Enano
09/02/2006, 23:35
Bueno antes de comenzar te quiero agredecer por aceptar la entrevista , ahora si presentate (nombre, apellido, edad, nick, etc).
Fr.spider~nik
Mi nombre es Nicolás Javier Adorno, tengo 17 años, y mi nickname en el counter es nik.
uoL ' enanohcxz
Nos Podes Contar como es un dia en tu vida ?
Fr.spider~nik
Depende, los dias que me qedo en spider hasta tarde.. me levanto tipo 2, me baño, dsp como algo y me voy para la casa de alguno de mis amigos. A la noche voy para spider y si no jugamos nos vamos a ver peliculas a lo de sheep.
uoL ' enanohcxz
Como es la relación con tus teammates?
Fr.spider~nik
bien, nos llevamos muy bien adentro del juego y afuera, pero adentro del juego siempre hay discuciones como en cualqier equipo. Lo malo es que soy una persona que se enoja facil pero trato de relajarme.
uoL ' enanohcxz
Entrando al ambito cs .En Que Situación se encuentra en este momento Fr despues de los 2 cambios realizados en el roster?
Fr.spider~nik
supongo que estamos a un mejor nivel que en el de antes, ya que los 2 players que ingresaron son muy utiles en todos los sentidos ej: pegue, entendimiento y aparton muchas cosas.
Lo malo es que todavia tenemos el mismo problema que con el fr viejo no podemos practicar mucho ya que spider siendo el mejor cyber de la Argentina no es tenido en cuenta por los equipos de capital.
uoL ' enanohcxz
Actualmente estas jugando para Fr, en donde ademas sos el TL. Nos podrias recordar el line up, asi como tambien una breve reseña sobre cada uno de los players?
Fr.spider~nik
Sheep: que es unos de los player mas sobresalientes de fr,tiene mucho agite y cabeza y me ayuda con las tacticas.
Limit: que es el player mas conocido de fr ya que es el que mas se destaca cuando jugamos.
killermachine: Es un player con mucho agite y cabeza.
uktoomy: que es un player con bastante agite pero y que piensa muchisimo.
uoL ' enanohcxz
Cuanto tiempo le dedicas al analisis del rival?
Fr.spider~nik
Mira no te puedo decir xq hace tanto no hay un torneo que no puedo analizar a nadie, pero viendo 1 par de demos del equipo me alcanza
uoL ' enanohcxz
A la hora de planificar un match, te fijas mucho sobre el rival o preferis adecuar el partido en relacion a tus teammates?
Fr.spider~nik
Antes era un player de fijarme mas en el otro, pero ahora hago mitad y mitad ya que confio mucho en mi equipo.
uoL ' enanohcxz
Como es el training que realiza Fr (dias, horarios)?
Fr.spider~nik
Los miercoles a la noche nos juntamos y repasamos muchas tacticas.. estaremos de 23:00hs hasta la 01:00hs
uoL ' enanohcxz
Si tendrias que armar un team , incluyendote , a que players llamarias?
Fr.spider~nik
Me gusta jugar con la gente que estoy porque los players Argentinos no me gusta ninguno, salvo con los que juego y solo con ellos me gusta jugar.
uoL ' enanohcxz
En lo personal, cuanto tiempo le dedicas al cs para al team (ya sea mirando demos, probando cosas, etc), y de que manera se compone tu entrenamiento personal?
Fr.spider~nik
al no tener makina en mi casa no puedo jugar mucho y miro muchas demos. Le dedicare 5 hs x dia en total para el equipo y para mi
uoL ' enanohcxz
A tu entender, nos podrias hacer un top5 de teams en el ambito nacional?
Fr.spider~nik
Sin orden alguno.
Fr
FA
ARMY
plur
cor
uoL ' enanohcxz
Vamos con 1 ping pong
uoL ' enanohcxz
Mejor AIM de Argentina
Fr.spider~nik
Limit
uoL ' enanohcxz
Mejor persona en el ámbito del CS
Fr.spider~nik
sheep
uoL ' enanohcxz
Mejor jugador Internacional
Fr.spider~nik
spawn
Fr.spider~nik
y mi player favorito es F_1n
uoL ' enanohcxz
Mejor AWP Nacional
Fr.spider~nik
LIMIT
uoL ' enanohcxz
CPL WT o WCG?
Fr.spider~nik
wcg
uoL ' enanohcxz
cogu o WALLE?
Fr.spider~nik
cogu
uoL ' enanohcxz
Argentina vs Brasil por Fox Sports o Ganar la CPL
Fr.spider~nik
ganar yo la cpl
Fr.spider~nik
prefiero disfrutar yo mi momento
uoL ' enanohcxz
cagaste .. dijo pinito q si respondias eso te pegaba...
Fr.spider~nik
HAAHAHAH
uoL ' enanohcxz
Bueno Para ir cerrando , cuales son los proximos objetivos que tiene en mente Fr?
Fr.spider~nik
ganar todo en el 2006
Fr.spider~nik
obvio q lo vamos a ganar
uoL ' enanohcxz
Sin desear quitarte mas tiempo, te agradezco muchisimo por la posibilidad de hacer esta entrevista, ya que fue todo un placer realizarla y disfrute mucho tus respuestas.Les desiamos muchisima suerte en todos sus proyectos y ahora si , podes mandar saludos.
Fr.spider~nik
Un saludo a todos los que quiero
enjoy ;)
nota echa por : enanohcxz
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(??)
Fr.spider~nik
Mi nombre es Nicolás Javier Adorno, tengo 17 años, y mi nickname en el counter es nik.
uoL ' enanohcxz
Nos Podes Contar como es un dia en tu vida ?
Fr.spider~nik
Depende, los dias que me qedo en spider hasta tarde.. me levanto tipo 2, me baño, dsp como algo y me voy para la casa de alguno de mis amigos. A la noche voy para spider y si no jugamos nos vamos a ver peliculas a lo de sheep.
uoL ' enanohcxz
Como es la relación con tus teammates?
Fr.spider~nik
bien, nos llevamos muy bien adentro del juego y afuera, pero adentro del juego siempre hay discuciones como en cualqier equipo. Lo malo es que soy una persona que se enoja facil pero trato de relajarme.
uoL ' enanohcxz
Entrando al ambito cs .En Que Situación se encuentra en este momento Fr despues de los 2 cambios realizados en el roster?
Fr.spider~nik
supongo que estamos a un mejor nivel que en el de antes, ya que los 2 players que ingresaron son muy utiles en todos los sentidos ej: pegue, entendimiento y aparton muchas cosas.
Lo malo es que todavia tenemos el mismo problema que con el fr viejo no podemos practicar mucho ya que spider siendo el mejor cyber de la Argentina no es tenido en cuenta por los equipos de capital.
uoL ' enanohcxz
Actualmente estas jugando para Fr, en donde ademas sos el TL. Nos podrias recordar el line up, asi como tambien una breve reseña sobre cada uno de los players?
Fr.spider~nik
Sheep: que es unos de los player mas sobresalientes de fr,tiene mucho agite y cabeza y me ayuda con las tacticas.
Limit: que es el player mas conocido de fr ya que es el que mas se destaca cuando jugamos.
killermachine: Es un player con mucho agite y cabeza.
uktoomy: que es un player con bastante agite pero y que piensa muchisimo.
uoL ' enanohcxz
Cuanto tiempo le dedicas al analisis del rival?
Fr.spider~nik
Mira no te puedo decir xq hace tanto no hay un torneo que no puedo analizar a nadie, pero viendo 1 par de demos del equipo me alcanza
uoL ' enanohcxz
A la hora de planificar un match, te fijas mucho sobre el rival o preferis adecuar el partido en relacion a tus teammates?
Fr.spider~nik
Antes era un player de fijarme mas en el otro, pero ahora hago mitad y mitad ya que confio mucho en mi equipo.
uoL ' enanohcxz
Como es el training que realiza Fr (dias, horarios)?
Fr.spider~nik
Los miercoles a la noche nos juntamos y repasamos muchas tacticas.. estaremos de 23:00hs hasta la 01:00hs
uoL ' enanohcxz
Si tendrias que armar un team , incluyendote , a que players llamarias?
Fr.spider~nik
Me gusta jugar con la gente que estoy porque los players Argentinos no me gusta ninguno, salvo con los que juego y solo con ellos me gusta jugar.
uoL ' enanohcxz
En lo personal, cuanto tiempo le dedicas al cs para al team (ya sea mirando demos, probando cosas, etc), y de que manera se compone tu entrenamiento personal?
Fr.spider~nik
al no tener makina en mi casa no puedo jugar mucho y miro muchas demos. Le dedicare 5 hs x dia en total para el equipo y para mi
uoL ' enanohcxz
A tu entender, nos podrias hacer un top5 de teams en el ambito nacional?
Fr.spider~nik
Sin orden alguno.
Fr
FA
ARMY
plur
cor
uoL ' enanohcxz
Vamos con 1 ping pong
uoL ' enanohcxz
Mejor AIM de Argentina
Fr.spider~nik
Limit
uoL ' enanohcxz
Mejor persona en el ámbito del CS
Fr.spider~nik
sheep
uoL ' enanohcxz
Mejor jugador Internacional
Fr.spider~nik
spawn
Fr.spider~nik
y mi player favorito es F_1n
uoL ' enanohcxz
Mejor AWP Nacional
Fr.spider~nik
LIMIT
uoL ' enanohcxz
CPL WT o WCG?
Fr.spider~nik
wcg
uoL ' enanohcxz
cogu o WALLE?
Fr.spider~nik
cogu
uoL ' enanohcxz
Argentina vs Brasil por Fox Sports o Ganar la CPL
Fr.spider~nik
ganar yo la cpl
Fr.spider~nik
prefiero disfrutar yo mi momento
uoL ' enanohcxz
cagaste .. dijo pinito q si respondias eso te pegaba...
Fr.spider~nik
HAAHAHAH
uoL ' enanohcxz
Bueno Para ir cerrando , cuales son los proximos objetivos que tiene en mente Fr?
Fr.spider~nik
ganar todo en el 2006
Fr.spider~nik
obvio q lo vamos a ganar
uoL ' enanohcxz
Sin desear quitarte mas tiempo, te agradezco muchisimo por la posibilidad de hacer esta entrevista, ya que fue todo un placer realizarla y disfrute mucho tus respuestas.Les desiamos muchisima suerte en todos sus proyectos y ahora si , podes mandar saludos.
Fr.spider~nik
Un saludo a todos los que quiero
enjoy ;)
nota echa por : enanohcxz
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(??)