WaterflakeR
20/03/2006, 17:15
Resulta q hace tiempo, cuando existia el "Steam-Down", me bajé el Cs: Source, y jugaba super bien con el "No-Steam Down" en servers no steam para este juego, el problema fue q cuando los servers de "No Steam" se actualizaron a la Version 7, el "Steam-Down" ya no existia, entonces me quede sin actualizacion y sin poder jugar en servers No Steam, jugando solo con Bots
Bueno, eso es cosa del pasado, ahora, en las descargas de esta pagina encontre el CS: Source "Full", pero me parecio raro, porque el archivo es de 700 mb, siendo q el juego pesa casi 4 Gigas
¿¿De verdad es la version completa del CS: Source??
Bueno, suponiendo que instale el juego desde la instalacion q esta en esta pagina, y le instale el Parche V7
Con el juego q va a quedar, ¿¿podre jugar en servers "No-Steam"??
Bueno esas son mis dudas, les agradezco de verdad si me pueden ayudar, chauuu .Punk2
Bueno, eso es cosa del pasado, ahora, en las descargas de esta pagina encontre el CS: Source "Full", pero me parecio raro, porque el archivo es de 700 mb, siendo q el juego pesa casi 4 Gigas
¿¿De verdad es la version completa del CS: Source??
Bueno, suponiendo que instale el juego desde la instalacion q esta en esta pagina, y le instale el Parche V7
Con el juego q va a quedar, ¿¿podre jugar en servers "No-Steam"??
Bueno esas son mis dudas, les agradezco de verdad si me pueden ayudar, chauuu .Punk2