PDA

Ver la versión completa : Clan <CO*> mavex

purzdark
21/01/2009, 20:01
Entrevista a Clan <CO*> mavex

http://img152.imageshack.us/img152/6273/fotos150lf7.jpg

Como les había anticipado y a pedido de varios, hoy el entrevistado es nada más y nada menos que :ar:Clan <CO*> mavex, reconocido por su capacidad de juego y sus aportes en el foro.

Como mi anterior entrevista podemos compartir varios conceptos sobre mavex, entre ellos deja entrever una persona divertida, con muchos proyectos, terriblemente comprometido con sus vida y su entorno. Sinceramente un tipo cálido y muy amable.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

purzdark: Como de costumbre en mis entrevistas, contá un poco del gabzick humano, dejando de lado el jugador de Counter Strike o el miembro del foro, explicáme sobre tu persona, de donde sos, edad, etc.

Clan <CO*> mavex Bueno a ver, es fácil realmente. Tengo 18 años, y soy de San Isidro...
Es bastante raro explicar esto a alguien que me conoce del foro, y de los servers. Pero normalmente no soy el mismo gorrudo en persona, jajaj.
Tengo un grupo reducido de amigos, que valen más que mi vida, estoy de novio hace más de año y medio, me apasiona la música, los autos...

Estoy tratando de terminar el secundario, y tengo pensado seguir Química, quizá el profesorado, nunca se sabe como pueda seguir mi vida..
Mi color favorito es el Azul, aunque el verde y el naranja me kben mucho.
El día que me quieran regalar algo, es fácil, una coupé megane amarilla

purzdark: Como llega gabzick a Clan CO*, contá la historia que todos queremos saber

Clan <CO*> mavex Uh, historia vieja...
Yo jugaba con el viejo team [AnTi-DiOS], de la mano de Resu y Alex, hace mucho tiempo...
En uno de mis deslices por la vida, la caída de los servers de uyuyuy (preguntenle a alex quién fué) me llevó a pedir servers. En todo eso, unos ex compañeros de clan me avisaron que jugaban ahí, y me metí...
Pura casualidad, yo no sabía que en el mismo lugar estaban alex y resu moviendo sus deditos...
Me hice amigo de japa, odi, zerbos, xplode, y otros más, para luego meterme en el foro... Al rededor de febrero del 2006...
Mientras tanto, llamaba a alex y otros admins para que me banneen chiters (maldito Cheating Death)...
Así, después de tanto joder a los admins de clanco, recibí un admin con ban/map, y 5 días después, el mod del foro.

purzdark: Varias curiosidades: ¿Tu primer mapa fue? ¿Tu primer arma? ¿La primera vez q jugaste fuiste Tt o Ct?

Clan <CO*> mavexMi primer mapa? no me acuerdo realmente que versión era, yo era muy pendejo y fuí con un amigo al cyber...
Pero sé que el mapa fue survivor, mi arma fué la glock, y fuí de tt (obvio, glock = no sabía comprar JAJA)
Después de un tiempo, lo compré cuando salió la edición del juego del año de half life, y ahí tomé como arma la ak, y la glock...

purzdark: Que esperás para este 2009 en cuanto a tu persona, tu papel en el foro y en cuanto a Clan CO* en general.

Clan <CO*> mavexEspero que en clanco podamos explotar todo el potencial que guardamos hace tiempo, y que salga todo para adelante de una vez por todas...
De mi persona, más que nada espero poder seguir ayudando tanto en los servers como en el foro, y no tener tantas restricciones.. Desearía que el trabajo de smod fuese un poco más dinámico (dependemos de muchas personas al mismo tiempo) Y que sigan contando conmigo tanto los miembros conocidos, como los nuevos

purzdark: Podrías adelantarme algo respecto a la gran renovación Clan <CO*> que se rumorea

Clan <CO*> mavex Algo con respecto a la renovación de co?
Buen, si buscan un poco en el foro pueden encontrarlo ustedes mismos, hace tiempo estuvimos buscando gente para nuevos juegos, y hace poco alex se mandó el moco de publicar lo del nuevo logo para la web... Creo que más de eso no hace falta saber, solo espero que estén preparados para dejar de desvirtuar y robar post, pasando a aportar, ayudar, y participar de todas nuestras novedades

purzdark
21/01/2009, 20:02
purzdark: ¿Podríamos decir (como pregunté en mi entrevista anterior) que Clan <CO*> avanza hacia una comunidad más ámplia?

Clan <CO*> mavexEstamos tratando de avanzar, no sé si a una comunidad más amplia, o más completa...
Entendemos que crecimos con el cs, y eso nos llevó a donde hoy estamos, pero no podemos esperar que la gente no desee jugar a otras cosas, y si podemos vamos a darle lo que quiere...
En cuanto al foro en sí, realmente no estoy muy al tanto de como vá a quedar, pero sé que en la parte del gaming van a haber muchas novedades interesantes.

purzdark: ¿Que opinás del nivel de juego en el país? ¿Qué cosas nos faltan por aprender y que es lo mejor que tenemos?

Clan <CO*> mavexNo creo que el nivel sea tan bajo, pero hay poco profesionalismo...
Muchos buenos players no pueden progresar por falta de recursos, y muchos players capacitados, no tienen interés en hacerlo...
Estamos medio estancados, no nacen nuevas sorpresas, y solo con figuras no alcanza...
Yo creo que los gamers argentinos sea en el juego que sea pueden tener muy buenas cualidades técnicas, pero a muchos les falta saber jugar en equipo.
somos muy alzados.

purzdark: En pocos días se juega la DTR CUP, un evento nacional que reunirá a exponentes del gaming local y dentro de un tiempito la KODE5 Qualy… y también otros eventos tipo “urderground” como preparatiorias y minitorneos lan, a mi modo de ver el gaming argentino está creciendo para bien, ¿vos que opinás?

Clan <CO*> mavexRealmente, estoy desactualizado de este tipo de eventos.
Se me presenta una etapa jodida con el estudio y el trabajo, y me quedé colgado con la data.
Pero, yo creo que siempre que se crece es para bien, por más que ganes o pierdas, o cometas mil errores.
Siempre aprendemos si tenemos la voluntad, y bueno, vienen bien eventos de esta clase.

purzdark: ¿ Un error fue el caso del fracaso de la qualy WCG. ? Segun trascendio hoy, Alkon devolverá el dinero a los competidores, ¿que opinás?

Clan <CO*> mavexNo fué un error, fué una forrada.
No por el tema de la crisis, eso ya se veía venir, pero Alkon tardó demasiado en decir que se devolvería el dinero...
Creo que si no hubiesen tenido tanta presión, el dinero no aparecía.
Lo demás me lo reservo, nunca tuve muy buenos comentarios de esa comunidad, y no quiero generar conflictos.

purzdark: Pasando al plano internacional: Sabemos que ésta semana 2 equipos de prestigio internacional como aAa y Lunatic-hai dejaron su división Counter Strike por falta de resultados y recaudación pasandose a StarCraft… ¿Qué opinás? ¿Podemos quedarnos tranquilos los users del foro respecto a la relación Clan <CO*> = Counter Strike ?

Me parece una lástima, se están pasando momentos difíciles y todos lo sabemos, pero nunca eligiría el starcraft JAJA.

Clan <CO*> mavexNunca estuvo en nuestros planes abandonar el CS, pero sí expandirnos y no quedarnos atrás en cuanto a novedades y actualidad de los games...
El cs es nuestro viejo amigo, pero hay que aceptar que en cuanto a tecnología está muy pisoteado por otros juegos.
Quedense tranquilos, quizá necesiten comprar steam, pero no será por culpa nuestra. (Dios nos salve de los chiters)

purzdark: ¿Como sabrás, cientos de users leerán ésta entrevista, que tenés para decirles respecto al 2.009, al foro, sugerencias, agradecimiento, etc. y Clan <CO*> en General?

Clan <CO*> mavexSon pocas las cosas que se pueden decir, y lo peor es que ya las venimos diciendo hace tiempo.
Tomen las cosas un poco más en serio, no solo lo digo por el foro, y por nuestros servers... lo digo por la vida misma.
Tengan en cuenta que el tiempo que ustedes empeñan acá, si lo usan para pelotudear, agredir, y otras cosas, no sirve de nada, y es tiempo perdido; entónces si quieren disfrutar realmente de clanco, y no perder el tiempo, participen bien, no roben post, no agredan, sean solidarios.
Den el ejemplo, ya que el reflejo que dan en el foro, debe ser igual al que dan en persona, no se creen una careta virtual en una pantalla. Sean ustedes mismos.
En cuanto a los agradecimientos, como siempre lo dije, al staff por confiar en mí, a los miembros del foro, que sin ellos no podríamos ser una comunidad, y a los que día a día descargan de nuestra web, entran en nuestros servers, y comparten risas de vez en cuando con nosotros.

purzdark: Amigazo, llegamos al fin de la entrevista, quisiera agradecerte por tu tiempo, dedicación y apoyo, espero que todos tus proyectos, en simples palabras: éxitos para el 2.009.. dejando las formalidades ¡gracias loco!

Clan <CO*> mavex

Bueno negro, muchas gracias a vos por interesarte. Realmente me alegra que alguien se dedique a hacer cosas así, por más que no seamos los campeones de nada, y simplemente pongamos la voluntad en una página de inet. Gracias a vos papu, y dale para adelante en el foro, si necesitás algo no dudes en llamar.

Espero que les haiga gustado.

SRK
21/01/2009, 20:15
Muy buena la entreviste esperaba mucho la de gabo

me mato esta frase

El día que me quieran regalar algo, es fácil, una coupé megane amarilla ¬¬

bueno saludos y espero que CO llegue a mas de lo que es!!!!

pd:pur te quedo [/quote] fijate

Mavex
21/01/2009, 20:18
Tengo que destacar a purz, un tipo que a pesar de todo sigue metiendole ganas al foro, con sus más de 500 mensajes en 2 años...
Nunca posteó demasiado, ni de más. Siempre lo justo y necesario, y creo que hoy nos devuelve algo a todos haciendo estas cosas.

Negro, de verdad muchas gracias por la onda.
Suerte en la vida.

DiamonD
21/01/2009, 20:20
buena info pa, para cuando purz periodista (?

- PePo -
21/01/2009, 20:20
Ohhh si si !!!
Ya esta , ya sos mi idolo purz :P !!! ...
Linda entrevista , Suerte !!!
Mira vos mavex , pareces buen pibe ;) con onda , etc xD !!!
Suertee , y delen para adelante !

Ikki <Vaako '>
21/01/2009, 20:21
si me gusto :$

no tengo thanxs asique cuando vuelvan te tiro :$

PD: Stickea gabo gay

purzdark
21/01/2009, 20:33
GRACIAS A TODOSSS POR LA ONDA

http://eppsnet.com/images/omg-wtf.jpg

ale
21/01/2009, 20:40
Muy buena onda la tuya purz :) . Espero que sigas asi , sos muy destacado aca adentro .
Go purz !

Mugen
21/01/2009, 20:42
buenisima info purz

proximo periodista

:O

muy bueno

into.
21/01/2009, 20:45
buena entrevista purf:)
segui asi
i q siga creciendo clanco
:)
con gente como los 2 :D

crisbliNd
21/01/2009, 20:47
Muy buena la guia purzdark, la verdad qe muy interesante ;)

Se agradece.

Rev Run
21/01/2009, 20:50
jeje
debo reconocer que estoy algo excitado
(?)
ta a full este purz,
no puedo agradecer mas, cuando pueda te agradezco

nkz
21/01/2009, 20:51
Muy buena entrevista leo, ya te lo dije mil veces, que tu aporte en el foro es m,uy bueno :)
Segui asi :)

blaz
21/01/2009, 21:10
excelente entrevista purz.
mave un grande ;)

Beluuuu (:
21/01/2009, 21:31
nais ivieww muy bien armadaa, me encanto la descripcion de cuando entro a CO ;D!

el re grupete de amigos ^^

Crazy
21/01/2009, 21:54
no queda mas que agradecer...
mave un titan...
gracias por todo...

go puz

Leo Martín.
21/01/2009, 23:13
esta entrevista para mi fue la mejorcita tuya, la verdad te destacaste preguntando, i mavex se presto mui bien a responder carismaticamente se podria decir..te felicito loco, sabes q mas alla de algunas criticas, o mas bien consejos q solo intentan ayudarte me gusta lo q haces i te apoyo en lo q pueda, si necesitas algo no dudes en comunicarmelo, ok? un abrazo i ojala sigas con este envion i sobre sta linea, q honestamente te veo mui bien :)

Pasti
21/01/2009, 23:32
Buena entrevista purz , cada ves me sorprendes mas

y al Mavex la verdad es muy buena onda :)

._.
21/01/2009, 23:56
falto el ping pong que es lo mas divertido pero esta buena

Beluuuu (:
22/01/2009, 03:03
jeje
debo reconocer que estoy algo excitado

esas declaraciones :sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop:

krocer
22/01/2009, 03:36
solo espero que estén preparados para dejar de desvirtuar y robar post, pasando a aportar, ayudar, y participar de todas nuestras novedades[/COLOR]

esaaaa (; ,,

terrible entrevista purz ,,

una coupe megane amarilla que hdp jaj

[M]ep[A]
22/01/2009, 04:00
Buena Entrenvista, segui haciendo muchas que me las leo enteras y a full no paro por nada, me mato la frase del megane ¬¬

Espero que Clanco <CO*> llegue LEJOS!

Buena Suerte :D

Mavex
22/01/2009, 12:17
Jajaja algunos comentarios me matan..
dios mio estos pibitos

odlez
22/01/2009, 12:35
buena entrevista :)
me gustaria un dìa que me entrevistaras xd! tengos muchas cosas buenas para contar xD! aunque no sea 100% reconosido en el ambito del gaming.

Nasty Famou$
22/01/2009, 13:39
Como les había anticipado y a pedido de varios, hoy el entrevistado es nada más y nada menos que :ar:Clan <CO*> mavex, reconocido por su capacidad de juego y sus aportes en el foro.

?!?!?!?!?!?!?!

JAJAJAJA si el gabo me espera en mid con itaka man que flasheas JAJAJAJAJ

lokillO
22/01/2009, 13:50
Yo me acuerdo, en los tiempo en que mave viciaba a full. (:

Era levantarse temprano y meternos a inetear en el #1 :P.

Un capo el trolaso este.

Saludos mavexx

Mavex
22/01/2009, 14:17
JAJAJ
LOKI TE ACORDAS?

era terrible, 8am ya despierto, y en co#1 jugando los dos al palo..
que tiempos chabon.

a fix0r, sí, en mid con itaka, y te mataba JAJAJA

el alba
22/01/2009, 15:29
A mi el gabo me para la pija (?)

jajajaj

nose, pero el gabo te juega en awp map, y no te pega 1, despues al otro dia jugas el mismo mapa y te sale 40 de 0

tiene truqitos cada 1 dia

:P

PD: Gabo gae :D

Mavex
22/01/2009, 15:47
Cuando tenés razón, tenés razón.
es la posta amigo.

Dread Ala
22/01/2009, 16:05
linda entrevista a uno de los grandes <co*>----

Sin lugar a duda es una de las persoans que le pedis el Cu** y te lo da sin pedir nada a cambio.
Un tipo sencillo y de gustos muy particulares.
Que les puedo decir.
Una gran persona,de la cual dia a dia aprendo muchisimo.
Muchas gracias por la entrvista.

Purzdark

PD: aunque vos no posteastes en mi entrevista put*

liban
22/01/2009, 16:33
Se cosas de gabo q uds no (?) :$:$:$

sii, esas fotos :X
sos mi idol (L

VAMO LO POWER RANGER GABB0U

weta
23/01/2009, 00:49
Muy buena entrevista la tuya!

Mathe'z
23/01/2009, 00:51
QUe interesante, eh, :P

oso yogi
27/01/2009, 16:51
JAJAJA buenisima la onda de purz i de gabo :)

playforfun
27/01/2009, 17:09
YA LO DIJE MILES DE VECES, PURZ, SARPAS=)

Linda, entrevista.

Elciiego.-
27/01/2009, 17:11
n1c3 info ( priimera cves q lo digo xD me gusto sige hasi man

Slash. # v2
01/03/2009, 18:18
Buenisima :)
CO siempre va a segir agrandondose

StepeN
25/04/2009, 17:18
Mave simplemente se zarpa en buena onda. Mave4Life motherfucker :p

dibulocoo
25/04/2009, 18:05
buena mavexxxxxxxxxxxxx.... para mavexx la gaminggg arggg :JIJIJIIJ :D un kpo es

aneriK
25/04/2009, 18:08
Che porque reviven un post de hace 1 mes? :S