Ver la versión completa : Pregunta sobre fps
djchueco
05/02/2006, 01:08
:mmm: Como hago para subir los FPS ded 100 a 120???
Tengo una placa de 128 nvidia , 512 de ram , 1.7 ghz en micro..
NECESITO AYUDA!! :wallbash:
baja consola y pone: developer 1
=mente t digo q es totalmente innecesario pq es lo mismo tener 120 q 100 y encima t corre mas lento :)
djchueco
05/02/2006, 03:15
Pero Yo Kiero Tener 120 Para Sacar Fotito Y Decir
Mira Gill Tengo 120 Feo!:d
en la consola pone fps_max 120 y dps developer 1
una duda, yo tengo una Geforce De 128 Mb, Procesador de 2.4 Ghz , Memoria Ram 256 MB y me tira 60 Fps, esta bien o me tendria q tirar mas ? salu2
Xplode.-
06/02/2006, 00:28
una duda, yo tengo una Geforce De 128 Mb, Procesador de 2.4 Ghz , Memoria Ram 256 MB y me tira 60 Fps, esta bien o me tendria q tirar mas ? salu2
mm te deberia tirar mas.-... tenes configurada la placa, con los ultims drivers?
1er medida: le sacaste el vertycal sync?
no la tengo configurado y q es el vertycal syn y como se configura
en escritoria le das con el click derecho y vas a propiedades
Propiedades>Configuracion>Opciones Avanzadas>Configuracion de calidad y rendimiento>
AHORA EN ESA SOLAPA FIJATE Q HAY UNA PARTE Q DICE VERTICAL SYNC, ESTA ACTIVADA DEPENDE DE LA APLICACION. TENES Q PONERLA EN ALLWAYS OFF ;D
lo puse en grande asi lo ve ;$
los driver de donde me los bAJO ?
yo tengo la misma pc :corky:
y me tira entre 99 y 100 :)
de donde te bajaste los driverS ?
a mi me los instalo def en su casa, dps le pregunto como hizo
djchueco
06/02/2006, 19:37
No Ahce Falta Drivers..con El Sincronizador Vertical Desactivado Te Funciona Joya
lo q pasa q no entendi como se hace eso del vertycal syngs. puede ser q yo lo tenga en español ? porq lo unico q encontre parecido es sincronacion vertical y lo de always of no esta
yo configure la placa nada mas.. y me anda d 10
claro, sincronizacion vertical es lo mismo q vertical sync.
always off: siempre desconectado
ahi lo hize ahora a voy a probar
si me funciono me tira 100 fps gracias