PDA

Ver la versión completa : Banner identificativo

Sepultura
28/12/2008, 13:58
En muchos foros, los usuarios tiene un pequeño banersito identificativo .

Es decir, uno para los Ancient Member, otro para los Señor Member, otro paras los del staff, etc...

En vez de que quede escrito, poner un bannersito para cada uno .

Frozen-Gun
28/12/2008, 14:01
mmmmm pero depende , porque hay cada uno y son muy feos , OJO , YO SOY MUYYY SELECTIVO .

la cuestion es de que tipo de "iconos" se podria poner ... ( Como este foro esta dedicado al cs puede ser asi con personajes o armas del cs ... pero NO IDEA )

es para pensarlo jaja , a vos que se te ocurre ? , ya tenes una idea tomada o algo ?

kaluw
28/12/2008, 14:53
esta bueno lo qe dijo frozen, estaria para poner armas ;)

FeDee'H~
28/12/2008, 15:14
si taria lindo, de 0 a 10 mensajes una glock ^^

xD

buena idea sepu

Frozen-Gun
28/12/2008, 15:50
O que se valla comprando armas ( dependiendo rango , mensajes , etc )

pero no se , no quiero nada raro

QUIERO LAS COSAS BIEN PENSADAS ACA , encima no asi un simple juego q se divide por clases de mas debil a mas fuerte ...

ehhh yo me lo pensaria

Sepultura
28/12/2008, 16:11
O que se valla comprando armas ( dependiendo rango , mensajes , etc )

pero no se , no quiero nada raro

QUIERO LAS COSAS BIEN PENSADAS ACA , encima no asi un simple juego q se divide por clases de mas debil a mas fuerte ...

ehhh yo me lo pensaria

este frozen se la de miembro del staff JJJAJAJA XD

loco, la onda no es complicarla, es suplantar las letras que dicen senior member y esas huevadas, por unos bannersitos, nada del otro mundo .

ale
28/12/2008, 16:13
Esta buenisima la idea , me parece perfecto . Tenes pensados los bannersitos ?

Frozen-Gun
28/12/2008, 16:14
jajaj viste ?

o sabes que ? , se me ocurrio una idea ,
q sea un arma ( ya q es un foro relacionado al cs ) , y q mientras mas puntos , etc , Se valla llenando la barrita del arma ( o sea al principio seria como "una sombra" dsps se distingue cada vez mas )
hasta q cambia

y el arma q se eliga cuando un usuario nuevo se registre , etc .
Empezando de la mas pts a las mas grosas xD

Y YO Q VOS , Anton Crowley , Agredece ! , porque yo pongo comentarios largos , no el tipico
mira q buena idea , dale , ya sabes como va a ser

dale me encanta

o cosas asi , YO opino asi la posta , nada de good info ni nada ! xD

Owned*
28/12/2008, 16:25
para los jr una fb para los senior un he para los great un defuse para los otros q se yo se esos 3 xd

rft
28/12/2008, 18:09
Tambien podria ser un cargador que se llene con balas a medida que progreses en el foro.

**Duke**
28/12/2008, 18:35
jaja
Haces como el gungame xD
empiezan con glock y terminan con cuchi jaja

weta
28/12/2008, 19:15
Esta buena la idea de armas :P

niC0
28/12/2008, 19:26
jaja
Haces como el gungame xD
empiezan con glock y terminan con cuchi jaja

mira como piensa la perra

yo digo q hagamos como dice la dukesa

jks2manu
28/12/2008, 20:25
No me kb la idea, tampoco la entiendo mucho.
Queres suplantar la barra de progress por banners ?
para que esta la firma ?

niC0
28/12/2008, 20:27
para que esta la firma ?

La firma esta para la firma , q decis ?

Narigon
28/12/2008, 20:33
para que esta la firma ?

qe tiene qe ver la firma boludo? tamos hablando de la barra de progress y saltas con la firma..

Me gusto tmb lo que propuso la duquesa

**Duke**
28/12/2008, 20:47
Si tanto les gusto agradescanme :$ na mentira
We igual hay q ver si aprueban la idea del banner xD capaz lo deja asi como esta

Pero si estas igual!!

http://www.rodrigoflausino.com/imagens/games/half_life/gordom_freeman_real.jpg

purzdark
28/12/2008, 21:01
la idea del banner mepa q esta piola... claro debería ser algo copado, no la fruteeeen

crisbliNd
28/12/2008, 23:13
la idea del banner mepa q esta piola... claro debería ser algo copado, no la fruteeeen

Idem.

Ta bien con unos banner, no esa boludes de armas -.- qeda re fruta :)

emita'
28/12/2008, 23:22
Anton no podes mostrar unos vocetos o algo para demostrar como quedaria para la gente, como por ejemplo yo que no conosco de q se esta hablando?
Quiza si ven la idea q tenes o mostras lo q vos propones, se copen mas i esten mas a favor de los q estan..

Owned*
29/12/2008, 00:27
te explico el dice de la barra de progress q tenga un arma o algo x el estilo,mira ahora te muestro una foto.

http://img185.imageshack.us/img185/9938/sadasdas8.png

Primero dice emitaqz
despues dice adult member
despues dice PROGRESS 33% en verde en un rectangulo

El dice de hacer ese rectangulo q sea un arma segun el rango que tengas en el foro

Mathe'z
29/12/2008, 00:36
Porque más facil, no ponemos, Tipo nombres de Users, imaginate.

100% Senki
99% Mave (gzk+)
75% Fran (YnfatastY)

Re loco no?

jaja, xD

rft
29/12/2008, 00:42
Algo asi estaria bueno.

http://img183.imageshack.us/img183/7254/1234vs9.jpg

tita
29/12/2008, 00:51
si taria lindo, de 0 a 10 mensajes una glock ^^

Un burstazo i t vas con gsa,no discriminen a lo glock,pega mas q algunas smg ):

Buena idea,los haces vos sepu?? (:

jks2manu
29/12/2008, 00:58
ahi entendiiiiii..
se me kb la idea

pero seria igual que el progress :S

Narigon
29/12/2008, 01:00
ahi entendiiiiii..
se me kb la idea

ME TAS JODIENDO?? ya sabemos eso, pero proponemos cambiarlo para que quede mas lindo.

ale
29/12/2008, 01:00
ahi entendiiiiii..
se me kb la idea

Pero de una forma mas "entretenida" xD . Espero que Sepu de noticias pronto .

niC0
29/12/2008, 03:49
Algo asi estaria bueno.

http://img183.imageshack.us/img183/7254/1234vs9.jpg

este pibe sapeee ...

1889
29/12/2008, 03:55
Un burstazo i t vas con gsa,no discriminen a lo glock,pega mas q algunas smg ):

Buena idea,los haces vos sepu?? (:

Jugamos aver vos con una glock con 1 bala y yo con ak y toda cargada :S osea el arma mas "PT" en $$$ es la glock desp usp atc atc... no signifika que la glock es la mas pt...

Owned*
29/12/2008, 04:08
es verdad capo,nadie dijo q la glock era mala,yo en una epoca pegaba banda con glock,para mi una de las mejores

1º Usp
2º Glock
3º Desert
4º MP5 Navy
5º Galil
6º Famas
7º Colt
8º Awp
9º Ak47

Owned*
29/12/2008, 04:32
Boseto de pistols,echo con photoshop prolijito (?

http://img122.imageshack.us/img122/2118/15450180counterstrikedexn9.jpg

Opinen chicos!

Sepultura
29/12/2008, 10:05
El tema de las armas esta copado .

Este es un foro de counter strike, creo que esos adornos quedarian bien che .

Lo que si, aver quien se pone a buscar las armas, que sean de la mejor calidad, no screen del juego y las recorta .

ale
29/12/2008, 14:42
Anton yo mas que armas eligiria un CARGADOR tipo como los de la barra de actividad , aportar al foro con mensajes y asi para lograr completar el cargador .
Espero que te guste la idea .

Frozen-Gun
29/12/2008, 14:49
El tema de las armas esta copado .

Este es un foro de counter strike, creo que esos adornos quedarian bien che .

Lo que si, aver quien se pone a buscar las armas, que sean de la mejor calidad, no screen del juego y las recorta .

por eso , no digo q esten mal la que por ej puso steel series , pero la idea es q no esten asi nomas puestas y listo , porque directamente caga todo el foro

Si no algo que pegue =) , estem lo del cargador aver aver .... mmmm podria ser distintos tipos De cargador ,,, que tampoco estaria mala la idea , porque tenemos la de mp4 , la AK47 , AM41 ( creo q asi era ) , pistolas ( que se vean las balas , siendo mas o menos gruesas ) , hasta llegar a una de esas bien grosas tipo la AWP o no se :P

yo me quedaria mas con el cargador porque son en mayoria identicos y ocupan un mismo especio ( rectangular )

Wally.
29/12/2008, 15:38
mm para mi puede ser como ujn detalle el arma y el banner tendria q ser com tienen los mod o como tiene sepu q dice review staf y al lado o en las esquinas un arma chiquita q mientras mas rango un arma mejor

kaluw
29/12/2008, 15:47
paldus, exactamente eso es lo que decimos :)

ON: me gusto lo de steelseries ;)

Wally.
29/12/2008, 17:30
miraa aca lo hice a ver si les gusta

ahora gracias a esto se hacer el fecto aqua :P

http://img149.imageshack.us/img149/9788/bannerrw0.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=bannerrw0.jpg)

y quedarias algo asi

http://img149.imageshack.us/img149/5863/ejemplooc1.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=ejemplooc1.jpg)

Luketi
29/12/2008, 20:15
Podrian ser las armas y al lado (o dnd se pueda) un cargador con las balas correspondientes (7 a la deagle, 10 al awp, etc) qe las balas suban con los puntos del member, cuando se completa un cargador (o los qe sean) se cambia de arma. Pero algunas balas tienen que costar mas puntos que otras, porqe sino la deagle seria muy facil de completar, y la m249 costaria un huevo-.
Kabe la idea?

Sepultura
29/12/2008, 20:24
exacto Paldust la onda era esa ...

UN BANNER .

justamente como eso, algo mas elaborado obvio, pero esa es la onda :)

Owned*
29/12/2008, 20:29
esta weno el q hiso paldust +10

Luketi
29/12/2008, 20:32
Expresado por mi

Podrian ser las armas y al lado (o dnd se pueda) un cargador con las balas correspondientes (7 a la deagle, 10 al awp, etc) qe las balas suban con los puntos del member, cuando se completa un cargador (o los qe sean) se cambia de arma. Pero algunas balas tienen que costar mas puntos que otras, porqe sino la deagle seria muy facil de completar, y la m249 costaria un huevo-.
Kabe la idea?
Disculpen qe lo vuelva a postear, pero es que capaz nadie lo leyo, y me parece buena la idea!

Frozen-Gun
29/12/2008, 22:14
miraa aca lo hice a ver si les gusta

ahora gracias a esto se hacer el fecto aqua :P

http://img149.imageshack.us/img149/9788/bannerrw0.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=bannerrw0.jpg)

y quedarias algo asi

http://img149.imageshack.us/img149/5863/ejemplooc1.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=ejemplooc1.jpg)

Me gusto , pero la barra de proguess me gustaria q esa tmb se cambie :P , pero q sean todas iguales porque si no

bueno prefiero como hiciste vos asi , y que cada vez , por cada "rango superior" mas detalles que tenga , me encanto la tulla man :P

Wally.
29/12/2008, 22:15
y sacar la barra de progress?
esta buena la idea pero tiene que ser algo chico y me parece que tu idea abarcaría un espacio grande ..
mm al menos q ongas el arma asi donde esta el progres y abajo del arma un cargador acostado asi con eso de las balas.. pero habria q ponerse a hacer el cargador desde cero ..(trabajo para sepu)
edit: eso por wolverine

y por lo de frozen.. gracias ^^
mm pero tambien esta buena la otra idea la de wolverina y la de steel..

habria q hacer bocetos de lo q dice wolverina, la mia, la de steel y hacer votacion..

purzdark
29/12/2008, 22:28
safan todas la ideas menos las del armita, es medio discriminativo, porque muchas personas no estan aqui por el counter, algunas estan por bajar pelotudeces, otras por el mu, etc.

on: la idea de paldust esta más que buena. Pero a los diseños le falta un toque de fineza, estan medios brutos, osea..

on2: sacar la barra de profress sería lo mejor, se ve horrible. Y extender un poco más el tamaño de los avatares sería muchísimo mejor

Frozen-Gun
29/12/2008, 22:50
safan todas la ideas menos las del armita, es medio discriminativo, porque muchas personas no estan aqui por el counter, algunas estan por bajar pelotudeces, otras por el mu, etc.

on: la idea de paldust esta más que buena. Pero a los diseños le falta un toque de fineza, estan medios brutos, osea..

on2: sacar la barra de profress sería lo mejor, se ve horrible. Y extender un poco más el tamaño de los avatares sería muchísimo mejor

mmm ahora q lo pienso puede ser , no seamos muy significativos por que el foro es de esto , hagamos asi algo propio , como hizo purzdak ... los cargadores por barra de progess , armas no , y el otro tullo sarpa , pero q sean distintas y con cada vez mas detalles

Owned*
29/12/2008, 22:52
buena idea leo sacar un toke eso del progress asi ahy mas lugar para el abatar,muy buena idea

Luketi
30/12/2008, 14:58
Expresado por Frozen-Gun

Cita:
Empezado por purzdark

mmm ahora q lo pienso puede ser , no seamos muy significativos por que el foro es de esto , hagamos asi algo propio , como hizo purzdak ... los cargadores por barra de progess , armas no , y el otro tullo sarpa , pero q sean distintas y con cada vez mas detalles

No te ofendas man, pero me parece qe no tenes personalidad, no podes cambiar de opinion cada vez qe alguien tira una idea. Mantene tu posicion!
De onda te lo digo ;)

Expresado por paldust

y sacar la barra de progress?
esta buena la idea pero tiene que ser algo chico y me parece que tu idea abarcaría un espacio grande ..
mm al menos q ongas el arma asi donde esta el progres y abajo del arma un cargador acostado asi con eso de las balas.. pero habria q ponerse a hacer el cargador desde cero ..(trabajo para sepu)
edit: eso por wolverine

y por lo de frozen.. gracias ^^
mm pero tambien esta buena la otra idea la de wolverina y la de steel..

habria q hacer bocetos de lo q dice wolverina, la mia, la de steel y hacer votacion..

Soy wolverinE!
Wolverina qeda re femenino! :S

On: Coincido con paldust, habria qe combinar mas o menos las mejores idea tiradas!
o no?
Hay algunas qe son buenisimas!
Osea, yo me imagino la mia y qedaria mortal, pero ni ganas de hacerla en photoshop y subirla... xD
Si alguien la entendio, qe se fije como qeda si tiene ganas y sabe usar el photoshop o algun otro software copado!

Owned*
30/12/2008, 15:03
Estaria muy bueno que agan eso,le cambiaria mucho el luck al foro,go sepul tu puedesss....!

maxiz
30/12/2008, 15:10
Para mi esta buena la idea, queda mas identificativo, colorido y mucho mejor.

Frozen-Gun
30/12/2008, 15:18
Expresado por Frozen-Gun

No te ofendas man, pero me parece qe no tenes personalidad, no podes cambiar de opinion cada vez qe alguien tira una idea. Mantene tu posicion!
De onda te lo digo ;)

Expresado por paldust

Soy wolverinE!
Wolverina qeda re femenino! :S

On: Coincido con paldust, habria qe combinar mas o menos las mejores idea tiradas!
o no?
Hay algunas qe son buenisimas!
Osea, yo me imagino la mia y qedaria mortal, pero ni ganas de hacerla en photoshop y subirla... xD
Si alguien la entendio, qe se fije como qeda si tiene ganas y sabe usar el photoshop o algun otro software copado!

si pero pense , q las armas se ocupaba poco espacio y son REEE GRONCHAS ¬¬ , pense en los cargadores como barra de progress , eso la mantengo , y dsps como digo OTRA VEZ PALDUST me encanto
yo cambio man , porque cada vez aparecen ideas superiores a las mias , y q me ganan =) .
.Fumar

1889
30/12/2008, 15:28
si pero pense , q las armas se ocupaba poco espacio y son REEE GRONCHAS ¬¬ , pense en los cargadores como barra de progress , eso la mantengo , y dsps como digo OTRA VEZ PALDUST me encanto
yo cambio man , porque cada vez aparecen ideas superiores a las mias , y q me ganan =) .
.Fumar

El 90% de las veces son superiores.. re forro jajaja

Che me re gusto la idea de los cargadores... lo habia visto en un foro... si encuentro pongo la foto del cargador.-

Owned*
30/12/2008, 15:29
Quiero qe me digan como me quedo esta imagen,dado que el post de llama banner identificatorio y me dicen asi,aca dejo la fotito...

http://img244.imageshack.us/img244/6639/robapostsop5.jpg

1889
30/12/2008, 15:37
Quiero qe me digan como me quedo esta imagen,dado que el post de llama banner identificatorio y me dicen asi,aca dejo la fotito...

No se que tiene que ver con el banner :P Osea a vos te identifica...

Rev Run
30/12/2008, 15:58

me encanto
creo que va con vos totalmente

sepul, ya hiciste algun banner?

Elciiego.-
30/12/2008, 16:09
aja si es visto eso xD!
taria bueno q lo psieran

rft
30/12/2008, 16:17
Tambien podria ser un cargador que se llene con balas a medida que progreses en el foro.

No se acaparen de la idea de los cargadores porque es mia. :)

Hablando de otra cosa, si usamos un cargado lo vamos a hacer horizontal o vertical?
Si es vertical mepa que va a ocupar mucho espacio.

- PePo -
30/12/2008, 17:19
Me gusto la idea ... =)

Para mi la del cargador es una muy buena idea , que a medida que hagas post que ayuden o Th que ayuden , o te agradescan se iria llenando el cargador ( que remplazaria a la barra de progress )
Dsp si se me ocurre otra cosa vengo y les tiro la idea =)

Off : Owned deja de robar post Lpm

Mugen
31/12/2008, 19:04
Estaria bueno la idea,,

ojala que lo hagan

Pasti
31/12/2008, 19:23
y cuando este complete que se llene el cargador

y cuando llege a ancient member ?

y para los mods y admins?

yo diria que para ancient member aparesca el tipito de la guerra de las Galaxias , mm el enano este :P jaja si no le gusta no importa .)

ale
31/12/2008, 19:45
y cuando este complete que se llene el cargador

y cuando llege a ancient member ?

y para los mods y admins?

yo diria que para ancient member aparesca el tipito de la guerra de las Galaxias , mm el enano este :P jaja si no le gusta no importa .)

Arturito , yo creo que esos personajes los deberian llevar los adm's / mod's segun sus mensajes y aportes .
Con respecto al cargador , me gusta la idea de uno que sea de la USP TACTICAL (PISTOLITA BASE DE CT) quedaria muy buena con el foro .
Vamos Sepu , mostra trabajos o.O

Pasti
31/12/2008, 20:31
No el maestro shioda algo haci , ese enano verde ese para los ancient member

Rev Run
31/12/2008, 20:46
No el maestro shioda algo haci , ese enano verde ese para los ancient member

http://s3.amazonaws.com/twitter_production/profile_images/54539055/yoda_biography_3_normal.jpg

jaja ta wena la idea

Elciiego.-
31/12/2008, 21:39
q salga homero .-

Elmarco~
01/01/2009, 02:48
Estaria bueno

Owned*
01/01/2009, 03:28
capas que este mas bueno que salga asi tipo el cargador del cs,ejemplo

http://img261.imageshack.us/img261/6814/asdasdju9.jpg

que en donde dice game diga lo mismo slots a medida q avanza abanza de slots y latenci los posts,que les parece?

Ikki <Vaako '>
01/01/2009, 05:22
muy buena la idea, de echo, podrian poner para los "RECONOCIDOS/VIEJOS/APORTADORES/AYUDADORES,ETC"

por ejemplo, vamos a dar el caso de Ikki Phoenix

Gold User
Half-Admin Servers

(jaja es mucho pedir, y se que van a decir, queres FAMA, por eso de Half-Admin Servers) xD

pero es como un premio para, como ya dije: los "RECONOCIDOS/VIEJOS/APORTADORES/AYUDADORES,ETC"

/edit: Se que es manso tiempo, lo digo por que van a tener que colocar 1 x 1, a los usuarios "PREMIADOS" (por asi decir) colocarle cada banner/icono/template o lo que sea.

pero es algo que mejoraria (? la comunidad

Luketi
01/01/2009, 15:57
Expresado por aaLee

Arturito , yo creo que esos personajes los deberian llevar los adm's / mod's segun sus mensajes y aportes .
Con respecto al cargador , me gusta la idea de uno que sea de la USP TACTICAL (PISTOLITA BASE DE CT) quedaria muy buena con el foro .
Vamos Sepu , mostra trabajos o.O
Capaz qe qedaria mejor el maestro Yoda!
Jajaja-

On: Yo pensaba algo asi:
La barra de progress no la reemplaza nada, sino qe el cargador se llena a medida qe suben los puntos, y las armas son al representacion de tu nivel de User (Starting, Junior, Adult, Ancient, Etc.) perocon mas niveles (osea, la mayoria de las armas del cs-).
Qedaria bueno o no?

franncisco
01/01/2009, 21:53
Si me dicen todos los rangos puedo intentar hacer algunos banners, pero diganem todos los rangos y las medidas!

Saludos

ale
01/01/2009, 22:15
Si me dicen todos los rangos puedo intentar hacer algunos banners, pero diganem todos los rangos y las medidas!

Saludos

Estamos hablando mas o menos de 100pix x 20 pix , hacete unos y mostranos .
Gracias

**Duke**
01/01/2009, 22:21
Estamos hablando mas o menos de 100pix x 20 pix , hacete unos y mostranos .
Gracias

Pero el no preguntó el tamaño!!
Preguntó los rangos...

Pier.
02/01/2009, 03:51
Tanto el th como la idea me parecen muy buenos, pero me parece que se están acelerando demasiado sin ninguna rta de algún admin.

purzdark
02/01/2009, 04:07
Tanto el th como la idea me parecen muy buenos, pero me parece que se están acelerando demasiado sin ninguna rta de algún admin.

idem.

on: Mepa que varias ideas están buenas, algunas dan asco, pero nosé, veremos que dicen los adm.

on2: La idea original de pald está buena, tendríamos que empezar a pensar en el formato de los "banners", los colores, los rangos, etc.

Pier.
02/01/2009, 04:12
idem.

on: Mepa que varias ideas están buenas, algunas dan asco, pero nosé, veremos que dicen los adm.

on2: La idea original de pald está buena, tendríamos que empezar a pensar en el formato de los "banners", los colores, los rangos, etc.

Pusiste idem como que no había que arrebatarse y esperar la rta de un admin, y después pusiste que ya tendríamos que ponernos a pensar en el formato ... xD Te contradijiste solo jaja .. xD

Off: Todo bien ?
Tengo sueño me voy a dormir.

purzdark
02/01/2009, 04:36
Me refiero que en vez de ponerse a pensar en "le ponemos armita" "le ponemos cargador" "le ponemos adasd" nosé, sería mejor elegir una idea (la de paldust a mi entender es la mejor" y desarrollarla completa, para cuando un admin lea esto tenga una mínima idea de que estamos hablando y no vea este quilombo. Que sepan q estamos organizador en las ideas.

Espero averme explicado

Pier.
02/01/2009, 13:11
Me refiero que en vez de ponerse a pensar en "le ponemos armita" "le ponemos cargador" "le ponemos adasd" nosé, sería mejor elegir una idea (la de paldust a mi entender es la mejor" y desarrollarla completa, para cuando un admin lea esto tenga una mínima idea de que estamos hablando y no vea este quilombo. Que sepan q estamos organizador en las ideas.

Espero averme explicado

Ahora sí, te entiendo y también concuerdo con vos. Porque sí, ya estas pensando en sustituir la barra por el cargador y todo pero todavía no se sabe que idea vamos a tomar.

Concuerdo.

Narigon
02/01/2009, 19:38
Me parece que tendrian que presentar los "Proyectos" en otro thread, que se yo si son 4, muestran los 4 proyectos enumerados, y la encuesta con los 4 proyectos y la opcion de : No me gusto ninguno. Serian 5 opciones en la encuesta.

Para mi es mas facil hacer eso para elegirlo.

:)

Fluid
03/01/2009, 22:21
bueno tan todas lindas las ideas

**Duke**
17/01/2009, 15:05
Murio esto?

Gonz@lo
17/01/2009, 15:22
Murio esto?

Si, pero lo reviviste. Igual no te gastes que todas las sugerencias quedan en el olvido. Que triste!:wacko::wacko:

franncisco
17/01/2009, 17:13
http://img72.imageshack.us/img72/8037/sinttulo1km7.png
http://img515.imageshack.us/img515/9587/sinttulo2ro8.png
http://img111.imageshack.us/img111/7285/sinttulo3hm3.png
http://img111.imageshack.us/img111/1853/sinttulo5hx6.png
http://img111.imageshack.us/img111/4431/sinttulo4un8.png
http://img179.imageshack.us/img179/7410/sinttulo6dx5.png
http://img179.imageshack.us/img179/7315/sinttulo7tx6.png
http://img179.imageshack.us/img179/6601/sinttulo8wh6.png
http://img179.imageshack.us/img179/3407/sinttulo9vp7.png
http://img212.imageshack.us/img212/8858/sinttulo10sf1.png

Saludos, nose si estan todos pero fue, jaj, ;)

**Duke**
17/01/2009, 18:34

la liña negra abajo de la palabra, lo hace muy confuso, va x lo menos a mi me molesta >.<

Narigon
17/01/2009, 18:37
la liña negra abajo de la palabra, lo hace muy confuso, va x lo menos a mi me molesta >.<

es verdad aparte, no se lee bien lo que dice, y la letra que usaste no me gusto :P

kaluw
17/01/2009, 20:02
ami me gusto fran, pero la verdad que lo hiciste al pedo.

Frozen-Gun
17/01/2009, 20:35

mmmm no se ,
esperaba mas de vos :

la cuestion es q no es necesario del mismo tamaño ,hay q hacerlo apto , segun el rango .

y con diferentes colores o "truchadas" ( detalles ) mientras mas groso =)

Mugen
17/01/2009, 20:42
a mi me gustaron -

franncisco
17/01/2009, 21:18
Nuevos

http://img111.imageshack.us/img111/34/sinttulo1copiasz3.png
http://img206.imageshack.us/img206/2836/sinttulo2hl2.png
http://img239.imageshack.us/img239/833/sinttulo3dp4.png
http://img111.imageshack.us/img111/6531/sinttulo4eu0.png
http://img164.imageshack.us/img164/6206/sinttulo5pz6.png
http://img164.imageshack.us/img164/2527/sinttulo6kg9.png
http://img164.imageshack.us/img164/8893/sinttulo7xb6.png
http://img164.imageshack.us/img164/1595/sinttulo8nh4.png
http://img164.imageshack.us/img164/9162/sinttulo9lo3.png
http://img164.imageshack.us/img164/7554/sinttulo10md8.png
http://img103.imageshack.us/img103/6497/sinttulo11ft7.png
http://img103.imageshack.us/img103/4253/sinttulo12wb7.png

Saludos, Estos me gustaron

kaluw
17/01/2009, 21:28
eaa pibe vos sabes, estos me gustaron un poco mas (Y), pero igualmente diria qe el ancho es muy grande :$

**Duke**
17/01/2009, 21:57
opacaria al name ^^

si fuera mas chiquito taria bien (:

fran
17/01/2009, 22:35
Nuevos

http://img103.imageshack.us/img103/6497/sinttulo11ft7.png
http://img103.imageshack.us/img103/4253/sinttulo12wb7.png

Esos son los mismos xD

Ahora se usa el primero para periodistas

:P

1889
19/01/2009, 17:11
Esos son los mismos xD

Ahora se usa el primero para periodistas

:P

Yo te juro que ni sabia o.O

Tan buenos = pero no me kbe el ancho haha

Aunque prefiero los default ahora :)

federic0
02/02/2009, 18:08
Anton yo mas que armas eligiria un CARGADOR tipo como los de la barra de actividad , aportar al foro con mensajes y asi para lograr completar el cargador .
Espero que te guste la idea .

no estaria mejor el cargador para los puntos lo la actividad ?
esta buena la idea de las armas,

nodsao
02/02/2009, 18:47
Linda la idea tuya y también muy buena la de poner armas...

Glock Usp Deagle... y asi susesivamente...

me gusto :)