PDA

Ver la versión completa : Como jugar a los servers del clan <CO*>

Undertaker
24-02-2006, 07:25 PM
hola, soy nuevo por aki apenas comence a ver esta pagina desde ayer q fue q los vi en google... pero bueno, mi razon para postear aki es q tengo una duda.

-para poder jugar en sus server, me tengo q bajar el CS 1.6 no steam full?

-si lo tengo q bajar lo tengo q intalar en otra carpeta o encima d dond tengo el CS 1.6 normal (steam)?

bueno les pregunto eso xq yo tengo internet a baja velocidad y me dura mucho para bajar el cs full, pero puedo ir al cyber a bajarlo en un PenDrive. asi q porfa necesito su respuesta lo mas pronto posible.

PD: ya tengo el programa ese launcher...y el cheating death, pero tengo q bajar lo demas pa intalarlo...creo.

bueno bay :punk:

alexisbart
24-02-2006, 08:37 PM
hola, soy nuevo por aki apenas comence a ver esta pagina desde ayer q fue q los vi en google... pero bueno, mi razon para postear aki es q tengo una duda.

-para poder jugar en sus server, me tengo q bajar el CS 1.6 no steam full?

-si lo tengo q bajar lo tengo q intalar en otra carpeta o encima d dond tengo el CS 1.6 normal (steam)?

bueno les pregunto eso xq yo tengo internet a baja velocidad y me dura mucho para bajar el cs full, pero puedo ir al cyber a bajarlo en un PenDrive. asi q porfa necesito su respuesta lo mas pronto posible.

PD: ya tengo el programa ese launcher...y el cheating death, pero tengo q bajar lo demas pa intalarlo...creo.

bueno bay :punk:
Lo instalas en una carpeta default (c:\Archivos de programa\Valve)

y nohace falta que tengas el Steam, en el caso q lo tengas, no te va a hacer problema

una ves q instalastes el CS 1.6 NoSTEAM FULL tenes que instalar el Parche, en la MISMA CARPETA, y dps con eso ya te anda :)

slds.-