Ver la versión completa : hola soy nuevo en este foro (Vengo De Arnet)
hola gente linda y viciosa como dice mi TIULO yo soy un player de los Servidores de ARNET 1.5 y les keria decir q este pag. esta muy buena y grax a ustedes baje el cs jijji re bago no kieor comprar un cd
bueno me despido y saludos a todos : By Tano^^
bienvenido che, disfruta del foro, y q te sirva para todo lo k necesites
alexisbart
21/01/2006, 23:59
hola gente linda y viciosa como dice mi TIULO yo soy un player de los Servidores de ARNET 1.5 y les keria decir q este pag. esta muy buena y grax a ustedes baje el cs jijji re bago no kieor comprar un cd
Alo tanito, difruta el foro :) y trata de cumplir con las reglas, y no andar desvirtuando, que aca si hay tabla :)
hola viteh xD yo soy figureti te diste cuenta...
Hola gente me llamo fabian alias nofa_on-line i es la primera vez q entro a este foro tam ja agregue todos los ip posibles q me recomendo el klan <*co> pero me concentre mas en 200.32.8.60 server 1.6 y el 200.32.8.77 espero poder encontrar amigos y ningun chiter :S pero weno saludos a todos y saludos a vos tano q sos nuevo como yo(en este ip y foro claro)(H) cyaaaa
Q tal che, bienvenidos sean :D. Haganse amigos y disfruten.
PD: cierro este thread, ya k hay uno para bienvenidas en el foro general, siganla
EDIT BY ZERBOS: y yo le saco el sticky q no se kien puso XD