Ver la versión completa : Comandos de admin
undefinedundefined alguna buena persona me puedo mandar los comandos basicos para ser admin de un server de cs mi mail es lucio.bv@gmail.com o si no escribanlon por aca .Rolle
Gracias .Fuma3
alexisbart
23/02/2006, 19:14
depende que administrador de mod uses, adminmod, amxmodx, amxmod, etc
ruiszcko
23/02/2006, 20:20
pero igual, yo lo qe hago antes de postear en foros, busco por google, es lo más fácil y accesible a un precio barato (?)
no, encontrás a los pedos y te ahorrás el tiempo de esperar
ya buske en google i no encontre. tiempo me sobra :S
Sobre los modos kerria los de adminmod y amxmod
pero q buscaste..?
XXX pusiste en google q no te aparecio :S
djchueco
25/02/2006, 06:59
amx_cvar (para cambiar comandos como sv_restart 1, mp_freezetime 0, etc)
amx_rcon(para cambiar comandos como sv_password lalala)
amx_slapmenu(muestra el menu para eslapear players y q daño sacarle)
amx_slaymenu(lo mismo q arriba pero para matar a los players)
amx_kick *nombre del player* (kickea al player dicho)
amx_banlist (muestra la lista para banear players, por cuanto tiempo, porque razon)
amx_unban *nombre del player* (desbanea a un player baneado)
amx_tsay *color en ingles ej:blue* *texto* (esto te sirve para hablar con el color elegido y q se muestre en la pantalla)
amx_csay *color en ingles ej:blue* *texto* (esto te sirve para hablar con el color elegido y q se muestre en la pantalla pero en el medio)
BUENO TE PUSE LAS MAS BASICAS PORQUE A ESTA HORA (06:58) EL AGUA NO ME LLEGA MUY BIEN AL TANQUE QUE DIGAMOS Y MUCHO NO ME ACUERDO xD. PERO MASOMENOS ESTOS SON LOS COMANDOS BASICOS...ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO. CUALQUEIR COSA MANDAME UN PM O MAIL
CHAUS
che por q pasa q a veces pones el nick del player y no te lo kikea o no te lo bannea?
djchueco
25/02/2006, 19:06
Porq Tiene Mal Configurado El Servidor..
A Mi Me Pasaba Cuando Era Admin De Gamersx Que Ponias Amx_banlist Y Por Ahi Seleccionaba El Primero Y Baneaba El Ultimo
Tmb Pasa En Mi5 Por Ej
Es Una Mal Configuraciond El Server.. Cosa Que Deberian Arreglar Y Ninguno De Los Que Garpan Se Preocupan :s
Gracias dj chueko ! =D =P
djchueco
26/02/2006, 02:56
de nada capo...