Ver la versión completa : Ayuda con los FPS
Miren esta es mi PC:
Intel
Celeron 1.8Ghz
Memoria de 128mb + 256mb
Nvidia G-Force 440 Mx 4x 64mb TV/Out
Fuente 440W (Nueva)
Windows XP SP2 ( Skin de Windows Vista 2005 )
En el CS me tira 50 fps ya tengo todos los comandos pero me dijieron q es algo de configuracion de la placa :S
Bueno espero respuesta
Atentamente eL.n4hU (Y)
No se como se comporta un celeron en el juego, pero calculo que no tendrias que tener inconvenientes para llegar entre los 80 y 100 fps. Para que se me sea mas facil, necesito que me des estos datos:
Pulgadas del monitor, resolucion en que corres el juego, programas importantes que corres al mismo tiempo ( ya sean antivirus, programas p2p, etc ), Video AGP o PCI, configuracion en 32 o 16bit
Por ahora esas nada mas, asi vamos descartando posibilidades.
saludos.
Monitor SAMSUNG SyncMaster 550v 15"
aveces pongo el SAMSUNG SyncMaster 759s de 17"
Programas ejecutados en el momento de jugar:
MSN Messenger 8.00
AVG Free Edition
y nada mas hay veces que cierro todo pero igual no suben los fps
pesadiya
21/02/2006, 23:35
kon eso no subis fps, los subis kon los highs models k son re deformes, porke tienen menos poligonos y son mas kuadra2, tambien hay un packete d armas k es al pdo porke no se ve, pero hay diferencia kon el del komando para no ver el arma. ah y tambien kon algunos komandos, buska en google k vas a encontrar muchisima info sobre esto
Monitor SAMSUNG SyncMaster 550v 15"
aveces pongo el SAMSUNG SyncMaster 759s de 17"
Programas ejecutados en el momento de jugar:
MSN Messenger 8.00
AVG Free Edition
y nada mas hay veces que cierro todo pero igual no suben los fps
proba primero cerrando el avg y el messenger, dsp te recomiendo que juegues con el de 17 pulgadas, en 800x600 de resolucion in game, y con algun programa como el REFORCE subir la actualizacion de la pantalla a 100, con eso lograrias 100 fps casi seguro.
saludos
JAPA: Yo juego asi pero no tampoco! :S
Bueno que se yo q puede ser! :S
Chau
ruiszcko
22/02/2006, 01:28
puede ser que la sincronización vertical te los esté blockeando o algo así
boton derecho en el escritorio, propiedades, avanzadas, configuración de placa y buscá x ahí sincronización vertical y ponele o que no, o destildala
también pueden ser los comandos del cs, como max_fps, hay gente qe usa developer 1, pero creo qe te come máquina, no entiendo, pero yo no lo recomiendo
el problema con developer 1, es q si t tira + d 100fps es lo mismo q 100 clavados y encima d eso con developer en 1 corres mas lento
vos sabes que yo hice otro de estos y me dijieron bajando un patch de nvidia
lo baje y ahora me anda para el ojt lpm :S
y como hago para ponerlo en español a el driver?
cuando baje eso se me puso en ingles toda la configuracion de la placa :S
y no entiendo un jorape ingles..
djchueco
25/02/2006, 01:30
con una de 64 mucho nos e podra ahcer
peor itnjenta sacarle el vertical sync o sincronizador vertical..q ahi si se te clava en 100
yo tengo una de 32 mb y me tira 50/60 con todo cerrado , pero ai veces q 30 p ero la mayoria 50/60 , es mas antes me tiraba 80 fps
Cerra el Post
Ya solucione el problema
En otro post :)
Me dijieron que actualize el Driver
Saludos