Ver la versión completa : una cagadaaa!!!
el_cuervo18
26/01/2006, 15:01
yo no entiendo mas nada como puede ser q alla chiteros si segun dijieron el cheating-death nuevo y las config detecatan todos los chit no se puede jugar en ningun server porq ta llenoooo!!!! arreglen eso dejense de joder o voy a tener q hacer algo !!! yo!!!
Bueno el problema de los cheaters es una cagada, trata de entrar a servers donde este el admin. Y en los servers tenes que insistir un ratito, tampoco es imposible entrar.
saludos
Cuervo, creo que lo decis de una manera como que si "NOSOTROS" tuvieramos la culpa, tene en cuenta que chiters siempre va a ver, lamentablemente hoy en dia entras a un servidor de 3dg y siempre hay un chitero, es por eso que te recomiendo que juegues en el Servidor de CO ips: 200.32.8.60 y 200.32.8.77
que por lo general hay admins, si , ya se, pero no importa, el tema que hay admin.
chau!
el_cuervo18
26/01/2006, 19:15
si pero entro en los server de alkon y tambien hay osea como es !?? en los 101 y casi todos es de onda nomas pero esots pibes se sarpan y encima les decis q lo voten y se creeen vivos `por jugar con ellos. y encima ellos ni juegan y otra me pueden ayudar con el ukt bind 72??