PDA

Ver la versión completa : San Lorenzo hace historia y elimina a River



Fezz
08-05-2008, 11:09 PM
http://msn.foxsports.com/id/8117146_36_1.jpg


BUENOS AIRES, Argentina - River tenía el partido servido en bandeja. A media hora del final ganaba 2-0 en el Monumental y tenía dos hombres más en la cancha. Pero se durmió y San Lorenzo, con corazón e inteligencia, logró el milagro e igualó 2-2.

El equipo de Ramón Díaz construyó otra historia increible, como en Potosí cuando dio vuelta un partido imposible tras ir perdiendo 2-0 y pudo clasificarse para octavos de final cuando parecía que el sueño de la Copa se moría ahí.

La gloria pasó de manos y ahora el que está en los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores es el equipo de Boedo, que el próximo jueves iniciará esa nueva etapa cuando enfrente como local a la Liga Universitaria de Quito, Ecuador.

Matías Abelairas, en la primera parte, y Sebastián Abreu, de tiro penal a los 16 de la parte complementaria, pusieron a River a tiro de la victoria. Para entonces, San Lorenzo contaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Diego Rivero, a los 41 minutos del primer tiempo, y Jonathan Bottinelli, a los 13 del segundo tiempo.

Pero cuando parecía cosa juzgada, San Lorenzo aprovechó la siesta millonaria y en tres minutos igualó el partido con sendos tantos de Gonzalo Bergessio, la gran figura de la cancha. El final 2-2 le dio el pase, habida cuenta de su victoria 2-1 en el juego de ida.

Y después el Ciclón aguantó frente a un River desorientado, que tuvo sus chances pero no las concretó y terminó su historia en la Copa en medio de los silbidos de su gente en una semana inolvidable por lo mala, tras la derrota ante Boca Juniors.

El primer tiempo fue muy friccionado en la mitad de la cancha. En los primeros minutos se mostrò màs sereno San Lorenzo para transportar el balón. A los 8 desde el sector derecho D'Alessandro sacó un fuerte zurdazo que Carrizo logró sacar al corner con lo justo arrojándose sobre su palo derecho.

Un minuto después reaccionó River. Una pared entre Abreu y Falcao terminó con el uruguayo venciendo a Orion con un tiro bajo. Pero el juez asistente Hermán Maidana entendió que el delantero estaba en offside y lo anuló erróneamente.

Noventa segundos después se hizo justicia. Abelairas ejecutó un tiro libre en forma de centro desde el sector derecho, falló Silvera en el centro del área, la pelota picó y se metió mientras Orion, tapado por Falcao, no alcanzaba a reaccionar.

Tras la apertura del marcador el encuentro adquirió mayor intensidad y el visitante fue el que tuvo más el balón, aunque le faltó profundidad. Por su parte, River empezó a crecer a través del trabajo de Augusto Fernández y de Abelairas, que comenzaron a inclinar la balanza en el medio del terreno.

Sobre los 20 un planchazo de Falcao a Méndez derivó en un tumulto que marcó el inicio de una pésima noche par el árbitro Pezzotta. El juez debió haber expulsado al colombiano y a Orion, que reaccionó y golpeó a Augusto Fernández. Sin embargo, sólo amonestó al arquero azulgrana y el partido se desvirtuó.

Abundó el juego fuerte y desleal y cada vez hubo menos fútbol. Pudieron haberse ido expulsados varios jugadores visitantes. Pero recién sobre los 41 vio la roja Rivero, por una falta fuerte a Villagra que "obligó" a Pezzotta a mostrarle la segunda amarilla.

Con un jugador menos, San Lorenzo buscó la hazaña en el segundo tiempo. Pero un error infantil de Bottinelli terminó con su sueño de ser el mejor de América en el año de su centenario.

El defensor le aplicó un codazo alevoso dentro del área a Falcao García y Pezzotta, esta vez acertadamente, lo expulsó y marcó el penal que sobre los 16 Abreu cambió por gol. San Lorenzo no se amilanó y aprovechó la desconcentración de los jugadores de River y logró el ansiado descuento que llevaba el partido a los penales.

Silvera recibió cerca del área chica, habilitó atrás a Placente y éste cedió a la izquierda para que Bergessio pusiera el 1-2 con un zurdazo violento.

Y tres minutos más tarde llegó el milagro. En un corner desde la derecha Bergessio anticipó a Villagra y de cabeza puso el 2-2, que obligaba a River a ganar por dos goles de diferencia.

Pero River no tuvo el temple ni la eficacia para torcer la historia. Y San Lorenzo terminó festejando un empate con sabor a goleada. El sueño de ser campeón de América en el año de su centenario sigue latente.





Jajaaja , Asco dieron gallinas Maracas , No pueden ser tan pecho frio dios , 2 a 0 con 2 jugadores mas y en su cancha y quedaron afuera jajajaa
2 Palabras para los gallinas " DAN ASCO "

Diego-CS
08-05-2008, 11:18 PM
Que grande el cuervo che la verdad pusieron los huevos que river no tiene ni ahí.
Ojala nos cruzemos con sanlo en semis.

Lukytaz
08-05-2008, 11:21 PM
Si había un equipo que lo iba a complicar a San Lorenzo y a la vez, tener mucho frio amargura y sin huevos, era river, ahora lo que sigue es mucho mas positivo, no sacamos al mas jodido para nosotros

Diego-CS
08-05-2008, 11:22 PM
Al mas jodido por ahora... muajajaaj ojala lleguemos a semifinales y ahi te quiero ver luky eh. Felicitaciones.

Fezz
08-05-2008, 11:23 PM
Che A esperar que aparescan los de river ahora ^^


En especial Picu xD

Diego-CS
08-05-2008, 11:25 PM
Por mi barrio cuando river pierde cualquier partido a los hinchas no los ves durante 1 semana! yo cuando Boca pierde salgo con la camiseta a la calle.

Lukytaz
08-05-2008, 11:30 PM
Al mas jodido por ahora... muajajaaj ojala lleguemos a semifinales y ahi te quiero ver luky eh. Felicitaciones.

Si le damos vuelta la historia a River Plate con quien tenemos un historial negativo, te pensás que con Boca vamos a quedarnos afuera, con lo que demostró hace una semana no se si te acordas en el Nuevo Gasometro :P, ojalá le jugemos a boca en semifinales

Diego-CS
08-05-2008, 11:32 PM
Todos los partidos son diferentes, y mas cuando los jugadores no son los mismos Luky, no te confies. Y claro que creo que Boca le gana a san lorenzo, como no voy a confiar en mi equipo!

Lukytaz
08-05-2008, 11:37 PM
San Lorenzo es el ÚNICO equipo en el mundo que le gana a Boca, no por jugar mejor, sino por la camiseta, y no me importan lo que digan que Boca sabe jugar la Libertadores, Boca vs San Lorenzo siempre va a ser igual.

Diego-CS
08-05-2008, 11:38 PM
Yo reconozco el historial no lo desmiento, pero los partidos hay que jugarlos. Ya hablaremos cuando lleguen las semifinales.

Lukytaz
09-05-2008, 08:10 PM
jaja ni hablan los gallinas, de tanto frio se le congelaron los dedos

jam
09-05-2008, 08:42 PM
mavee por lo menos dio la cara en mi TH de offtp.

Lukytaz
09-05-2008, 08:52 PM
y xq perder contra boca ya deben tar acostumbrados, pero lo d ayer jajaj

Fezz
09-05-2008, 11:07 PM
Che no aparecio ninguno de river a dar la cara , que pasa masters ?

Wally.
11-05-2008, 11:44 PM
http://img182.imageshack.us/img182/2839/aficheeo1.jpg

http://i29.tinypic.com/dnlpts.jpg

Sabes como le dicen a River?
Chilindrina
Porq son Hijos de Don Ramon