PDA

Ver la versión completa : aim_odi

ruiszcko
19/02/2006, 04:55
il-mapa ya llegó (CHAN CHAN), il-mapa yasta-cá, aim odi punto besepeeeee, vamo'a gitar (?)

[léase con la canción de mirtha legrand]

pd: no sé yo le mandé todos los archivitos, extraigan todo eso en maps y fue

Sepultura
19/02/2006, 12:22
che mira probe ese mapa que queres que te diga no se ve un pomo loco y la luz no la podes prender , es un quilombo .
pero lo de la que estaa oscuro se equivovaron o es asi¿¿¿¿¿¿¿¿??????

Sepultura
19/02/2006, 12:32
mira si queres que tire critica : pongan la luuuuuz locoooooo que cuesta poco una lamparita jejejejejejejejejejeje bueno loco fuera de joda es verdad esta bien hecho pero le faltaria un poco mas de ambientacion boludo.

lingua
19/02/2006, 17:44
jajaja poenele luz no se ve un caca tiene una lamparita para toda la casa ajajaj!!!

CHAU GENTE SALUDOS

ruiszcko
19/02/2006, 22:29
la verdá boludo qe no puede ser porqe se bugea
le puse todas las lights posibles, hasta lo testié yme funcaba con todo luz, estuve casi toda la noche y finalmente dije "SEEEEE TERMINÉEE" y ahora me dicen qe no hay luz, qéee poronga :(

famah
19/02/2006, 22:47
yo lo probe ruis, esta excelente

pero estaria weno 1 par de awps...

pd: suban el brillo hdp s

cuanto demoraste ruis en terminarlo?

moh
20/02/2006, 01:30
a no toy shokeado menn, increible. Odi tiene su propio map, yo me pego un tiro tendes?

jaja na ahora me lo bajo y si ta copado va para el servo, aim_odi.

PD: dejate d joder

ruiszcko
20/02/2006, 01:37
como 5 o 6 horas, ahora lo toy retocando algunos aspectos, dsp mando el definitivo
(guarda qe yo no sé hacer mucho, hacce poqito qe empezé)

pd. la onda de los awps es qe hayan pocos, x eso puse como 5 de cada lado, así es más entretenido

ruiszcko
20/02/2006, 05:42
bueno
ya stá
aim_odi final (http://www.filefactory.com/get/f.php?f=ecaa9aa80b283635beff4875)
al fin
lo terminé
jo e putas
ahroa vuelvo a dedicarme a mi map :$
de_proyect

moh
20/02/2006, 15:14
todabia no lo probe, me lo baje y me olvide jaja.

Sepultura
21/02/2006, 14:36
che probe el map arreglado y esta muy bueno loco la verdad que ahora si se puede matar a la gente desentemente jejejej no fuera de joda esta muy bueno el map .
che una cosa cuando estaba arriba del todo y me vi tan arriba que vi el agua abajo , me dije a mi mismo : si me tiro me hago mierda o no?????????????? y me tire .................................................. .................................................. .................................................. ... na me amortiguo joya la poca profundidad de agua que habia jejejejejeejeje.

ruiszcko
21/02/2006, 14:44
:P, vean el otro thread qe ahí iré subiendo
en 1 día me hago un mapa aim o fy

εĿ.и4иΦ
21/02/2006, 21:25
muy buen mapa.. :)

che ahora hacete un mapa para jugar a las escondidas jajaja

el otro día estabamos con mi amigo jugando en lan :|

y jugabamos a las escondidas en fy_chavo :P

muy wenaaa xD

elnahu06@hotmail.com (Y)

ruiszcko
21/02/2006, 22:36
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

...

Sepultura
22/02/2006, 10:33
che ruiszcko como carajo haces los map yo me baje el programa que hay en la parte de downloads de clan co y es un bardo tremendoooooooooooooooooooooooo la verdad que si usas vos tambien ese programa sos un capo chabon jejejejeje

ruiszcko
22/02/2006, 11:50
uso ese programa :S
pero osea
igual

si no entendés nada como yo tenés qe empezar a buscar guías por google, mirá, yo empezé a entenderlo primero sin nada tocando todo, porqe no entendí qe con un cuadradito modificabas el alto y el ancho, otro el largo y el alto, otro el ancho y el largo, ahí se vuelve todo más fácil :P después vas probando, metiendo, sacando, y cada error qe te mande, vas buscando en google y te lo solucionás así nomás

MAX_LEAF_FACES por ejemplo, es que el mapa es muy grande, y el programa no lo tolera.