PDA

Ver la versión completa : Guia Para Hacer Un Video



ever
13/03/2006, 12:53
.Lloroso BUENO LO PRIMERO ES ESTO:

- TENER TUS DEMOS
- TENER EL Video Match (http://www.clanco.com.ar/downloads/downloads/videomach-3.1.2.exe)
- TENER SUFICIENTE ESPACIO EN TU DISCO
- TENER BUENA MEMORIA RAM, PARA HACER ESTO MAS RAPIDO..
- TENER EL SONY VEGAS. (http://rapidshare.de/files/15407827/sony_-_vegas_video_4_0___keygen_mpg_keygen.exe.html)


BUENO... ES FACIL HACER ESTO PERO ALGUNO NO SABE O LE CUESTA ALGO... (Y)


1º COPIEN SU .DEM A LA CARPETA C:\Archivos de programa\valve\cstrike (1.6)
C:\Half-Life\cstrike (1.5 - CREO QUE ERA ASI) :$

BUENO UNA VEZ QUE ESTE LA .DEM EN LA SIGUIENTE CARPETA, ENTREN AL COUNTER-STRIKE Y PONGAN EN LA CONSOLA, VIEWDEMO "NOMBRE DE LA DEM" O PONGAN PLAYDEMO "NOMBRE DE LA DEM" (EL VIEWDEMO ES MEJOR POR QUE ADELANTAS LA DEM CON UN CLICK)...
2º UNA VEZ QUE ESTE CORRIENDO LA .DEM .. BUSQUEN LA JUGADA QUE DECEAN PONER EN SU MOVIE Y PONGAN LO SIG. "STARTMOVIE NOMBRE 30"
* STARTMOVIE: NO PUEDE FALTAR NUNCA POR QUE ES EL COMANDO PRINCIPAL PARA HACER QUE TU COUNTER GUARDE LAS DEM.
* NOMBRE: PODES PONER CUALQUIER NOMBRE Y TAMBIEN PUEDEN SER NUMEROS.
* 30: ESTO DICE CUANTAS IMAGENES CAPTURA TU PC POR SEG. 30 ES LO SUGERIDO.
3º UNA VEZ QUE TENGAN SU O SUS JUGADAS EN IMAGENES. SE VAN AL VIDEO MATCH .... Y APRETAN DONDE EN DONDE DICE LA SIG. IMAGEN (CARPETA):
http://img59.imageshack.us/img59/1340/19xq.jpg
Y SE VAN A LA CARPETA C:\Archivos de programa\Valve\cstrike ... AHI ADENTRO ESTAN TODAS LAS IMAGENES CON EL NOMBRE QUE COLOCASTE CUANDO GUARDASTE TUS IMG. .Burla, SELECCIONAN TODAS LAS IMAGENES Y SE VAN A LA PARTE DEL DISKET EN EL VIDEO MATCH:
http://img222.imageshack.us/img222/7296/27dy.jpg
APRETAN EN DONDE DICE LA ANTERIOR IMAGEN Y SALTA UN CARTEL Y PONEN LO QUE DICE EN LA SIGUIENTE IMAGEN:
http://img104.imageshack.us/img104/8404/38jt.jpg
PUEDEN PONERLO COMO .AVI O COMO MPEG .. LO MAS RECOMENDABLE ES .AVI .. POR LA CALIDAD DE LAS IMAGENES .Punk2
4º UNA VEZ QUE TENGAN TODAS LAS PARTES DE SUS VID PUEDEN JUNTARLOS EN EL PROGRAMA SONY VEGAS

SONY VEGAS:
ESTE PROGRAMA SIRVE TANTO COMO PARA JUNTAR .AVI'S COMO TMB PARA PONER MUSICA A TU VID...

1º SI QUIEREN PONER MUSICA A SUS VIDEOS PONGAN CTRL+Q (INSERTAR OPCION DE AUDIO) Y CTRL+SHIFT+Q (INSERTAR OPCION DE VIDEO) .. SI COLOCAN AUDIO+VIDEO LES QUEDARIA ASI:
http://img216.imageshack.us/img216/3549/46ex.jpg
2º PARA SUBIR UNA PARTE DE VIDEO O MUSICA SE VAN A FILE/OPEN O PARETAN CTRL+O
http://img216.imageshack.us/img216/3582/59zg.jpg
Y BUSCAN SU .AVI O SU MUSICA QUE QUIERAN PONER
3º Y ULTIMO PASO .. UNA VEZ QUE TENGAN SU/SUS .AVI EN EL VEGAS Y TENGAN SU MUSICA ... SE VAN A File\Render As..
http://img475.imageshack.us/img475/465/64ti.jpg
AL APRETAR AHI, LES VA A SALTAR EL CARTE DE DONDE QUIEREN GUARAR SU VID. Y EN QUE FORMATO LA QUIEREN GUARDAR ... APRETAN GUARDAR Y LISTO.. EMPIESA UNA BARRITA A CARGARSE..
http://img473.imageshack.us/img473/6301/73ns.jpg

.Rolle

pesadiya
18/03/2006, 18:28
Tene un pokito de kuidado kon el tamaño de las imagenes :)

ever
21/03/2006, 08:47
sino? se me fui la mano :P

Junior^^
21/03/2006, 13:10
no es tuyo el post lo sacaste de otro foro kpo ;)


es de españa ese post ;)

Odi^
21/03/2006, 13:36
a we boludo.. pero la tienen con ever , q onda

van a lograr q no postee mas infos en el foro y se valla a la mierda..
por q lo q postea no son boludeces

pesadiya
21/03/2006, 13:37
We dejalo, ya se acostumbro a no poner la fuente, seria mejor, pero dejalo, eso lo tendra ke verificar el "capo" o los "capos" del foro




Glosario:
-capo: Es aquel que tiene un poder absoluto sobre los demas y es el que manda. Utilizado por los mafiosos. (?)

Xplode.-
21/03/2006, 17:46
hice un video. en .avi pero dura 2:32 segundos, no le puse ningun efecto, ni intro, ni nada. y pesa 300 megas. rareado pesa 220. como hago ch3? para que pese menos... abri un thread nuevo, pero no le dieron bola al mod.

pesadiya
21/03/2006, 17:54
lo ke te esta pasando es ke estas jugando en resoluciones superiores en 640 × 480 y cada bmp te pesa komo 2 megas por imagen, lo mejor guia del mundo esta aka
http://zona-counter.com/Mvideofrag.htm

Odi^
21/03/2006, 17:57
xplodeeeee mira esa guia y aprende q sale mi vid

Xplode.-
21/03/2006, 20:28
si ahi la mio, grax pesadiya.

pesadiya
22/03/2006, 16:51
d nada :) para ke estamos aka para ayudar ! (?)

togaman
22/03/2006, 17:58
una pregunta...cuando le pongo la musica al video..se me carga la camcion completa..como hago para cortarla a la medida del dem

pesadiya
22/03/2006, 18:04
fijate kuando dura tu demo

ever
25/03/2006, 21:42
no es tuyo el post lo sacaste de otro foro kpo ;)


es de españa ese post ;)

Junior^^ fijate las pics ahi en los programas y bajate ESTO (http://rapidshare.de/files/15340171/ever-shoot-nuke.rar.html) es mi frag, y uno de los mejores !!! frAk !!! y 2do .. preguntale a JAPAH si no se hacer estas cosas !!! pobre chabon!! y mas ahora que aprendi a hacer el efecto de la bala en 3D !!!

ESTE EMO ESPARA VOS! ----> .Perdedor

Tururururururururu!!! tekb por que flashiaste cualquiera!!! .Digno

dina
25/03/2006, 21:47
ESTA GUIA LA TENIA Q LEER EL PTPLODEEE

Q ME PREG A MI SOBRE hacer videos por msn ¬¬

se hacerlos pero no soy un WOWWW mira q moviemaker q ess por diooox

;D

ptplode lee esto


PD: ever r0x
PD2 : vi el video y definitivamente es tuyo asi q al otro EN LA BOCAAAAAAAAAAAAAA

pd3: lo dejaste re colgado al japa con el torneo inet ¬¬ menos mal q me llamo a mi y al tinch3 :D

ever
26/03/2006, 18:03
PD2 : vi el video y definitivamente es tuyo asi q al otro EN LA BOCAAAAAAAAAAAAAA

:fuck: jejejejeje !!! la verdad q' .Si LE KB LA VERDAD .Ojonegro

alemagnu2
11/04/2006, 08:12
yo me voy a hacer mi video y les voy a abrir la boca hasta el piso o_O

Sepultura
11/04/2006, 08:21
nooooooooooooooooooo lol alto vid del ever loco mato chaboncito encima fue despacito pego dos tirito le hace el head y se va re pancho .jajajaujauajuaju XD

alemagnu2
11/04/2006, 08:22
vieron el video de explode ? esta muy bueno, lastima q dura tan poco

Sepultura
11/04/2006, 08:25
che una cosa loq ue si caundo paso el video por las vegas me pasa de ocupar 5 mb. antes y despues me ocupa 90 mb :S asi que nada lo dejo hecho del videomach y le meto la music por el videomach como me explica Xplode.

ever
11/04/2006, 12:09
pero en el vegas podes ponerles efectos y otras boludeces... dps creo un post con una guia de los efectos ... osea.. usar a la perfeccion el sony vegas :)

Sepultura
11/04/2006, 12:21
pero mira yo caundo lo pongo en el vegas me pesa mucho mas men pero bue .... no se ya le preugntare a xplode como poner sonido con el video mach porque no me quedo muy claro

ever
12/04/2006, 10:35
bueno como vos kieras! pero preguntale a kualkiera que el sony vegas es el mejor para vid! por el tema de los efectos !!! y sobre music en el videomatch es facil! subis el .avi y como subiste el .avi subis la musiquera!!! :D eaeaea !!!

pityps
29/03/2007, 17:52
ch kien save usar el valve hammer editor??



buske tutorials o algo asi y no encontre.......................

bai

Nasty Famou$
30/03/2007, 11:14
Hahaha, encima q revivis desvirtuas ?

Lee las normas del foro, porqe sino te vas a comer todo el rosqete.

http://foro.clanco.com.ar/showthread.php?t=55

niC0
03/12/2007, 18:02
poneme el vegas con otro link por ese no anda plz

trpsforfun
03/12/2007, 20:27
Hahaha, encima q revivis desvirtuas ?

Lee las normas del foro, porqe sino te vas a comer todo el rosqete.

http://foro.clanco.com.ar/showthread.php?t=55






si , tenes razon :il: