PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Hace tus banner's .

ale
28/01/2009, 12:59 PM
A continuacion les dejo una web con la cual podran hacer sus Banner's , son sensillos pero quedan bastante bien .
Aca esta la WEB (http://cooltext.com) . Espero que les sirva y muestren los banner's que van haciendo .
Este es mi humilde trabajo :B
http://img177.imageshack.us/img177/7676/73114062sp6.jpg
Suerte .

1889
28/01/2009, 13:04 PM
De onda, no me parace bueno :/ ... Un poko de imaginacion y hasta con el paint logras mejores avances...

Es como la pagina firmas y avatares...

Y ovbio para el que tiene un poco de conocimiento en Ps le salen cosas mucho mas "lindas"

Igual puede servir para "apuros" o simple comodidad

Sepultura
28/01/2009, 13:12 PM
y mira ... ese ejemplo que te mandastes, la verdad que no me convence nada .

A parte no se porque pero una imagen de muy mala mala mala calidad :S

Con Photoshop si sabes medir en pixeles, creas un nuevo documento y pones una fuente flashera, con efectos flasheros .

COSAS A FAVOR :

Bueno para los que no tienen conocimientos de diseño, esta bien hecho ... los que no tengan Photoshop tambien esta bueno porque si necesitas algo xpress, bueno ... te sirve .

Saludos y capas que a muchos les sirva che .

ale
28/01/2009, 13:23 PM
Por eso mismo puse sensillos , porque nada que ver al PS , yo tengo conocimientos minimos acerca del PS y salen cosas mejores , lo puedo asegurar 100% . Bueno , en fin fue para hacer un pequeño aportecito para los que desean empezar a manejar el diseño , a mi me sirvio para probar fuentes y demas , lo uso hace 1 año ese programa y la verdad es que me sirvio muchisimo para el uso del PS . Gracias por comentar .

1889
28/01/2009, 13:32 PM
y mira ... ese ejemplo que te mandastes, la verdad que no me convence nada .

A parte no se porque pero una imagen de muy mala mala mala calidad :S

Con Photoshop si sabes medir en pixeles, creas un nuevo documento y pones una fuente flashera, con efectos flasheros .

COSAS A FAVOR :

Bueno para los que no tienen conocimientos de diseño, esta bien hecho ... los que no tengan Photoshop tambien esta bueno porque si necesitas algo xpress, bueno ... te sirve .

Saludos y capas que a muchos les sirva che .

es como la vieja pagina avatares y firma....

Va a mi no me convence pero como dije es simple y para los comodos xD

Leo Martín.
28/01/2009, 14:25 PM
hasta con photofiltre salen cosas mejores :p
en fin, a alguno le va a servir :)

abrazo ale :)

[M]ep[A]
28/01/2009, 16:15 PM
Incluso con paint te salen las cosas mejores.

killson
08/02/2009, 13:45 PM
si, la verdad. yo no se casi nada de PS y me salen cosas mejores. no digo que sea malo porque salen cosas buenas, pero como me encenio sepu con estas webs, programas (que no sean PS) te limitan a hacer lo que queres... el PS es infinito! y la verdad yo lo quiero aprender todo :P. gracias igual por "el aporte" :/