PDA

Ver la versión completa : quiero saber el significado de...

roddick_87
24-02-2006, 11:37 PM
bueno digamos que soy un jugador de cs nivel medio....y bueno me falta saber un par de significados....lo dicen todo el tiempo y no se que quiere decir...pido que me los digan porque en el servidor me terminan hechando....
RUSHEAR:....
BANEAR:....
bueno espero que me los digan porqeu son solo dos pero por no saber eso no me dejan jugar.-..muchas grcias!!!!

Viking^
24-02-2006, 11:46 PM
Banear: Es cuando te sacan (expulsan) de un servidor por determinado tiempo, porq insultaste o usaste chits.
Rushear: Me parece a mi q es cuando vas muy rapido a la base contraria (esta no estoy seguro)

djchueco
25-02-2006, 01:13 AM
Rushear es ir corriendo sin parar (normalmente esta bien q lo ahgan los terros y demasiado mal los cts) hasta llegar a la base para FRAGUEAR

FRAGUEAR: matar a todos los players posibles sin importar el juego en equipo..esto incluye el rush, SHOTEAR, etc

SHOTEAR: disparar con un arma con cargador bien provisto, ya sea mp4 (colt) o ak, hasta q se termine el cargador para intentar matar a la mayor cantidad posible

BUENO ESPERO Q TE SIRVA=)

SALU2

εĿ.и4иΦ
25-02-2006, 02:05 AM
Rushear: Es ir rapido hasta la base de el enemigo. Y matarlos a todos cuando estas en la base.

Banear: Echar a una la persona X y no dejar entrar más (Banea la IP)

Saludos :)

Zerb0s
25-02-2006, 03:21 AM
SHOTEAR: disparar con un arma con cargador bien provisto, ya sea mp4 (colt) o ak, hasta q se termine el cargador para intentar matar a la mayor cantidad posible

yo t puedo shutear con 1 bala d desert si kiero y no x eso tengo 1 cargador con muchas balas

djchueco
25-02-2006, 06:52 AM
fue un decir para q lo entienda mejor...sino tengo q explayar la enciclopedia y no da ¬¬ ajaj

djchueco
25-02-2006, 07:08 PM
Bien ODI^ APLAUSOS SEÑORES :wii:

quicK.
25-02-2006, 07:46 PM
mira roddick los Terro pueden RUSHEAR pero los cts no las comun es q se queden escondidos esperandolos..

osea si un ct rushea se le avisa y si sigue rusheando lo sacan..
esa es la idea del juego

si vos rusheas de ct careta jajajaj

famah
25-02-2006, 08:52 PM
lo ke dijo como shotear, es mas bien conocido como frutear ^^....
normalmente se denomira shutear, a transpasar jodidamente

dina
25-02-2006, 08:57 PM
lo ke dijo como shotear, es mas bien conocido como frutear ^^....
normalmente se denomira shutear, a transpasar jodidamente
de acuerdo con el cordobez maraca =D