PDA

Ver la Versión Completa : serviodres diablo 2 (lord of destruction )

Sepultura
11/03/2006, 10:24 AM
bueno che les cuento ahora empeze a jugar al diablo con un par de amigos y nada estaba buscando alguno de los mejores servers del diablo 2 si sabian de alguno les agrdeceria que me lo dijesen .
tengo uno no se si lo conocen el ombu server pero bue .... ahora juego mas en uno que se llama zombie . bueno si saben de alguno porfavor ponganme el nombre , ip y la timezone .

saludos .

pd: quien tenga algun personaje no problem nos pones a jugar una partidita en un momento jeje .

zeP
11/03/2006, 11:00 AM
Información enviada vía mensajería privada.

Sepultura
11/03/2006, 11:22 AM
Listo Espero La Informacion Esa .

Zerb0s
11/03/2006, 11:24 AM
OmbuServer lo conzco x w3 , pero la verdad no sabria decirte q tan bueno es en d2...
yo t recomendaria q sigas lo q dice zep, q si lo dice x algo es .121

Sepultura
11/03/2006, 16:44 PM
listop gracias zep ya tengo el server de alkon en un rato lo pruebo y te digo que tal loco . muchas graxxxxxxxxxxxxxiaaaaaaaaaaas .

-----

Mi bandas favoritas nacionales son:Bersuit Vergarabat,Divididos,Catupecumachu,Los Piojos,Jovenes Pordioseros y babasonicos y Intenacionales me gustan los rollings ovio no pueden faltar U2 porsupuesto, Franz ferdinand ovio , the beatles seeeee y avril lavigne.

Sepultura
12/03/2006, 16:28 PM
che zep no sabes si el servidor de alkon anda mal o algo porque me queiro conectar y me aparece en la pantalla conectando .... se me que da ahi un rato y nada loco . no se mira te digo que el zombie ese , es de chile y me va bien pero nose el de alla no me lo agarra :s .