Ver la versión completa : Sugerencia Importante (2) x)
Ikki <Vaako '>
10/06/2008, 14:35
Nueva primicia !
Implementamos un nuevo servicio para la comunidad de (...) del foro (...) podran reservar su nick en nuestros servidores, tambien podran tener slot reservado y algunos comandos de admin.
Les explico como es el sistema para reservar sus nicks:
1ro tienen ke ir a EDITAR PERFIL:
http://img473.imageshack.us/img473/2452/10af.jpg
2do completan su nick y pass que kieren tener en los servers:
http://img104.exs.cx/img104/8017/fields4ge.gif
3ro una vez ingresado les aparecera un mensaje como este, si esta todo correcto:
http://img201.exs.cx/img201/3831/cambiorealizado9eu.gif
Ahora les comento como es el tema para poder reservar sus nicks, ya ke van a necesitar una determinada cantidad de post para activar ciertos niveles (nick reservado, slot reservado, comandos de admin):
el 1er nivel sera a partir de 20 post con el cual tendran el nick reservado (puede ser bastante util para las stats y para que nadie les cague el nick).
el 2do nivel se activara (automaticamente) cuando pasen los 200 post, con el cual tendran derecho a nick reservado + slot reservado.
el 3er nivel sera superando los 500 post, con el cual tendran algunos comandos de admin. (tambien se activa automaticamente)
estos comandos por ahora son 2:
*admin_vote_kick
*admin_vote_map
*admin_vote_restart (solo usarlo al comienzo del mapa y una sola vez)
lo vi en otro foro, ya sabran cual, y me parecio muy buena idea...
sobre todo recomendado para cheaters feos.
que bueno che, pense que hablavas de 3d me moria :P
nunca juego en sos servidores de #"$#$ asi que gracias igual lo voy a tener en cuenta.
Ikki <Vaako '>
10/06/2008, 15:01
nonono, falta implementarlo al foro...
taria bueno que el webmaster lo implemente, o solo mandandole mp a algun adm... nos hagan account...
yo por mi parte pido mas msjs, ya que entra cualquier "DUDE" y tiene 1000 post en 1 semana...
justamente antes de leer el post,plantie algo parecido con el staff,solo que en vez de post es por llevar tiempo en el foro y mediante sus post demostrar que la persona entiende.
luego si sale,se posteara todo
saludos
Ikki <Vaako '>
10/06/2008, 15:26
te amo fer... otra cosa, podes stickear el th que creamos con YfantastY ese del sxe ... por que te confundiste con el otro q creo YnfantastY
th aca: http://foro.clanco.com.ar/showthread.php?t=13476
y el de los zbots moverlo que me confundi x) guia y tutoriales :)
justamente antes de leer el post,plantie algo parecido con el staff,solo que en vez de post es por llevar tiempo en el foro y mediante sus post demostrar que la persona entiende.
luego si sale,se posteara todo
saludos
ojala, espero que salga :)
uhhhh taria bueno eh
lindo lindo seria medio año un año 2 años
3 años =O
q guenoooo
espero q lo implementen
Buena idea ojala tenga buen final salu2
Yo estoy de acuerdo con cualquier idea que intente frenar la plaga de chiteros.
Yo estoy de acuerdo con cualquier idea que intente frenar la plaga de chiteros.
re colgado xD
Muy buena idea
:)
Ojala que pronto al tengamos en clanco
si sale yo me reservo el nick "capotructo de la inet master gruex ajajajaja rerere arre yeah yeah"
Es una excelente idea, recien sali del cs, y en todos los servers hay chiters :S cada vez hay mas chiteros.. la verdad no veo la gracia de ke un programa juegue por vos..
cla, mira por ejemplo sindios tiene 25 post , y no entiende nada , le van a dar slot reservado ? jejejje .
Lo de la cantidad de post lo tendrian que descartar ,
lo de la antigüedad,la personalidad del user y su entendimiento del game se tendria que tomar en cuenta , esta muy buena la idea .
GOOD IDEA .
jdsalkjdjklsajkldkjakj XD che lo señor member, member ,junior member es por antiguedad o por cantidad de post?
Es por cantidad de post, pero no te mates escribiendo como muchos cosas en offtopic ni pavadas para sumar post, por q no solo eso se va a tener en cuenta seguramente, sino cualquier cheater se hace una cuenta y mete 1000 msjs en en un par de dias para q le den la cuenta. Esto es para gente conocida q se gana la confianza.
cla, mira por ejemplo sindios tiene 25 post , y no entiende nada , le van a dar slot reservado ? jejejje .
Lo de la cantidad de post lo tendrian que descartar ,
lo de la antigüedad,la personalidad del user y su entendimiento del game se tendria que tomar en cuenta , esta muy buena la idea .
GOOD IDEA .
jajajajaja nose que me quisiste decir, y el otro que me citó antes tampoco, empecé a jugar al CS cuando tenía 13, hoy tengo 20, vos fijate...
nono qedate trankilo qe no pongo post al pedo :) fijate desde cuando estoy y no tengo muchos, es verdad qe por un tiempo deje pero volvi :)
= si qeres te pregunto antes de postear algo a ver qe te parece ;)
Ikki <Vaako '>
19/06/2008, 20:26
mira aca ahi gente de todo tipo, yo no pido post, si no para mi es la antiguedad, la confianza, los conocimientos, la responsabilidad, el respeto, la actitud, etc...
solo les mande como un "Modelo" de lo que queria que hagan en clanco... por que ya sin adms de los 12 slot en los servers, 13 la chitean, encima ni chiste, entra uno con wall, viene el speed lo mata, el wall se sale va a buscar el speed, y a la casa todos.
simplemente pido algo como lo que postie, por que me parecio una buena idea.
esta bueno esoo
pero imaginate van a empesar a crear post bien al p2.. y mira si les vas a dar esos comandos a cualquiera.. para hacer votemap por ej... uno q va perdiendo en un mapa quiere cambiar y le madna votemap sin preguntarles a los otros..
para mi lo q tendrian q hacer es q los moderadores designen gente para manipular esos comadnos
edit: igual hace 2 años q vienen diciendo q se vienen grandes cambios.. asi q a esperar...
Ikki <Vaako '>
19/06/2008, 20:36
lee bien kpo, a mi no me va lo de los post (por que la verdad tengo muchos pero me da igual) lo importante es la antiguedad, mostrar lo que la persona sabe, y todo lo del post anterior.
Tenes razon no lo habia leido todo...
puede ser.. esta buena la idea entonces siii..
xq cuando ya se deja de actualizar el sxe se ven bastantes chiters..
Ikki <Vaako '>
21/06/2008, 05:59
se deja, en esta misma actualizacion (5.5)
de los 12 slot para players, 13 son walleros/aimboteros/speedhackers/etc.