Ver la versión completa : Microfono
una sola pregunta nada mas...
como pongo en la consola para dejar el microfono activado sin necesidad de tocar la tecla???
(Y)
djchueco
16/03/2006, 22:56
ea zerbos contesto igual no te conviene los demas escuchan muchisimo menos al igual vos
pero el +voicerecord lo pongo como para apretar una tecla y listo..
yo pongo ej: bind "f" "+voicerecord" y cuando apreto la f puedo hablar..
pero hay un comando para dejar todo el dia el mic prendido
o toy equivocado? S:
si hay, pero es re molesto para todos. Xq si tenes siempre el mic prendido escuchamos todo lo q pasa en tu cuarto o ciber. Hay murmullo, y/o ruidos accidentales. No t recomiendo q uses ese command
bind "KP_PGDN" "voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicerecord; alias ToggleWAV StopWAV; cross"
bind "KP_ENTER" "voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicerecord; alias ToggleWAV StopWAV; cross"
bind "KP_INS" "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias ToggleWAV StartWAV; cross"
bind "KP_DEL" "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias ToggleWAV StartWAV; cross"
Creo q era ese :P
no te conviene dejar el mic prendido todo el dia..
bindea una tecla y habla cuando quieras..
closed.- (?)
apreto la k o otra letra q configuro fue es mas sencillo
siniK & niE
20/04/2008, 13:32
Siempre hay algun pesadito, que pone musica, que no porq sea cumbia y la aborresca, tambien hay que darse cuenta que la gente tiene otros gustos y/o musica mientras juega. Bindea una tecla de facil accesos para vos y divertite (:
este post es del 2006 papá
closed