi me meto en g2k apra ver los resultados :P y bue toy atendiendo el cyber y cuando viene alguien simplemente minimizo el cs y le habilito la pc o la cierro total el cyber es mio osea el cyber esta en la punta de mi ksa q le puse una pared asi numas para separarlo pero hasta tengo puerta en el cyber para entrar a mi casa :D jajaja por eso toy todo el dia viciando ademas q soy fana de cs a full.. sino se puedo bueno sory solo keria ayudar ya q estoy arto de ver ese tipo de cosas y no poder hacer nada..

david_boca
05-04-2006, 06:25 PM
I hate the deathmatch :D... porq siempre hay chiteros y nunca hay admines :D... taria mejor el deathmatch si hubieran admines

alexisbart
05-04-2006, 07:44 PM
I love closed.