PDA

Ver la versión completa : Tendo Una Pregunta...

<<Co2>>
21-01-2006, 03:41 AM
hola soy nuevo en el foro .. bueno les cuento q entre a su apgina y me descargue el cs 1.6 y el 1.5 y me andubieron barbaro y me encanto la pagina xq es facil y muy buena....peor luego jugando con mis amigos x internet nos sacaban todo el dia entonces me decidi a crear un server siguiendo sus paso pero el server anda pero mis amgios no se puede conectar les tira un error al bajar la consola y poner connect xxx.xxx.xxx el error q les tira dice asi :failled to contac game server no se porque ya que les pase esactamene el ip y no se que pasa les dije q desactiven sus firewal y no pasa nada siguen sin poder entrar...bueno espero una respuesta gracias desde ya ! chau saludos

alexisbart
21-01-2006, 03:56 PM
tenes router?

la ip que les pasastes empieza con 192.168.x.x?

si no es asi , decinos como tenes distribuida la internet

<<Co2>>
21-01-2006, 07:34 PM
no se lo q es router.....la ip es asi 192.168.0.16:27015....y no se a q se refieren con como tengo distribuida la internet .... .. espero la respuesta mcuhas gracias salu2

alexisbart
22-01-2006, 12:02 AM
no se lo q es router.....la ip es asi 192.168.0.16:27015....y no se a q se refieren con como tengo distribuida la internet .... .. espero la respuesta mcuhas gracias salu2
No podes crear un servidor dedicado, ya que la conexion a internet tiene que ser DIRECTA A LA PC (No es tu caso)

Vos a lo mejor tenes 2 posibilidades:

- Tenes mas de una PC en el lugar que estes (sea ciber, casa, oficina, etc) y la tienen internet destribuida a travez de una PC Server ň Router*
- Vos usas router

*Router = Aparatito tipo MODEM que sirve para disrtibuir una conexion a internet a una red :)

Para poder hacer funcionar tu servidor necesitas una conexion directa a tu PC

<<Co2>>
22-01-2006, 04:52 AM
aaaaaaa ...mcuhsisisimas gracias ... pero sigo con alguna esperanza ...entonce ste pregunto no hay manera de q yo pueda crear el server

alexisbart
22-01-2006, 08:52 PM
aaaaaaa ...mcuhsisisimas gracias ... pero sigo con alguna esperanza ...entonce ste pregunto no hay manera de q yo pueda crear el server
si no hay conexion directa no hay server :)

slds.-

Enano
23-01-2006, 04:57 AM
Closed .- ???