PDA

Ver la versión completa : una cagadaaa!!!

el_cuervo18
26/01/2006, 15:01
yo no entiendo mas nada como puede ser q alla chiteros si segun dijieron el cheating-death nuevo y las config detecatan todos los chit no se puede jugar en ningun server porq ta llenoooo!!!! arreglen eso dejense de joder o voy a tener q hacer algo !!! yo!!!

Walrus
26/01/2006, 15:15
Bueno el problema de los cheaters es una cagada, trata de entrar a servers donde este el admin. Y en los servers tenes que insistir un ratito, tampoco es imposible entrar.
saludos

banana
26/01/2006, 15:43
Cuervo, creo que lo decis de una manera como que si "NOSOTROS" tuvieramos la culpa, tene en cuenta que chiters siempre va a ver, lamentablemente hoy en dia entras a un servidor de 3dg y siempre hay un chitero, es por eso que te recomiendo que juegues en el Servidor de CO ips: 200.32.8.60 y 200.32.8.77

que por lo general hay admins, si , ya se, pero no importa, el tema que hay admin.

chau!

el_cuervo18
26/01/2006, 19:15
si pero entro en los server de alkon y tambien hay osea como es !?? en los 101 y casi todos es de onda nomas pero esots pibes se sarpan y encima les decis q lo voten y se creeen vivos `por jugar con ellos. y encima ellos ni juegan y otra me pueden ayudar con el ukt bind 72??