PDA

Ver la versión completa : Sugerencia...

KiLLeR!
04-12-2008, 01:33 PM
Bueno,yo sugiero lo siguiente...

Que a los servers les pongan un admin free o pago como sea pero para cada server 1...

los chiteros se meten siempre en sus servers y eso los tira para atras,yo no entro a sus servers x ese motivo...

Lukytaz
04-12-2008, 01:36 PM
Bueno,yo sugiero lo siguiente...

Que a los servers les pongan un admin free o pago como sea pero para cada server 1...

los chiteros se meten siempre en sus servers y eso los tira para atras,yo no entro a sus servers x ese motivo...

Si pero parece que mucho no se fijan en eso los moderadores, yo vengo hace 2 semanas pidiendo que Resu o alguien me arregle el admin intermedio y nada, no tengo respuestas. Ahora me fijo de mandarle un PM a Resu así ya puedo sacar a los chiteros que infestan los servidores :S

elgrinch
04-12-2008, 02:36 PM
jaja se, le tendrian q dar algun admin intermedio como dice lucky sis e te puede decir asi, aunke sea el privilegio de mandar vote para algun chiter, o directamente sacarlo.

Escalera Real
04-12-2008, 03:07 PM
es imposible mantener 21 sv sin cheaters estando casi sin anti-cheat..

Rev Run
04-12-2008, 04:32 PM
es imposible mantener 21 sv sin cheaters estando casi sin anti-cheat..

Yo preferiria que sean 10 svs y jugar sin cheaters. :/

tita
04-12-2008, 04:59 PM
Adm free?? Entre un par de veces a los svs de una comunidad q tiene i xq vas con un score alto t tiran voteban..
Adm pago?? WTF??!! Mejor no digo nada..
Con los half adms no alcanza,es verdad,pero se hace lo q se puede..
Saludoz..

elgrinch
04-12-2008, 05:35 PM
es algo dificil mantener en lo q a mi concierne servers sin cheaters, eso q dijeron del futuro sxe 7.1 esta muy bueno, de q te banean y chau jaja, nunk mas cs a exepcion q te compres una mother nueva, che no pueden hacer lo mismo con los rankings? xD, no sirve para nada eso del rank aunke es lindo aparecer en los 15 mejores xD,, me fui de tema

estemm, para mi si le diecen admin con esos privilegios q dije, de hacer un votekick o directamente sacarlo, se podria jugar exelente, pero ponele, se lo tendrian q dar a los great ancient members o ancient members, y q sean de confianza, supongo q todos son de confianza, no van a perder parte de su vida para formar parte de una comunidad al pedo,,

para mi lo q dice luky esta bueno..delen su half admin xd

Lukytaz
04-12-2008, 07:32 PM
es algo dificil mantener en lo q a mi concierne servers sin cheaters, eso q dijeron del futuro sxe 7.1 esta muy bueno, de q te banean y chau jaja, nunk mas cs a exepcion q te compres una mother nueva, che no pueden hacer lo mismo con los rankings? xD, no sirve para nada eso del rank aunke es lindo aparecer en los 15 mejores xD,, me fui de tema

estemm, para mi si le diecen admin con esos privilegios q dije, de hacer un votekick o directamente sacarlo, se podria jugar exelente, pero ponele, se lo tendrian q dar a los great ancient members o ancient members, y q sean de confianza, supongo q todos son de confianza, no van a perder parte de su vida para formar parte de una comunidad al pedo,,

para mi lo q dice luky esta bueno..delen su half admin xd

Jaja si por favor, sabés cómo me caliento cuando estoy en un sv de clanco y veo a un flaco llamado rebell chiteando todo el tiempo y yo sabiendo que soy adm intermedio pero que no tengo respuestas para que me lo arreglen y no puedo hacer nada para rajarlo al fracasado :S.
Para mí, ya lo de votekick y voteban no sirve más, el que es competente que tenga todos los privilegios y el que no, no tenga nada de nada, pero eso de mandar simples votes que le dan tiempo al puto chiter para quitear me da por los huevos, O LO KIKEAS VOS SIENDO ADMIN DE UNA O LO BANEAS VOS SIENDO ADMIN DE UNA si chitea, O NADA si es que no chitea :P, por eso hay que ser responsables.

jks2manu
04-12-2008, 07:41 PM
Yo preferiria que sean 10 svs y jugar sin cheaters. :/

Opino lo mismo.

playforfun
04-12-2008, 08:53 PM
Se, puede ser.

Admin ! Donde te metiste?

.Ban?

HoLe
04-12-2008, 09:34 PM
No sé si entiendo bien, pero si el Admin Free es que cualquiera que entre tiene admin, no va a servir, porque se pueden hacer bromas(juegan nenitos irresponsables y grandulosnes tontitos), etc.
Admin pago sería injusto, porque cualquier persona podría para una mínima cantidad de dinero y no sabe ni como kickear a un jugador.

Creo que el sistema tendría que seguir así, pero que los requerimientos para ser administrador intermedio sean más bajos, así hay más postulante.

Suerte.

KiLLeR!
05-12-2008, 03:16 PM
No sé si entiendo bien, pero si el Admin Free es que cualquiera que entre tiene admin, no va a servir, porque se pueden hacer bromas(juegan nenitos irresponsables y grandulosnes tontitos), etc.
Admin pago sería injusto, porque cualquier persona podría para una mínima cantidad de dinero y no sabe ni como kickear a un jugador.

Creo que el sistema tendría que seguir así, pero que los requerimientos para ser administrador intermedio sean más bajos, así hay más postulante.

Suerte.

Mi Opinion es la siguiente:

Tendrian que poner admins pagos.pero que primero prueven a las personas antes de darles el administrador.

A la minima cagada q se manden posteen fotos de xq los banearon en una seccion especial para denuncias que tendria q hacer clanco.

Tendria q ser como el carnet de automotor de los chinos.x puntaje...

Si les cabe esta idea bien y sino den sugerencias...

Owned*
14-12-2008, 03:20 AM
Buena Idea KiLLeR!...

Crazy
14-12-2008, 11:21 AM
eso es sugerencia para el foro
no para los servers
postealo en servers co*
salu2